PDA

Ver la Versión Completa : ¿Algun sitio de reunión de magos en Sevilla?



Salazar
10/05/2006, 10:50
Veréis, cuando me entere que habían cerrado el “Magia y música” de Sevilla, me entristecí mucho.
¿Alguien sabe si se ha abierto algún otro club, pub o lo que sea, donde se reúnan los magos en Sevilla?
¿Me podéis pasar la dirección?

MJJMarkos
10/05/2006, 13:52
Magia y Música está abierto.

Nunca lo cerraron, la información era falsa.

Está en la C/ Virgen de las Montañas. En los remedios, al lado de un restaurante llamado Hermanos Gómez.

Aunque es el sitio de reunión de la directiva y los profesores y algunos magos... no es la sede del círculo. Ahora nos reunimos en el centro cívico de los remedios, los viernes de 18:00 a 21:30. Está en el parque de los principes.

El pub sigue abierto, y por allí siempre podrás encontrar a Jovi, a mi, a Mario, y algún que otro mago famosillo de vez en cuando (Tamariz).

Un saludo.

Salazar
10/05/2006, 17:23
Entonces, eso me pasa por hablar y no contrastar las informaciones, muchas gracias y espero poder ir algún día.
¿Espero? Ya nada más tenga un hueco en la agenda.

Espero poder saludaros personalmente, gracias MJJMarkos

MJJMarkos
10/05/2006, 18:36
De nada hombre, por allí nos veremos seguro!

Por cierto, supongo que eres de aquí de Sevilla?

Salazar
11/05/2006, 09:52
Yo te conozco de vista y de oídas, para mi será un honor poder hablar contigo y si puedo aprender de ti, mejor que mejor. Hace diez años deje éste mundo, por la familia y demás.

Pero he vuelto, para aprender nuevas rutinas y si es posible volver a subirme a un escenario.

Soy de San Jeronimo.

Salazar
14/05/2006, 22:24
JJJMarkos, tengo una enormes ganas de empezar a practicar y aprender contigo, con cada colaboración que leo tuya, me hace pensar que aquello que había oído de ti se queda en pañales, al lado del increíble ser humano y mago que de verdad eres.

MJJMarkos
15/05/2006, 01:33
JJJMarkos, tengo una enormes ganas de empezar a practicar y aprender contigo, con cada colaboración que leo tuya, me hace pensar que aquello que había oído de ti se queda en pañales, al lado del increíble ser humano y mago que de verdad eres.

:shock:

Madre mía, quien te ha dicho semejante mentira? :lol: .

Me has dejado de piedra de verdad. ¿Cuándo has hablado con alguien que me conozca? ¿O cuando me has visto? Y si me has visto... ¡¿Cómo es que no te presentastes por Dios?!

Un saludo DonSalazar! y por supuesto, gracias por todo lo dicho, aunque me has dejado de piedra.

Voy a imprimir este post y todo :lol:

Dorado84
23/05/2006, 22:00
Yo este año voy a estar estudiando en Sevilla, en cuanto pueda y sepa donde está me gustaría pasarme por alli. Saludos