PDA

Ver la Versión Completa : crear seccion dudas sobre foro y tienda



Ella
09/05/2006, 19:53
a ver, cierto es que casi nadie de los que entran en el foro leen las reglas de alli que una y mil veces pregunten lo de como entrar al area secreta y a quien enviar el mp.
por tanto proponto crear una seccion para preguntas sobre el funcionamiento del foro (habra mas de un post con: como cambio el tamaño de la foto?).

pero tambien otra seccion para dudas sobre el funcionamiento de tiendamagia: envios, precios, nuevos productos, descuentos...

(tb vale las dos en una).

Ravenous
09/05/2006, 20:01
El problema es que eso ya está puesto, y lo único que se conseguiría es duplicar temas (hasta el infinito, porque 5 de cada cuatro abrirán un tema para preguntar lo que se responde en el tema siguiente...).Pasa con todo, no solo con las normas, y seguirá pasando (mismamente, el otro día me encontré dos temas titulados la bola zombie, separados por dos temas más)

Ella
09/05/2006, 20:06
pero al menos no entraras a: discucion general sobre ilusionismo, o lo mejor y lo peor encontrandote estas cosas, habra un sitio donde meterlas y de una forma mantener el cuepro del foro (secciones magicas)limpias.
seguramente se pregunten cien mil veces lo mismo, pero estara todo alli y quien quiera contestar lo hara y quien no...

eskroler
09/05/2006, 20:27
lo de la tienda es una buenisima idea jeje
yo tengo mil dudas y nadie me las contestaaa :-(

Ella
07/06/2006, 18:48
venga, moderadores en huelga:

un apartado para "dudas sobre el funcionamiento del foro" please!!!
alli podremos envair todos los mensajes sobre: "ya tengo 50 menasjes y no me da entrada" "ya envie el mp y no me contestan" "como hago pequeña la foto?"

que esta mas que contestadas las repuestas??, siiiii
que es mejor?:
-borrarlos directamente
-cerrarlos y dejarlos en la seccion donde se escribieron (con lo que quiero a mi seccion)
-cerrarlos y enviarlos a cambalache (cambalache no es un basurero)
-cerrarlos y enviarlo al cajon del exilio (eso es para lo que no se debe hacer, si un nuevo pregunta se puede sentir ofendido al ver su mensaje alli).

ignoto
07/06/2006, 18:58
Pregunta número uno.

¿Cual es el teléfono de Ella?

(Por si cuela)

apelmar
07/06/2006, 19:05
Yo veo muy bien la idea de ella, asi todas las dudas estaran en un mismo sitio, y a mi me vendria de lujo por que dentro de nada tendré que preguntar lo de la zona secreta...jajajaja.

Por cierto, de acuerdo con ignoto!!

ella, queremos tu tlf!!!!jajaja.

Un saludo
____________________________________________

Ignoto presidente!!!

Ella
07/06/2006, 19:06
ains..y luego hablan de usar el buscador, ya puse en cambalache mi movil.
(ahora todo el mundo a buscarlo y asi practica usar el buscador).
te mando un mp con el siempre y cuando me llames por las noches y me animes mis desvelos

ignoto
07/06/2006, 19:07
Mientras no te asustes con mi voz.

Dow
08/06/2006, 00:10
otra pregunta, es una conclusión a la que llegamos MANU_222 y yo...


siempre que escribe Ella en algún post, alguien responde para tirarle los tejos a Ella? o se acaba hablando de sexo? o cosas así?


qué cosinas xDD

3_de_diamantes
09/06/2006, 22:43
Ya que esta este hilo abierto aprovecho ...

Leí no se por que post que Mariano esta pensando en abrir un tienda física, abierta al público.

¿Es verdad?

Creo que seria en Sant Cugat. ¿Alguien sabe algo sobre el tema?

Es que me animaria más comprar en una tienda física,que un una online.

Gracias.

nick63nick
09/06/2006, 23:00
Ya que esta este hilo abierto aprovecho ...

Leí no se por que post que Mariano esta pensando en abrir un tienda física, abierta al público.

¿Es verdad?

Creo que seria en Sant Cugat. ¿Alguien sabe algo sobre el tema?

Es que me animaria más comprar en una tienda física,que un una online.

Gracias.

Bueno, yo no se si tiene una tienda "física" o no, lo que si se es que tiene su negocio en Sant Cugat del Vallés y que atiende de maravilla en sus ventas on-line, vamos que no hay ningún problema y si tienen cualquier duda te la soluciona rápidamente, bien por mail o directamente al teléfono.

Os cuento, en mi última compra pedí unos metros de cuerda de color blanco, justo acababa de hacer el pedido y confirmarlo mediante Pay-pal (servicio de pago muy cómodo y seguro via internet) y resulta que me suena el móvil, aun estaba en la página de confirmación del pedido.

Pues bien, era Mariano que me llamó para decirme que no tenía cuerda blanca, que se le había agotado y que o bien, me reembolsaba el dinero o que si quería tenía otros colores, así que finalmente me decidí por el color naranja, así que podéis imaginar lo eficiente que son.

Los servicios si lo haces entre semana, dependiendo de donde vivas los tienes el mismo día y si no como mucho en 48 hrs.

Yo tengo la costumbre de ir también a comprar bastante a "magicus" y al "rey de la magia" (aunque en esta última menos), aquí en Barcelona y os puedo decir que Mariano tiene relación precio/calidad/servicio bastante aceptables.

Saludos mágicos.

nick63nick
09/06/2006, 23:00
Ya que esta este hilo abierto aprovecho ...

Leí no se por que post que Mariano esta pensando en abrir un tienda física, abierta al público.

¿Es verdad?

Creo que seria en Sant Cugat. ¿Alguien sabe algo sobre el tema?

Es que me animaria más comprar en una tienda física,que un una online.

Gracias.

Bueno, yo no se si tiene una tienda "física" o no, lo que si se es que tiene su negocio en Sant Cugat del Vallés y que atiende de maravilla en sus ventas on-line, vamos que no hay ningún problema y si tienen cualquier duda te la soluciona rápidamente, bien por mail o directamente al teléfono.

Os cuento, en mi última compra pedí unos metros de cuerda de color blanco, justo acababa de hacer el pedido y confirmarlo mediante Pay-pal (servicio de pago muy cómodo y seguro via internet) y resulta que me suena el móvil, aun estaba en la página de confirmación del pedido.

Pues bien, era Mariano que me llamó para decirme que no tenía cuerda blanca, que se le había agotado y que o bien, me reembolsaba el dinero o que si quería tenía otros colores, así que finalmente me decidí por el color naranja, así que podéis imaginar lo eficiente que son.

Los servicios si lo haces entre semana, dependiendo de donde vivas los tienes el mismo día y si no como mucho en 48 hrs.

Yo tengo la costumbre de ir también a comprar bastante a "magicus" y al "rey de la magia" (aunque en esta última menos), aquí en Barcelona y os puedo decir que Mariano tiene relación precio/calidad/servicio bastante aceptables.

Saludos mágicos.

_[amigo]_
10/06/2006, 10:32
Sobre la seccion de la que hablabá "Ella", la veo bastante util. Todas las preguntas estarian en un mismo lugar(como ya apunto ella antes), y asi el foro seguiria bien ordenadito.

Respecto al tema del servicio de Mariano, excelente. Sin el no podria haber comenzado con esto de la magia, en mi ciudad no hay tiendas de ese tipo.
El servicio es rapidisimo aun viniendo desde Barcelona, y lo de la tienda fisica, no me afecta demasiado porque si tengo que hacer un viaje de unas 6-7 horas(dependiendo del vehiculo y la velocidad puede variar), para conseguirme mis herramientas magicas cada vez que necesite cosas nuevas...Creo que me saldria algo caro, y molesto ;)

Saludos...

zarkov
14/09/2006, 11:09
Por retomar este asunto.
A veces pasa que quieres hacer una pregunta sobre la mecánica del foro o saber si se puede hacer esto o aquello (no preguntas mágicas, preguntas en general sobre el foro). Es difícil encajarlo en alguna sección y la consulta acaba cayendo en cualquier sitio. Ya sé que usando el buscador todo se encuentra y ese es el camino, pero el día a día demuestra que se producen muchas consultas repetitivas.
Se me ocurre abrir un hilo específico en Sugerencias: "El moderador responde" o "Haz tu pregunta" o "Lo que siempre quisiste saber sobre el foro y nunca te atrevista a preguntar", es igual el título.
En este hilo sólo responderían moderadores y se seguiría la mecánica de pregunta/respuesta.
De este hilo saldrían fácilmente preguntas frecuentes que podrían ser documentadas, aclaradas, recopiladas y además se podría actuar de forma más pedagógica. Además no sería necesario ninguna sección nueva.
Yo me apunto a hacerme cargo de ese hilo.
¿Qúe os parece?

ignoto
14/09/2006, 11:42
Solo si se habilita algún "parato" informático para dar collejas a distancia.

A mi es que lo de 7 vidas me dejó muy marcado.

Jmac
14/09/2006, 14:52
Zarkov, la idea la veo buena, no rectifico buenisima, pero no comprendo lo de "pedagogica".

zarkov
14/09/2006, 15:02
Sí, me refiero a que se soluciona la duda una vez y se aprovecha para convencer al usuario en cuestión sobre la forma adecuada de solventar sus dudas (usa el buscador, mira en..., consulta la sección...)
Una inversión de futuro.

Jmac
14/09/2006, 16:00
Bieennn, pedagogica la relacione con pedagogo, significado de persona que educa a niños; pero no en el significado pedagogico, perteneciente a pedagogia, ciencia que se ocupa de la educacion y la enseñanza y en general, lo que enseña y educa por doctrina o ejemplos.

Tal como dices la inversion de futuro lo veo perfecto asi se hiria cerrando el circulo del, dicho de alguna manera, " Post con basura, morraya, cansino, repetitivo, cambiados de tono o como queramos llamarlo " al que le adosamos ( yo no me eximo ( uno empieza y los demas le seguimos )) asi como por raven , lo que ni tiene que ver con el encabezado.

Y tal como alguna vez haya publicado, tendriamos mas calidad, que ne definitiva de eso se trata.