PDA

Ver la Versión Completa : fp xxl de Vernet



venator
09/05/2006, 19:14
Nombre: falso pulgar xxl

Se pude comprar en: en tiendamagia lo compre yo

Precio:3,49 €

Creador: Vernet

Dificultad: la de cualquier fp

Puntuación de 1 a 10: (3) --> 6

Comentarios:
Me ha parecido un producto bastante decepcionante. El color es bastante natural pero la forma esta poco cuidada, es como muy basto. Si lo comparas, el economico que tienen en tiendamagia se ve mas cuidado en los detalles, parece mucho mas un pulgar. A parte, el espacio que queda en el lateral es enorme y canta mucho (aunque eso dependerá del tamaño de tus manos claro).

Ademas esta el tema de que, para los 3,5 € que cuesta, debería ser bastante mejor que los otros.

Por cierto yo tengo unas manos grandecitas (por eso pille este fp, por que el de 1€ de tiendamagia me quedaba pequeño) y ya digo que me queda enorme. Solo lo recomiendo para gente con manos como el increible HULK o para los que necesiten mucho espacio en el lateral del pulgar.

Un saludo a todos.

Ella
09/05/2006, 19:28
el de tiendamagia tb era xxl?
a lo mejor simplemente no era de tu talla o tu eres de fp xxl? que tal te va el de la talla inferior?

Güew-on
09/05/2006, 23:15
El que yo tengo esta muy bien y mucho mas barato,es el super blando,es perfecto,segun como pongas el dedo no se diferencia y no se cae..solo vale 0,99 creeo y esta en tienda magia es de vernet tambien

venator
10/05/2006, 08:58
El primero que compre era el superblando de 0.99€. Me pareció bastante bueno (sobre todo por lo que costaba), pero me estaba pequeño ( y mira que lo he dado de si a base de agua caliente y demás).

El gigante ese que tienen me pareció exagerado (tengo las manos grandes pero 3 cm de pulgar es demasiado) por eso pille el de vernet, por que pensé que sería un termino medio, y en realidad si que es un termino medio (unos 2,8 cm) pero aun así es enorme.

Creo que mi error fue el pensar que se necesita la misma talla con un falso pulgar blando que con uno duro. He llegado a la conclusión que con un pulgar duro se necesita algo menos de talla por que no se te pega tanto al dedo como los blandos y el dedo entra y sale mejor, los blandos se te ajustan más (incluso llegan a hacer vacío) por eso se necesita que sean más amplios.

De todas formas la próxima vez me ire a una tienda en persona a probármelo antes, así dejo de gastar el dinero a lo tonto :)

Güew-on
14/05/2006, 05:25
yo el que tengo (Grande super blando - vernet) me queda un poco justo,vamos que si lo meto demasiado me ace ventosa y he de apretar en la uña para qitarlo lo que te ace perder unos segundos que creeo que son fundamentales por que no te queda tan limpio como si sale a la primera pues ya se nota que estas urgando algo en la mano y si no ay algo de ruido ambiente se siente el plop que ace al sacartelo.
Pero si lo pones de forma que no encaje del todo,que quede sujeto al dedo para que no se te caiga,pero que no saque el aire que ay en el interior del FP,por que eso es lo que ace que aga ventosa,no se si me explico.Pero eso ya lo notas tu quando practicas.si lo aces bien,no se te nota y de verdad que la peña se queda flipando,yo lo uso para acer desaparecer una moneda de 10 centimos en mi mano y con la tacha de un cigarro encendido con un la camiseta de alguien y si no se puede pues con un pañuelo de papel(o con algo que puedas cubrir) y lo suelo acer en la discoteca.el tuco te aseguro que con la luz de la disco y el ruido la peña no se quesca de que llevas el FP,lo flipan,yo les pido en el de la moneda que pongan su mano abierta debajo del puño,por que simpre esta el que te salta con que la as soltado..
que mas...que el FP no ace falta que este a la vista todo el rato,yo lo que ago es abrir la mano y separar los dedos poniendo la mano del fp con las puntas de los dedos mirando para la persona y la mueves un poco no muy rapido por si se fijan en el empalme,luego con lamano donde esta la moneda emiezo a afrotar los dedos y ellos se fijan entonces aprobecho y guardo el pulgar..y dejo examinar
Tamieb tengo FP de los duros,tengo para todos los dedos pero esos los veo mas complicados pues al ser duros,si te ace ventosa no puedes apretar en la uña,solo puedes estirar y que salga y a mas para mi gusto son como lechosos,no son color carne del todo,pero eso es lo de menos,e leeido en un post que un mago en una conferencia de 2 horas creeo estuvo usando uno de color verde que nadie supo ver y que mostro al final,osea que el color es lo de menos,lo que quenta es la picaresca...pero tmb te digo que yo al ser nobatillo prefiero el que mas se parezca a los demas dedos y el que yo tengo es idoneo,en la foto de www.tiendamagia.com se ve de un color rosado,pero ya te digo yo que no es rosado,es color carne,que da el pego,y ademas es el mas barato,sale por 1 euro y no se diferencia de los demas al enseñar los dedos,tu mismo al mirarte los dedos,al practicar para saver mas o menos que posicion tendras que poner veras que no se diferncia(Tu si por que saves que tienes un FP y en que dedo esta)pero me repito que la jente no lo vera,tampoco abuses del truco como mucho 2 veces o 3 a no ser que tengas manejo...por que luego ya se empiezan a fijar bien en los dedos

Bueno espero que te sirva de algo todo eso...si quieres agregame al msn y intercambiamos trucos y consejos

Saludus :wink:

jose castiñeiras gonzalez
14/05/2006, 12:16
yo tengo uno, pero no lo tengo por tener las manos muy grandes, sino por su versatilidad. Es decir, si lo camuflas bien no tiene porqué verse por muy grande que sea. Además yo lo uso para produciones que son de gran tamaño. Es por eso que lo tengo, por su capacidad. Por ejemplo, si quieres hacer un juego con polvos o cualquier otro elemento como sal, azucar... no puedes guardar mucha cantidad en uno normal, mientras que este, te permite almacenar basatnte cantidad

Ella
14/05/2006, 23:30
El primero que compre era el superblando de 0.99€. Me pareció bastante bueno (sobre todo por lo que costaba), pero me estaba pequeño ( y mira que lo he dado de si a base de agua caliente y demás).

El gigante ese que tienen me pareció exagerado (tengo las manos grandes pero 3 cm de pulgar es demasiado) por eso pille el de vernet, por que pensé que sería un termino medio, y en realidad si que es un termino medio (unos 2,8 cm) pero aun así es enorme.

Creo que mi error fue el pensar que se necesita la misma talla con un falso pulgar blando que con uno duro. He llegado a la conclusión que con un pulgar duro se necesita algo menos de talla por que no se te pega tanto al dedo como los blandos y el dedo entra y sale mejor, los blandos se te ajustan más (incluso llegan a hacer vacío) por eso se necesita que sean más amplios.

De todas formas la próxima vez me ire a una tienda en persona a probármelo antes, así dejo de gastar el dinero a lo tonto :)
entonces simplemente no es de tu talla, no es que sea un mal producto para ponerle un 3,no?

venator
16/05/2006, 11:52
Hombre, le he puesto un 3 siguiendo un poco las indicaciones que ponía Mariano en el Post-It: "Tal vez le saques algún provecho pero lo dudo".
Quizá es por qué la crítica la escribí el mismo día que lo recibí y estaba un poco defraudado. Perdón si me dejé llevar por un impulso negativo. Si que se le puede sacar provecho, y ya dije que el color me pareció muy natural y,evidentemente, el espacio que deja para introducir objetos es muy amplio, pero sigo diciendo que el acabado es pobre para lo que cuesta (ademas el mío venía con un defectillo, como un roce en un lado). Aun así voy a editar mi post y cambiarle la nota.
Gracias Ella por hacerme reflexionar.

Karlim Karras
17/05/2006, 20:35
yo tengo una coleccion de fps y los hay de todos los tipos, colores, tamaños y grosores. hay que tener cuidado en el momento de adquirirlos.