PDA

Ver la Versión Completa : lo peor de todo es...



Yorch
09/05/2006, 20:06
...tener mas de 100 mensajes y sin seguir poder entrar al area secreta porque nose como solicitarlo, me dijeron que se lo dijera a Gabi, pero este no me responde :'( , que hago!!!???

MJJMarkos
09/05/2006, 20:14
Ensayar las mezclas falsas... o la posición de dar, o la posición de mezcla, etc, etc...

:D :D :D :D :D

Es broma, ten paciencia, aunque te recuerdo que el compañero Gabi o Mariano revisan todos tus mensajes para ver si aportas al foro... y no sé que van a decir cuando lean los tuyos.

Un saludo!

Yorch
09/05/2006, 20:17
ja ja, que gracioso eres, mira como me parto :x pues dirán lo que tengan que decir, y si entré con mal pie en el foro pues eso no tiene nada que ver, yo ayudo en lo que puedo y en lo que no, pues no evidentemente

MJJMarkos
09/05/2006, 20:24
No te lo tomes a mal, pero abrir un post para semejante chorrada no creo que sea lo normal.

No es mi función la de ser moderador, pero piensa que a NADIE interesa si te responden o no. No te has parado a pensar a que tanto Mariano como Gabi tienen vida externa a parte del foro?

Quizás están pasando por un mal momento, o tienen mucho trabajo, o, o, o...

No te enfades, era una broma :wink:

si66
09/05/2006, 20:44
Es tener paciencia, asi es, yo estuve varios dias, desde que solicite entrar hasta que me lo permitieron, tené en cuenta que desde que pediste la solicitud (50 mensajes, justo? o mas?) por ahi en un dia escribis 20 mensajes, como en este caso que de un post, que hiciste sin ningun tipo de aporte, lo unico que hiciste es lorar 3 ó 4 mensajes mas a tu historial, eso a parte de sumar mucho no genera nada.

magomago
10/05/2006, 10:20
Yorch , son 50 mensajes que aporten algo . No lo digo por mal pero revisa tus mensajes y elimina en todos los que has preguntado algo , elimina todos los que estan en secciones donde no cuentan . Elimina los mensajes de muchas gracias y sigue eliminando a ver cuantos encuentras con los que podamos decir.... ¿Este chico ha aportado algo al foro?.
Yo puedo tener 200 mensajes con 200 preguntas relacionadas con productos de magia y escribir mensajes y mas mensajes sin aportar nada. Ademas yo mira los mensajes que tengo y todavia no estoy en el area secreta porque dicen que no aporto nada asi que...... seguire aportando. 8)

Miguel Díaz
10/05/2006, 10:45
¿Sabeís cual es mi opinión? Que la gente se crea una "imagen mental" de la zona secreta, como un sitio donde leer juegos y juegos, y poder averiguar como hace Copperfield para volar... y por eso la insistencia en entrar en ella.

Para mi, la parte que mas me ha gustado de la zona secreta son los videos, para poder ver al amigo Juan Pincha, Extremo, y compañía haciendo las delicias del publico. Juegos que evidentemente NO SE DESVELAN.

Por otro lado en la parte "Sesiones secretas" donde se comentan tecnicas utilizadas en juegos QUE TAMPOCO SE DESVELAN. Para el que nunca ha entrado, que no espere el tipico: Nombre del juego, preparación previa, ejecución y charla... porque NO ES ASI.

Simplemente quería hacer este apunte para toda la gente, y no hablo del amigo Yorch que tiene ya unos cuantos mensajes, sino mas bien para todos aquellos que escriben mensajes y mensajes sin sentido para alcanzar los 50, y nada mas llegar a 50 preguntan que hay que hacer para que te den acceso.

Espero que este post no ofenda a nadie, no es mi intención.
Un saludo.

Yorch
10/05/2006, 17:31
bien, primero yo no quiero acceder al area secreta para aprender trucos, ni tengo ninguna imagen mental rara sobre la misma, yo quiero entrar, para ver videos, para ver como otros magos presentan otro truco que yo también sé hacer por ejemplo, eso y para que en tiendamagia me hagan el 10% de descuento, saludos!