PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre un juego y el mentalismo



mago pablete
09/05/2006, 18:00
Hola, yo tengo una duda.El mentalista (no se si lo escribire bien) Anzoni Blade, el mentalista pues le vi hacer un juego en el que le disparaban una bala y el la paraba con la voca.
Mi pregunta es.Ese juego tiene que ver algo con el mentalismo??
Se que aunque sea mentalista puede realizar otros juego,pero ese en concreto es de mentalismo
Otra cosa, ese juego tiene truco???
un saludo

Miguel Díaz
09/05/2006, 18:07
ese juego tiene truco???



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

mago pablete
09/05/2006, 18:11
Bueno, se que todos lo juegos de magia tienen su truco, pero a lo que me refiero, que si esta preparado todo(la bala, la pistola...)eso es a lo que me refiero.

rafa cama
09/05/2006, 18:15
Hola, yo tengo una duda.El mentalista (no se si lo escribire bien) Anzoni Blade, el mentalista pues le vi hacer un juego en el que le disparaban una bala y el la paraba con la voca.

Es Anthony Blake. Y es Boca.


Mi pregunta es.Ese juego tiene que ver algo con el mentalismo??
Se que aunque sea mentalista puede realizar otros juego,pero ese en concreto es de mentalismo.

En mentalismo se puede hacer, con la debida justificación a través de la presentación, cualquier juego de proezas "sobrehumanas" (a través de la oportuna concentración, etc., etc.


Otra cosa, ese juego tiene truco???
un saludo

Sin comentarios.

pujoman
09/05/2006, 18:16
Anzoni Blade (mas conocido como anthony Blake) es MAGO mentalista, TODO lo que hace tiene truco...¿como hace lo de la bala? pues no lo se, pero tmp me interesa porque nunca llevare un rifle por la calle y les dire que me disparen a ver si atrapo la bala. Prefiero hacer mi propia versiond e la ruleta rusa, que se realiza con un cuchillo y un poco de "suerte" jajaj

saludos

mago pablete
09/05/2006, 18:18
ok
gracias por todo

Pardo
09/05/2006, 18:41
Cada dia me sorprendo mas leiendo ciertas cosas de este foro...

Gandalf
09/05/2006, 19:35
Cada dia me sorprendo mas leiendo ciertas cosas de este foro...

Ah, pues yo no, ya estoy hecho a todo...

:lol: :lol: :lol:

zhoraida
09/05/2006, 22:50
Sorpresa sorpresa!!!

Puedo pillar la pistola del guardia civil que vive al lado mia y dispararme y coger la bala con la oreja???

Voy a hacer una ensaladilla rusa... le meto veneno?? y tengo mi propia ruletaaaaaaa rusaaaaaaaaaaa. Ya tengo un efecto (lo he inventado yo?) ahora solo me falta la presentacion.... mmmm vamos a ver: a veces y sobre todo en verano la mahonesa se pone mala, voy a jugarmela, alguien me ayuda a matarme???

juantxo
09/05/2006, 23:31
mejor tomarse las cosas con humor eh ?? :)

MM
10/05/2006, 09:52
mejor tomarse las cosas con humor eh ?? :)

El dia que no lo hagamos asi estamos muertos !! JAJAJAJAJA

Saludos.
:D :D :D :D