PDA

Ver la Versión Completa : hola a todos



newwave
09/05/2006, 14:11
llevo unos dias escribiendo en el foro y todavia no me habia presentado. lo siento. me gusta la magia desde pequeñito, ahora ya tengo unos cuantos años y me he decidido a intentar aprender a hacer algo. comence hace tiempo con las cartas, pero me incline hace una temporada por las monedas por ser mucho mas visuales para mis 2 hijos pequeños. la verdad es que me lo paso muy bien ejecutando pequeños trucos y aprendiendo a manipular las monedas. para ello utilizo el "bobo". sin mas me despido. ya nos veremos por aqui

Miguel Díaz
09/05/2006, 14:51
Bienvenido newwave,

Todos mis animos para tu aprendizaje numismatico...

Se lo deben pasar pipa los dos canijos viendote con las monedas... y a ti se te caera la baba viendoles de ellos...

PD: Y sino que pregunten a todos los papas magos del foro...

Un saludo y bienvenido de nuevo.

newwave
09/05/2006, 22:09
muchisimas gracias con la bienbenida. espero que asi sea y que vayamos prosperando todos en este maravilloso arte que es la magia

Salazar
10/05/2006, 10:00
yo soy uno de esos papas, y tengo que ir con la fregona recogiendo las babas.
¿Alguno conoce algun sortilejio para que la fregona lo haga sola?

Bromas aparte, bienvenido y suerte con las monedas, aunque tus pequeños alucinaran más si le realizas alguna rutina close-up.

newwave
10/05/2006, 12:36
es una buena idea. tambien hago alguna cosilla con cubiletes, aros, cuerdas. son cosillas que aprendo del libro "magia de cerca" :lol: :lol: