PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en esto



Cedrik
09/05/2006, 10:19
Hola a todos,
Soy de Zamora, una ciudad pequeña perdida en el mapa, ¡¡SI,Si esa que está al lado de Portugal!!..., la verdad que es una ciudad muy pequeña, y no se si habrá mucha afición a esto de la magia, pero yo tengo mucha.
Ya desde pequeño me picaba el gusanillo, sobre todo cuando a un vecino más mayor que yo le regalaron un Magia borrás, nunca me lo dejó, y el núnca fué capáz de hacer nada. Han pasado un montón de años y aquí estoy, leyendo el Canuto, Iniciación a la magia con cartas y este foro que creo que lo he leido casi todo. Leyendo y requeteleyendo, practicando y requetepracticando ... pasito a pasito y poco a poco iremos mejorando, espero que con vuetra ayuda avance un pasito mas.

Gracias a todos.

Miguel Díaz
09/05/2006, 10:22
Cedrik,

Bienvenido al foro, espero que puedas aprender con nosotros y nosotros contigo.

Lo de leerte "todos los mensajes del foro" (o casi todos) es algo no muy habitual de los nuevos miembros, pero te aseguro que es lo mejor que has podido hacer.

Bienvenido Cedrik.

Un saludo.
:wink:

jacin
09/05/2006, 11:01
Bienvenido Cedrik.

Tampoco creas que Zamora es tan poco conocida seguro que el 90% del foro la conoce...ademas es una ciudad muy bonita si no recuerdo mal ya que hace unos años estuve saliendo con una chica de alli :oops:

bueno que me enrrollo:

Bienvenido al foro!!!

magic-carlos
09/05/2006, 11:09
Yo voy a Zamora muy amenudo... estuve en las fiestas de Semana Santa este año. Queda a unos 40 kilómetros del pueblo de mi abuela...

Bienvenido!

Cedrik
09/05/2006, 15:43
Bueno veo que la gente lo conoce, es de agradecer.
Normalmete por septiembre hay unas jornadas de magia muy buenas, vienen magos de todo el mundo, ya va por la XIII edicion. EStais todos invitados a venir.

Carlos a ver si para otra vez que vengas quedamos, y a ver si aprendo algo.

Zamora es una ciudad muy buena. Sobre todo para comer y beber. Las chicas ... bueno hay de todo, pero no esta mal.

Desde que he descubierto este foro (hace un par de semanas), creo que todo mi tiempo libre lo he empleado en leer el foro. Creo que voy a tener que ir dejandolo y cojer de vez en cuando las cartas, sino me parece que no voy a conseguir nada.

Salazar
10/05/2006, 09:54
Bueno Cedrik, aparte de darte la bienvenida como es devido, por la puerta grande. Seguro que en poco tiempo a tu vecino, si el de magia borras, lo vas a dejar más tirao que una colilla.

No conocia las jornadas de magia de Zamora, un motivo más para ir a conocer tú ciudad.

Lo dicho bienvenido.

Mgdayero
14/05/2006, 10:40
Yo tambien soy nuevo por aki pero Bienvenido supongo :S jajajaja bueno que a ver si me enseñais algun truco xDDDDDD jajaja









Bienvenidu