PDA

Ver la Versión Completa : Tiendamagia



eskroler
08/05/2006, 18:30
alguien sabe cuanto tiempo tardan en llegar los envios de esta tienda dentro de la peninsula?? Pedí un libro el sabado... mas o menos cuando me llegara??
:roll:
gracias

Damael
08/05/2006, 18:46
Normalmente son envíos en 24 horas. Así que probablemente mañana martes lo tendrás. En la web de la tienda te explican todo lo referente a envíos.

eskroler
08/05/2006, 18:53
tengo un pequeño problema, el otro dia me registre, hice mi pedido y todo eso... pero al cabo de un rato intente meterme en la pagina de nuevo y no me dejaba, creo que es porque puse el email mal, y no me fije... que para entrar no te exige un alias sino el email...
tu crees que de todas formas me llegara??
o mejor me hago otra cuenta y lo pido de nuevo??
gracias :wink:

Ella
08/05/2006, 19:06
cuando haces un pedido te llega por mail la confirmacion que ya has efectaudo el pago (si lo compras co ntarjeta) al igual que el detalle (precios productos) de tu compra, aparte de la factura que te la envian a casa, yo en vez de hacer el pedido de nuevo llamaria por telf directamente a mariano, asi te aclara cualquier duda y quedas tranquilo. de todas formas el pedido llegara a la direccion a nombre de la persona que hayas puesto cuyo "alias" es ese mail que en tu caso lo has puesto erroneamente.
los fines de semana no trabaja la agencia de mensjeria si no te habria llegado el domingo, hoy recien te lo habran enviado segurametne (que es lunes).

eskroler
08/05/2006, 19:24
muchas gracias,
espero que me llegue esta semana... y para proximos pedidos me hare una nueva cuenta...
gracias de nuevo :wink:

markes
09/05/2006, 08:50
Hola.
Yo hize un pedido la semana pasada, concretamente el miércoles por la tarde. El jueves por la mañana me llegaron dos emails. El primero decía que el pedido había sido recibido correctamente, y el segundo, para decirme que ya lo habían enviado, indicándome las referencias del envío para que pudiese hacerle el seguimiento. El viernes por la tarde, lo tenía todo en casa.

Si hiciste el pedido y no te llegó ningún email, prueba a llamar pués a lo mejor, al no haberles dado tu dirección electrónica, no te lo pueden mandar. En cualquier caso, si el pedido lo hiciste el sábado, por muy magos que sean, no creo que logren que los de SEUR se materialicen hasta el lunes :roll: , con lo que por lo pronto, hasta hoy no te debería llegar.

Un saludo

eskroler
09/05/2006, 18:48
puse mi direccion y todo perfecto, pero al poner el email supongo que me equivocaria en una letra o algo y ahora no me deja entrar en mi cuenta...
Hoy he llegado con toda la ilusion a casa para ver si me habia llegado y
:-( :-( todavia no...
Tengo dos preguntas mas...jeje
los envios solo se entregan por las mañanas??
y en el caso de que cuando lo entreguen no haya nadie en casa que pasaria?? :wink: gracias

Mariano Sosa
09/05/2006, 21:01
Estimado Amigo

El foro es un lugar para hablar de magia en general, no para solucionar preguntas sobre el funcionamiento de la tienda. Sobre todo porque la gente que trabaja en la tienda no esta toda el día en el foro.

Para estos temas lo mejor es que nos envies un email a [email protected] o que nos llames por teléfono al 93 590 34 80 y te aseguro que solucionaremos tus dudas de inmediato.

Saludos