PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Valencia



pedrojuanvlc
08/05/2006, 17:50
Hola a todos/as.
Me llamo Pedro y soy de Valencia. Soy bastante nuevo en esto, bueno, practicamente virgen ... :shock: Tan solo se hacer 3 truquillos con cartas, que seguro que a todos vosotros os parecen chorradas, pero me encantaría poder aprender poco a poco a ir haciendo más. No sabeis lo fatigoso que es esperar a que pasen 6 meses para repetir uno de estos trucos, para que los amigos no se acuerden de que ya lo hiciste.

Os agradecería que me recomendaseis como comenzar a aprender con Numismática, mentalismo y cartomagia.

Acabo de comprarme unos libros, que son estos:
- Magia de cerca: Trucos intimos
- 1000 Trucos de magia con cartas

¿Sabeis algo acerca de estos libros?

También me estoy planteando comprarme "13 escalones del mentalismo".

Necesito vuestras opiniones.

Gracias a todos.

Pedro

ignoto
08/05/2006, 18:15
En el subforo de "Nuevo en magia" escribí un post-it que puede que te sirva.
Mira de leerlo y, si no aclara tus dudas, pregunta.

P.D. Yo ni me compraría el 13 escalones aún (no creo que sea un libro para empezar) ni abriría los dos que dices que tienes.
Si quieres hacer juegos YA, cómprate los "Cartomagia Fácil" de Alfredo Florensa.

pedrojuanvlc
08/05/2006, 18:38
Ignoto, veo que eres de Xirivella. Yo soy de sollana, no se si te sonara, esta entre el Romaní y Sueca.

Me encantaría poder leer el post al que te refieres, pero no se exactamente donde se encuenta, ¿me puedes echar una mano?

Gracias de nuevo.

Pedro

jacin
09/05/2006, 02:53
Hola Pedro y bienvenido al foro!!

Primero el post:
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=1306