PDA

Ver la Versión Completa : bobo



jose castiñeiras gonzalez
08/05/2006, 17:24
os pongo aqui un nuevo hilo para compartir ideas. las pregunta es simple. ¿cuales son vuestros juegos favoritos con monedas que aparecen en el bobo? Ya se que hay muchos pero seguro que hay algunos que os gustan mas que otros.

blackmagic
08/05/2006, 20:10
Yo es que compré la versión en inglés de uno de sus libros y ahora mismo no me acuerdo por su nombre pero es un libro brutal, por el efecto que causa diría uno de producción de monedas ayudado de cartas. cuídate!

Ella
08/05/2006, 20:19
uno de producción de monedas ayudado de cartas. cuídate!
una apertura?
a mi me gusta el juego que parece entre dos cartas.
yo lo que hago es hacer pensar que hare que la carta de abajo suba arriba, pero visualmente,por tanto pongo las cartas por las caras...entonces pregunto: "que creeis que va a pasar?" como ya he contado el efecto me lo diran..con cara de desconcierto como picada digo: "pues...y si froto?" y aparece la moneda..jejeje
luego me gusta otros dos que no recuerdo el nombre.
1- consiste en tocar un punto del brazo de alguien por el cual le hace imposible que vea y sienta la moneda, en cambio si se toca el codo se hace visible.
2-haces como que metes la moneda en la mano izquierda pero en veradd la guardas visiblemente en el bolsillo derecho, toda la gente gritara que esta alli pero se abre la mano izquierda mostrando alli la monda, se repite lo mismo y ahora la moneda desaparece por completo (ni en mano ni en bolsillo)
son juegos de el principio del libro, pero me encantan, y claro!, todas las variantes de pantalon y moneda...

newwave
13/05/2006, 00:57
a mi en concreto me gustan los juegos con cascarilla y las transposiciones de monedas