PDA

Ver la Versión Completa : CONFERENCIAS



toni
08/05/2006, 15:13
Me gustaria saber que opina la gente del foro.
¿Un aficionado a la magia(año y medio en este arte)perteneciente a un circulo magico tiene derecho igual que el resto a ver las conferencias o tendria que ser excluido por no llevar 5 o 10 años en este arte?
¿Solo deberian ver las conferencias los magos?¿Crees que cuando un mago da una conferencia le molesta ver gente que esta empezando?
Espero respuestas.Gracias.

toni
08/05/2006, 15:15
Me gustaria saber que opina la gente del foro.
¿Un aficionado a la magia(año y medio en este arte)perteneciente a un circulo magico tiene derecho igual que el resto a ver las conferencias o tendria que ser excluido por no llevar 5 o 10 años en este arte?
¿Solo deberian ver las conferencias los magos?¿Creen que cuando un mago da una conferencia le molesta ver gente que esta empezando?
Espero respuestas.Gracias.

Dramagic
08/05/2006, 16:05
Te cuento mi opinión.

Segun los estatutos de la SEI, los socios pueden ver la conferencia, pero los ASPIRTANTES no. Eso es debido a que los socios pagan una cuota que no pagan los aspirantes. No seria justo que un aspirante, pagando sólo la cuota de inscripción, pueda acceder a las conferencias, que por otra parte son pagadas con las cuotas de los socios.

Un saludo.

toni
08/05/2006, 16:11
Dramagic me refiero a un aficionado socio

ignoto
08/05/2006, 16:34
En el CIVAC no se niega el acceso a los socios a las conferencias.
Socio es todo aquel inscrito que ha superado la prueba de afición.
Sin importar el tiempo que lleve en el círculo.
Aún así, en muchas conferencias se permite el acceso a los aspirantes.

Eso lo podías haber preguntado en persona a Paco o a Pepe (o a mi, si voy).

toni
08/05/2006, 16:58
Ignoto yo ya se que se puede lo unico que quiero saber es la opinion del foro-