PDA

Ver la Versión Completa : Bola Zombie



MANU_222
08/05/2006, 04:27
Pues, Hola amimagos!
como andan? :)
Me he fabricado el gimmick de la bola zombie
Aqui mis dudas :wink: :
aparte de asomar la bola por encima del pañuelo, subirlas y bajarla, como haceis para moverla de derecha a izquierda sin ningun movimiento raro con la mano??? :roll: , haber si me entienden, todos sabemos del gimmick, pero al ser de la emdida mas apropiada a medida del mago, como hacen ustedes para mover la bola de dercha a iqquierda sin tener ningun movimiento raro con la mano (en mi caso derecha)??
La medida de la bola... mmm cual puede ser? me irá bien una bola de esas que se cuelgan en el arbol de navidad?
El pañuelo, teniendo en cuenta, la emdida de mi mano (chica) y del gimmick, he leido que tendria que ser del doble del gimmick y si un poquito mas grande mejor :wink: ¿me equivoco?
Si tienen alguna pagina donde se encuentre un video con alguna rutina de la bola zombie, ni que decirlo, Pueden escribirlo jeje ;)
Sin anda mas y espero no haber aburrirlos con la lectura...
Un saludo magiko desde Argentina y llendome de las ramas... ¿¿Preparaos para el mundial de fútbol??
Jeje sepan disculpar, pero aqui en Argentina se vive muy a profundo desde varios meses antes :lol:
MANU!

KlinKlan
08/05/2006, 09:44
Hola,
lo mejor es que te compres un libro, preferentemente "La bola zombie, una nueva dimensión" de Ferragut, el gimmick que te has fabricado no se si es el de ferragut, pero si es así, para mover la bola de derecha a izquierda sin ningún movimiento de la mano sólo hay que dejar rotar el mango en la mano, alejando el pañuelo convenientemente. Eso sería un movimiento real de la bola, pero la bola se puede mover por el borde del pañuelo moviendo este mientras acompaña a la bola, etc, etc.

Lo del tamaño de la bola imagino que estarás de broma con lo de que sea como el de una de navidad, a no ser que en argentina las bolas de los árboles de navidad sean enormes. A ver, el tamaño de la bola zombie cuanto más grande mejor, lo que pasa es que tienes que tener en cuenta el peso. Para mi un tamaño un poco menor que el de tu cabeza va bien (a no ser que tengas una super cabeza). Aún así fabricarse uno mismo la bola zombie me parece una locura, sobre todo por el peso que puede resultar si te la haces tú, la bola debe estar hueca por dentro y ser de un material muy ligero.

MANU_222
08/05/2006, 14:13
Gracias klin klan, por supuesto que pensandolo bien al titulo de post deberia llamarse "mini bola zombie" jeje :lol: pues, una bola del tamaño de mi cabeza pues, sin no ser la pelota de futbol n°5 ¿donde puedo conseguirla? podria ser de tergopol y por dentro hueca?
Ah y encuento al movimiento de derecha a iquierda si, es como yo pensaba, pero, a todo esto mucho ENSAYO verdad? no es facil cuidar los angulos para mantener una linea recta a un determinada altura de tu cuerpo para mover la bola, Y si te pillan?? Si si, creo que este efecto para mediados de 2008 puede que lo pueda presentar con una hermoza rutina (previo comrparme el libro 8-) )
Muchas gracias y lo tendre en cuenta!