PDA

Ver la Versión Completa : numismagia sin tecnica



Goreneko
07/05/2006, 23:57
Hola!
Pues me preguntaba si existe algun libro de numismagia sin tecnica, o al menos con muy poca, estilo algun juego del monedas, monedas y monedas (la parte del pañuelo, por ejemplo).

Gracias!

vcopola
08/05/2006, 15:06
libro no lo sé,pero el video de Toni Hassini( creo que se escribe asi), en el 2 o 3 volumen esta dedicado a monedas y demas, son juegos faciles, pero sin tecnica y muy originales, ademas viene una version casera del Raven jejeje.
Un saludo

mago pablete
08/05/2006, 15:21
Hola pues como muy bien te ha dicho vcopola, Toni Hassini tiene juegos de monedas muy buenos, yo que los tengo los mejores son los de el volumen 4 y la primera introduccion
Un saludo

newwave
11/05/2006, 23:35
coincido con la opinion de los colegas. creo que los videos de este mago, en concreto el que esta dedicado a los juegos de monedas y billetes es lo que buscas. de echo yo me decidi a aprender magia con monedas cuando vi a este señor hacer magia :D

Goreneko
12/05/2006, 01:04
gracias ^^

Bladimir Rojas
12/05/2006, 03:42
Hay un efecto muy simple que es mentalismo para niños y lo explica J. Tamariz M. en el libro el Mundo mágico de Tamariz. Sin técnica. se pide q alguien tome una moneda y se concentre en ella. El mentalista adivina en q mano está la moneda.
Es re facil y a veces lo he usado para introducir a los pequeños en el mundo de la magia.

Ella
29/05/2006, 18:07
hay otro juego de mentalismo con monedas, se ponen monedas en la mesa, se hace que se elija una y para diferenciarla se gire, las monedas se mueven y el mentalista adivina cual es tu moneda..me lo hizo markaki por msn

luego hay otro,no recuerdo el nombre, pero era un viaje de monedas de una mano a otra. hay unas cuantas monedas en la mesa, se recojen una a una (alternando) con cada mano, se muestran y se vuelven a colocar en la mesa, al volver a recogerlas y preguntar: cuantas tengo en cada mano? se muestran y en una mano tienes mas que en la otra (creo que era asi), luego se puede variar este juego con algo de tecnica basica.

Payma
30/05/2006, 16:03
En el libro de juegos de manos de bolsillo del P. Wenceslao Ciuró Vol I hay uno que se hace con una moneda y una caja de cerillas que se llama la cremación que no se necesita técnica.