PDA

Ver la Versión Completa : mezclas falsas totales



Yorch
07/05/2006, 16:56
en el canuto vienen explicadas 3 mezclas falsas totales, pero a mi no me parecen muy convincentes, son las únicas que hay? quiero decir yo he visto a Tamariz en la triple coincidencia y hace una mezcla falsa que no se parece en nada a esas...donde las puedo encontrar? saludos

toni
07/05/2006, 17:02
Yorch te aseguro q las del canuto son muy convincentes pues ya todo el libro es una joya lo q pasa es q no profundiza.
En la gran escuela te salen bastantes mezlas falsas,creo q en el tomo 2 y 3.

ossiris
07/05/2006, 17:21
Fijate en la seccion videos que hoy mismo Palmer acaba de poner un video con una mezcla falsa de marlo.

galmer
07/05/2006, 19:11
Efectivamente yorch, las que vienen en el canuto son efectivas 100 por 100. De todos modos tb tienes alguna más en un dvd de richard turner, que tienes en tienda de magia, si no recuerdo mal creo que es el vol. I, hay tienes una mezcla falsa alucinante...pero complicadísima. Por fáciles, efectivas y rápidas de aprender las del canuto son las mejores.

RESTIN
07/05/2006, 19:32
para las mezclas falsas convincentes no hay nada como el video numero 4 si recuerdo bien de lennart green convincentes 100 por 100 eso si requieren mucho trabajo otra que es muy convincente pero que requiere aun mas practica es la heistein shuffle.

nakis667
10/05/2006, 23:00
Yo aprendo todas las mezclas falsas que pasan por mis manos, sobre todo para tener soltura, pero hubo dos que me resultaron convincentes.
Una se la vi hacer a bill malone en la colección On the loose, y la misma se la vi hacer a michael ammar, lo que no recuerdo es el nombre de la mezcla, pero es conocida, porque también se la vi hacer a pepe carroll en alguna rutina. Es una mezcla americana en mesa.

La otra también es americana en mesa. Es de darwin ortiz, de la colección On card cheating , creo. Para mi esa es la mejor, aunque yo creo q ahora mismo hago esa mezcla junto con alguno de los cortes de lennart green.
Es complicado de hacerlo igual que darwin, porque es una pasada lo que puede hacer con la baraja, pero hacerla a un buen nivel no es muy difícil.

black angel
16/01/2010, 00:23
yo quiero aprender mezcals falsas

Pulgas
16/01/2010, 00:42
yo quiero aprender mezcals falsas

Pues ya sabes: a estudiar y a ensayar. (mucho, mucho, mucho) ;)

mago carlos
16/01/2010, 01:41
Las que yo practico son casi siempre las del Canuto son de lo mas sencillas, limpias y convincentes, pero estoy deacuerdo que se deben dominar mas que solo esas, yo aprendi del libro de Estrellas de la magia de Dai Vernon (este nombre lo dice todo) la mezcla para hacer el triunfo que tiene algunas variantes que el mismo libro te explica, ya sea para mantener los colores separados o para tener toda la baraja en orden intacto.

mnlmato
16/01/2010, 11:47
Una que me gusta mucho y que no es difícil es la Roseta Flower de Lennart Green, eso sí, hay que hacerla en mesa y si tienes que mezclar (que no sea en falso) pues se usa la misma, si no es sospechoso.

También la americana y en falso la de Herb Zarrow.

goncho19
16/01/2010, 13:30
A ver la mezcla falsa será convincente según la hagas. Yo utilizo la que más la bascular si es mano - mesa, hago una doble bascular, si es mano - mano, y si es mesa - mesa hago un triple corte de abajo arriba falso. Si lo piensas menos esta última que es la que menos utilizo el las otras dos son las más simple, y sin embargo no hau sospecha nunca.

Lutop
18/01/2010, 11:42
Buenas,

A mi me gusta la mezcla en cascada de Tamariz. No se si es original suya o tiene otro nombre, pero la explica en algun libro suyo. Se hace en las manos, sin mesa.
Y una zarrow bien hecha es muy convincente tambien.

Lutop

miguelajo
18/01/2010, 12:50
Bueno, en cuanto a mezclas falsas totales creo que habría que distinguir si son en mesa o en manos.
En mesa, tenemos todas las americanas con estirpación, falsa imbricación ( Zarrow), etc.
En manos podemos ver si son overhand ( en manos) o tipo americana.
En manos existen muchas . DEsde las muy sencillas, como la optica que se comenta en el Giobbi, las de imbricaciones y pelajes controlados, como la de Diaconis, o de subidas y bajadas de paquetes ( tmb comentadas en los Giobis o algunas muy interesantes de Domenec).
En cuanto a las mezclas falsas americanas, tenemos tamb las de falsa imbricación, o las de desimbricación.
Está la Einstein Suffle ( basicamente en una Zarrow en manos) y luego la falsa total de Lennart ( con desimbricación), de de la Cascada de tamariz, la de Guy Hollingworth y para mi gusta la mejor la Grey Suffle de Benjamin Earl o la veriante de manejo de Dereck Delgaudio.
Esta dos últimas para mi gusto son las mejores. Con práctica pueden ser absolutamente indetectables incluso para los magos.

Salu2
Miguel AJO

eidanyoson
18/01/2010, 13:30
No sé cual me gusta más, pero reconozco que soy un fan de Benjamin. Me encantan sus ideas y su manejo.

Aunque a mi me resulta mas fácil la de Delgaudio (pero ninguna me sale del todo bien, supongo que si no sále una la otra tampoco, a fin de cuentas son casi iguales).

magicyo
18/01/2010, 15:08
Creo que a la que se refiere Lutop esta en el de Sonata.

Lutop
18/01/2010, 21:44
Pues ya que sale a relucir la de Delgaudio, un par de preguntillas al respecto. No la he practicado mucho, pero me encuentro con un par de problemas al intentarla:

1- No consigo un movimiento fluido, y canta mucho cuando suelto el paquete de encima. Supongo que es cuestión de practicar y practicar, ... pero es que ves al tio hacerla y se te cae la baba, y me veo a mi en el espejo y doy pena.

2- Se me quedan las cartas muy abombadas. Tengo que doblarlas mucho para conseguir la cascada, y se quedan deformadas.... A vosotros os pasa? Es que la verdad es que me molesta bastante que me queden las cartas asi..

Saludos,

Lutop

eidanyoson
19/01/2010, 10:19
Sí, si que pasa.

A mi me cuesta combarlas y todo, y son bicycle, si fueran fournier no sería capaz ni de empezar con esta mezcla.

El propio Benjamin (o Delgaudio en su defecto), suele combarlas de nuevo mientras explica algo, fíjate y lo verás, aunque normalmente las dobla de los cantos largos a una mano...

El paquete de arriba en mi caso no es que cante, es que cae en bloque y además torcido. una pena, la verdad...

Lutop
19/01/2010, 13:55
Ok, veo que no soy el unico con problemas en esta mezcla. A seguir practicando. :)

miguelajo
20/01/2010, 13:16
Bueno a mi me ha costado año y medio.
Sin vanagloriarme por ello, por que la mezcla no es mia, he estado en la SEI delante de magos haciendola de manera constante y debo decir que a la 4ª o 5ª vez me han preguntado si era falsa...
Es decir que engaña mucho mucho mucho.

eidanyoson
21/01/2010, 08:46
Pues nada, un día quedamos, me la enseñas y me corriges errores, me invitas a una tapita y una cocacola y !ya tá¡ :302: (¿a que le hecho morro?)

MagoPablo94
23/01/2010, 14:59
Mirate el 180 Helix Cut. A mi al principio me parecía imposible pero en una media hora/una hora lo sabía hacer ya.

danielo
20/10/2010, 22:02
el 180 helix no esta mal pero ya entramos en los tipicos xcm (que a mi personalmete me gustan muxo)y entonces el corte si, queda muy bonito muy guay y todo lo que tu quieras pero no deja de ser una floritura mas y hay lo que se esta viendo es un corte con unas manos que tienen pinta de tener mucha habilidad...no te parece???un corte tiene que ser claro,no que estes moviendo las manos a mil por hora y manejando varios paquetes con las manos y cortes por alli y por alla...asique yo recomiendo los del canuto por supuesto son efectivos al 100 x 100 como ya han dicho algunos y si te sirve de ayuda yo ahora le estoy dando caña al dvd de richard turner...que si, es un poco complicado pero una vez vas aprendiendo.... realmente aprendes a hacer cortes,mezclas falsas etc etc de las buenas,buenas.... un saludo!