PDA

Ver la Versión Completa : Rutinas con conejos



Salazar
07/05/2006, 10:48
Resulta que quiero sacar un conejo entre pañuelos. Uso la misma rutina que la botella. El problema es que se mueve demasiado y me fastidia la rutina.

¿Alguien esta familiarizado con los conejos?¿Como logro que se quede quieto?¿Hay algun libro bueno sobre hipnisis sobre animales?

PD- Como dato os dire que es un gazapo, tiene menos de tres meses.
¿O acaso ya no es un gazapo?
No lo se.....pueden ayudarme.

magoivan
07/05/2006, 21:38
utilizas la aparicion de botella en pañuelos para un conejo? yo lo tengo una paloma cabe pero un conejo... no creo. podrias hacer lo que tu y yo ya sabemos mas grande. o hacerle un fake para que se quedara quieto. nose si te he ayudado.

juantxo
07/05/2006, 23:00
prueba a hacer la aparicion con otro objeto. una caja ,jaula,mesa etc..
como dice magoivan conozco la aparicion de la tortola con pañuelos pero conejo no se ...

saludos.. :)

Ravenous
08/05/2006, 12:04
A un conejo hay que acostumbrarlo a que se esté quieto. Normalmente, se le deja pasar varias horas al día metido en una jaula pequeña en la que apenas pueda moverse. Sobre todo no le dejeis pasearse a sus anchas todo el día, como hace mi hermana con el suyo (no,no hace magia), porque cada vez es más dificil meterlo en la caja de transporte. El otro día le rompió la tapa de tanto empujar. Bueno, que me estoy desviando.

Sobre todo, no le cojas por las orejas. Aunque parezca graicoso, es perjudicial para el animal.

Salazar
09/05/2006, 11:37
Gracias a todos.
Mira, lo de no cogerle de las orejas, no lo sabia.
Pobrecito. Creo que me buscare la cazuela para hacerlo aparecer y de los pañuelos sacare a Rabbid júnior.

Ya me inventare una historia.

Como que a los conejos no le gusta que lo materialicen en pañuelos y por eso sale con cara de cabreado.
Luego solo lo tengo que cambiar en la cazuela por “Bugs” (mi gazapo).

¿Qué os parece?, creo que puede quedar bastante bien.

Muchas gracias por todo

Ravenous
09/05/2006, 13:05
Bueno, en todo caso, se les puede coger por la parte delantera de la espalda (un poco más atrás de las orejas), por el pellejo (no vayas a levantarlo sólo por el pelo). No se quejan y se están bastante quietos si lo coges bien.