PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre numismagia



Yorch
07/05/2006, 00:11
hay algun libro para magia con monedas que no sea el bobo, y que sea recomendable para empezar? algo más baratito, ya que no estoy seguro de querer hacer magia con monedas, porque no me siento demasiado hábil con ellas, otra pregunta, para empezar es necesario comprar monedas tipo medio dolar, de plata o alguna de esas? o con monedas normales puedo? gracias y un saludo

Ella
07/05/2006, 00:14
respuesta a libro economico:
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=4161
respuesta a moneda para empezar:
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=3946

correka
08/05/2006, 11:16
También puedes optar por la compra de un dvd (creo que ya lo he dicho en otro post), por ej. Magia Experta con Monedas de David Roth, ahi tienes técnicas básicas y efectos muy buenos.

OrLoK
08/05/2006, 16:40
hay algun libro para magia con monedas que no sea el bobo, y que sea recomendable para empezar? algo más baratito, ya que no estoy seguro de querer hacer magia con monedas, porque no me siento demasiado hábil con ellas, otra pregunta, para empezar es necesario comprar monedas tipo medio dolar, de plata o alguna de esas? o con monedas normales puedo? gracias y un saludo

Yo también he sido muy torpe de siempre y estoy descubriendo que me manejo con las monedas mejor de lo que creía :P , así que no hagas caso del temor a fracasar y lánzate... ya! Puedes practicar con cualquier tipo de moneda (y cuanto más practiques mejor se te dará con cualquier tipo de moneda), aunque las de 50 centavos son de las mas solicitadas porque tienen un tacto y grosor que facilita bastante jugar con ellas :lol: . Espero que mi testimonio te haya servido. Y ahora, corre a comprar un libro de numismagia :lol:

blackmagic
08/05/2006, 19:16
Totalmente de acuerdo con orlok, tambien te recomiendo las de 2 euros, para emplames se me agarran mejor...jejej no sé, prueba a ver!

bender the offender
08/05/2006, 23:47
Creo que las mejores son las de medio dolar pero tu empieza con cualquiera.

Decia Gary Player, golfista (no golfo): "Cuanto mas practico, mas suerte tengo", asi que ya sabes.Dale y dale y seras mejor que Roth (casi mejor).

newwave
13/05/2006, 00:00
mira el de "monedas,monedas" de tamariz