PDA

Ver la Versión Completa : "vaso maravilloso"



lop1
06/05/2006, 19:33
Espero que no se haya dicho antes. Lo he estado buscando y no lo he encontrado.

En tiendamagia hay un tal "vaso maravilloso". Dice que hechas la leche a otro vaso y se vuelve a llenar. Despues haces salir a alguien del publico, haces que pegue un sorbete a distancia y se va aciando (como si se la bebiese).

Alguien lo ha visto¿? Vale la pena¿?
GRACIAS

Neither
08/05/2006, 17:58
Yo, personlamente no lo aconsejo...
Son esas compras que haces que al final acaban en el cajon desastre... en fin, me gusta mas como se comercializa y se presenta el juego en si, que lo que verdaderamente es... para mi fue una desilusion tremenda.

lop1
08/05/2006, 18:24
Gracias, creo que no me lo voy a comprar (aunque el precio...) es lo q mas me gusta.:D :D
Muchisimas gracias

javimental
09/05/2006, 08:10
Ese vaso lo vi presentar en escenario, para público infantil.......quedó genial!!, y es que hay magos que le saben sacar partido a cualquier cosa, lo que demuestra que no hay juegos malos, si no bien o mal presentados.

Neither
09/05/2006, 12:18
Tu lo has dicho, en escenario... el cual no se vende como tal.
Ponte ha hacer ese efecto en una comunión, haber quien le saca partido.
Y ojo, las condiciones del escenario tambien cuentan... y sé de lo que hablo, será por creatividad e imaginación... :wink:

Elmagojose
09/05/2006, 16:39
ami no me gusta mucho ese juego pero es depende como le agas alomejor le ago yo y no gusta y le haces tu y gusta mucho sabes suerte

galmer
09/05/2006, 19:48
Estoy con neither, yo tb lo tengo y por ejemplo para una comunión o para algo que no sea escenario cantaría un poco. Lo tengo en el cajón, esperando una ocasion propicia para usarlo, pero si buscas una cosa para magia de cerca, creo que canta un poco.