PDA

Ver la Versión Completa : The bat o The Raven



Yorch
06/05/2006, 18:51
cual de los dos preferís y por qué?

pujoman
06/05/2006, 20:11
the bat porque no usa tirajes

irenita15
06/05/2006, 21:47
no se porque no se como va ninguno cual es mejor??

ossiris
07/05/2006, 17:36
Yo tengo el Raven y el Raven Reel, la verdad es que llevan bastante practica, el usarlos bien, 1 año por lo menos para una buena transformacion de moneda, sobre todo con magnas cortas, pero me llena de satisfaccion ver la cara de la gente cuando ve la limpeza del efecto, el Raven es como mas limpio al no hacer ruido, lo unico es que no es tan facil de colocar y quitar, el reel es mas versatil pero mas ruidoso, con mangas cortas uso el reel, en ambos tenes que buscar el momento de usarlo, a mi me gusta mucho usarlo en bares, impromptu, lo llevo siempre encima, ademas de que es lo mejor para adaptarte a ellos, te permite hacer un efecto en cualquier momento, ahora que viene el veranito en este hemisferio, me gusta mas el reel ya que uno no anda con chaqueta ni saco.
No te puedo hablar del Bat, no lo conozco.
Saludos.

iontsi
12/05/2006, 21:30
Hola
yo tengo el raven y me gusta mucho ya e practicado mucho con el porque tengo el video donde explican a usarlo mejor
el raven te lo puedes fabricar facilmente no nesecitas muchas cosas
pero tengo unan duda aver si me pueden ayudar ni digo que me expliquen solo que me aclren la duda
ya que el raven se puede fabricat:
el reel raven tambien se puede fabricar??? y el The bat tambien se puede fabricar ???
porfavor si alguien save le pido por favor que me lo comunique gracias
chao

Ella
12/05/2006, 21:38
el reel raven tambien se puede fabricar?????? y el The bat tambien se puede fabricar ???
porfavor si alguien save le pido por favor que me lo comunique gracias
chao

se pueden fabricar...de hecho los venden fabricados :lol:
aunque en tinkilandia desde que manolito intento conquistar el mundo con ellos estan prohibidos y los tienen que exportar.

iontsi
13/05/2006, 00:07
jajaja
obiamente que bienen fabricados,
pero yo pregunto si los puedo fabricar yo aca en mi casa por ejemplo yo se como funciona el raven y si quiero puedo crear uno artesanalmente
por eso mi duda esque si puedo contruirme yo mismo mi reel raven o el the bat
muchas gracias olo pregunto si se puede :D:D

Goreneko
13/05/2006, 00:15
no entiendo la duda de tu duda... si te lo puedes fabricar, fabricatelo, no le des mas vueltas... :twisted:

iontsi
15/05/2006, 02:54
mi duda es que si el the bat me lo puedo fabricar yo mismo aka en mi casa si consigo los materiales
no conosco el the bat osea nunca e bisto como es ni como funciona
por eso pregunto que si me lo puedo fabricar yo mismo si supiera como es
por ejemplo yo me compre el raven y no sabia como era ni como funcionaba y ahora que se como es y como funciona me lo puedo fabricar facilmente.
esa es mi duda si el the bat me lo puedo fabricar y si puedo fabricarme un reel raven
gracias

LINI
18/05/2006, 00:27
yo tengo el the bath i si dices k puedes fabricarte el the raben el bat crec k es mas facil de hacer..

BusyMan
18/05/2006, 00:42
¿Estais compitiendo a ver quién escribe peor y con más faltas de ortografía y con más frases sin sentido?

emilioelmago
18/05/2006, 13:12
Para mi ninguno de los dos. Yo me quedo con el perfec hold out de Antonio Romero.
Eso si que es un milagro.

ignoto
18/05/2006, 13:17
Yo prefiero el pastel de fresas y nata que hace mi mujer.
Está buenísimo.

magomago
18/05/2006, 14:58
Yo prefiero el pastel de fresas y nata que hace mi mujer.
Está buenísimo.
¿En que video o libro se puede encontrar ? , esta ya en el em...le la receta?,¿lo puedo fabricar yo mismo gratis o es una receta secreta y familiar?

froni
20/08/2006, 15:48
Creo que son los dos los mismos aunque cambia algo aunque no se que.

Oliver Rojas
24/08/2006, 15:28
Yo creo que ambos tiene un efecto increible, todo depende de la práctica y el tiempo que le dediquen. Yo tengo uno comprado y otro fabricado por mi. La verdad me siento mejor con el que hice ya que se ajusta a mis necesidades propias. los materiales para hacerlo realmente son caceros y fácil de conseguir.

Me quedo con The Raven

magojavi
16/09/2006, 12:34
Yo poseo el raven, y la verdad esque es un muy buen artilugio, a mi m gusta mucho, aunque tambien he oido hablar maravillas del bat, asique..., supongo que como todo es probar, y para gustos, bueno, y tambien depende que es lo que quieres hacer.

wdf87
26/09/2006, 01:01
Hola
yo tengo el raven y me gusta mucho ya e practicado mucho con el porque tengo el video donde explican a usarlo mejor
el raven te lo puedes fabricar facilmente no nesecitas muchas cosas
pero tengo unan duda aver si me pueden ayudar ni digo que me expliquen solo que me aclren la duda
ya que el raven se puede fabricat:
el reel raven tambien se puede fabricar??? y el The bat tambien se puede fabricar ???
porfavor si alguien save le pido por favor que me lo comunique gracias
chao
me podrias decir que video o libro necesitas para recibir explicaciones sobre el uso del mazo.gracias

magic211164
01/10/2006, 12:37
Hola!!! Perdona una pregunta wdf89, a que MAZO te estas refiriendo?? Te refieres a algún mazo de cartas en particular??. Es que me parece que mucha gente del foro, incluido, yo, nos hemos perdido algo al leer los mensajes sobre el post del que estamos tratando y ver el que tu has escrito

Un saludo de Xazam

Luiggy
03/10/2006, 00:01
Yo nunca e visto The Bat pero yo tengo el Raven X2 y no me gusta para nada.., ahora uso la Viuda Negra( Black Widow), y me resulta mejor...lo malo es que solo se puede usar con mangas largas....pero hey...el efecto que hace de desaparecer monedas y cambiar tarjetas de negocio es fantastico....

ALFONSO PEREZ
19/10/2006, 16:05
habladme del raven ; ¿es un buen e intelegentisimo accesorio? o es una maravillosa utopía para los aficionados ?...Hablad sobre el raven ¿quien tiene más experiencia con el? ¿ quien lo utiliza siempre ? es molesto ? cual es su punto debil???... :?:

ramius
19/10/2006, 18:56
Yo tengo los dos. Para un principiante el bat da mas juego al principio, pero el raven es una maravilla cuando le has pillado en tranquillo, eso si despues de mucho ensayar y de presentarlo adecuadamente. Los dos son muy buenos.

Andoni
19/10/2006, 20:08
Cito textualmente:

¿Qué recomiendan preferentemente… “The Bat” o “The Raven”?
Ambos son fantásticos agregados para cualquier espectáculo de magia de cerca (close-up), magia en la calle (street), o para la colección de monedas del artista. A pesar de que puedes hacer desaparecer monedas con ambas herramientas, son dos “pájaros” diferentes. “The Raven” es la herramienta máxima para lograr desapariciones visuales. “The Bat” está optimizado para permanecer indetectable en tu cuerpo mientras realizas una variedad de efectos.

Ya sea que te decidas por “The Bat” o “The Raven” o ambos, recomendamos agregar los vídeos respectivos a tu pedido. Ellos te garantizarán que consigas los mejores resultados al realizar cada efecto.

Un abrazo...