PDA

Ver la Versión Completa : Cigarrillo a traves de la moneda



PoLeTe
06/05/2006, 18:34
Wenas! pos na preguntar si vale la pena comprarme este truco^^ gracias.
Aki os dejo el link de tiendamagia en que esta: -> http://www.tiendamagia.com/product_info.php/cPath/22/products_id/696

Besos!! :mrgreen:

Yorch
06/05/2006, 18:46
no lo vale, yo lo compré y me he arrepentido mil veces, pero después de asimilar su compra, algo de partido si que puedo sacarle, pero no te lo recomiendo

pujoman
06/05/2006, 20:15
el efecto es bueno, discrepo con lo que dice yorch, mas que nada porque es un juego en que pides prestada una moneda y un cigarro(q mas se puede pedir!!) y luego pasa lo que pasa, que atraviesas con el cigarro. ¿que solo sirve para este efecto? pues si, pero son miles los efectos y juegos q solo sirven para 1 cosa en concreto. La bola zombi solo sirve para la rutina de la bola zombi y nada mas (quizas no es el mejor ejemplo), pero es para q me entendais + -.

saludos

PD: te recomiendo la de 50 cent, porque es mas usual que la de 2 euros.

irenita15
06/05/2006, 21:18
ola pero proq no lo aconsejais??? dicn que es my bueno gracias

Yorch
06/05/2006, 21:19
xq t vas a gastar muxo dinero, y solo es un truco, es mejor comprar un libro y aprender mogollón de trucos

pujoman
06/05/2006, 21:24
yorch, eso no es un consejo...porque hay miles de efectos que no se aprenden en los libros. Los libros es cierto que son los fonamentos de una casa. Pero si quieres algun efecto concreto... es como decir no te compres cucharas trucadas porque se pueden doblar sin necesidad de que sean trucadas, es cierto, pero un efecto de cuchara trucada gana a veces a muchos efcetos aprendidos en libros. Si te gusta el efecto compralo, sino, comprate el bobo que son los fonamentos de la magia con monedas.

saludos

irenita15
06/05/2006, 21:41
ahh muxas gracias a los dos . cuanto pued costar mas o menos un libro d eso de los gordos???
:lol: perdon por preguntar tanto

3_de_diamantes
06/05/2006, 21:59
El Bobo, 72 euros. Si, asusta, pero por lo que tengo entendido es un libro baratisimo comprado con lo que allí se explica. Es decir, vale la pena.

Lo que quizas empezar por el Bobo puede ser un poco kamikaze, no? A no ser que tengas muy claro que lo tuyo son las monedas.

Para empezar se suele recomendar el "Esto es Magia".

PD: Habloi del Bobo porque pone libro gordo, y porque el hilo va de monedas.

PoLeTe
06/05/2006, 22:27
na, esk lo preguntava por eso pk es bastante caro pero por el otro lao parece un truco bastante impactante i claru gastarme tanta pasta por que despues sea un poco m... pos claro.

irenita15
07/05/2006, 12:34
ah muxas gracias pero m eparc q es muxo dinero para q despues no result y acabe arrinconado

Ella
07/05/2006, 12:40
yo tengo una pregunta, solo se puede atravezar por cigarrillo o por algun boli o pañulo tb?

Yorch
07/05/2006, 12:53
también por un boligrafo o lapicero, pero yo creo que lo mejor es con un cigarro porque se ajusta perfectamente...y con un boli o lapiz depende de su grosor. y si el último objeto que escribiste(mal pero bueno) te referias a un pañuelo, yo creo que con un pañuelo no

Ella
07/05/2006, 12:56
es que estaba pensando en ti y por eso lo escribi mal, jejeje, oye, pero si hago presion con un dedo se podra meter un pañuelo? seria ideal porque ocupa todo el espacio.
recuerdo que tambien vendian moneda atravesada por boli, o me lo parece?

Yorch
07/05/2006, 12:59
si pero el pañuelo luego necesitas agarrarlo por detras, bueno en cualquier caso, si que se puede jeje, y lo del boli...nose, yo lo que he visto es el boli que atraviesa el billete (el cual tengo).

Ella
07/05/2006, 13:06
garret thomas lo atraviesa con un boli blanco.
se presenta en la mesa donde hay dos personas, pide una moneda, muestra el boli...me encanta

pujoman
07/05/2006, 17:07
otro libro de monedas seria "monedas in cresciendo" de manuel cuesta, es mucho mas barato(creo que unos 30 €) y te explica muchos movimientos basicos con la moneda.

saludos

Dow
07/05/2006, 17:58
Ella, depende mucho del tipo de bolígrafo... un lápiz o bolígrafo que sea tipo bic, digo, con muchos lados, no valdría... un pañuelo... pues... no sé si puedo decir esto aquí, si no, pues que me lo borren, un pañuelo corres el riesgo de que alguna doblez de las que se hacen al arrugarlo o algo deje ver algo... o que se enganche.

el cigarro es lo mejor, como dice yorch, se ajusta muy bien... y si es con un bolígrafo blanco redondo, pues igual... la cosa es que debe encajar bien bien...

y bueno, respecto a aconsejarlo o no... yo lo aconsejo... es caro, y sólo para un efecto, sí... pero un gran efecto si consigues llevar bien algunas técnicas...


salud!

texascran
15/05/2006, 17:17
yo me iba a comprarel de cigarrilo en la moneda y al final me decidi por el del bocado en la moneda, el cigarrilo en moneda valia 4 9 euros el de doble cara, y la verdad es que para principiantes es un buen dinero. ademas l o mejor es empezar con manipulaciones sencillas, y lluego ir subiendo, quien se va a creer que haces eso del cigarro en la moneda, si no sabes hacer nada mas con ella, todo requiere su tiempo ,algo asi como una cosa lleva a la otra, si haces lo del cigarro depues de haber hecho varios con cartas, y algun que otro con monedas, tipo moneda en la botella( el sencillo de impomptu) o bien, el de moneda e n lata, y te han salido muy bien, una forma excelente de acabar es con el de cigarro en moneda.
respecto a nombres yo recomiendo a jay scot berry para lo movimientos mas basicos( sobre todo con el topit) michael ammar , muy bueno, y jay sankey ( el de penguin magic) que es excelnte con monedas.
Ah, ademas el de cigarro en la moneda tambien requiere habilidad al inicio al manipularla, ya que pides prestada una moneda de alguien asi como el cigarrilo.
ah y saludos a todos, ya que soy nuevo en este mundo , solo llevo un par de meses aunque bien aprovechados al menso en busqueda de material, y en el foro.

y sobre libros de monedas, el de jb bobo , excelente. si no se tiene la oportunidad de comprarlo( es recomendable a pesar de su precio) en internet puede descargarse en pdf

flabtec
15/05/2006, 17:25
exacto, vale mu caro para ser solamente 1 truco xD pero si verdaderamente te gusta la magia pues no te puede faltar un truco tan bueno :P

lop1
15/05/2006, 17:45
En mi opinión es un gran truco. Todo depende de como se presente.
Como dice texascran, si lo combinas queda genial. Por ejemplo: En nada x aquí (si no recuerdo mal el 1r programa) Inés hacia una rutina genial con cigarrillos prestados: El del cigarrillo que lo pones en un tubo y se encoge, el cigarrillo que atraviesa la moneda, ...(alguno más..) i de final, el truco del cigarrillo que le entra por la nariz... Es un ejemplo.
Todo depende de como se combina. Hacerlo asi por asi... pues no...

Karlim Karras
16/05/2006, 23:38
si serìa genial si se atraviesa con un pañuelo. Yo tengo la moeda y no lo he probado todavìa pero pienso que con una correcta manipulaciòn se puede lograr.

jose castiñeiras gonzalez
17/05/2006, 15:33
vamos a ver: Yo en concreto no lo tengo pero lo conozco a la perfección.
El cigarrillo en la moneda es un juego que no se puede realizar aislado.
En mi opinión hay dos formas de usarlo. Una es haciendo una rutina con cigarrillos y acabar con ese juego. Con el cigarrillo fantasma el "dejando el vicio"... e incluir este juego en esa rutina. La otra forma es haciendo una rutina con monedas y acabar con él como climax.

magic-xevi
17/05/2006, 16:37
Hola, ya hay posts abiertos con este tema. El buscador sirve para algo, para los pocos que lo usamos es mejor que mariano lo quite...
O lo que es mejor para mi, que antes de postear sea obligatorio el buscar y mirar si hay posts abiertos.
Aquí os dejo la direccion del otro post:

magic-xevi
17/05/2006, 16:37
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=3148&highlight=cigarro+++traves+++moneda

Karlim Karras
17/05/2006, 19:43
En una rutina de pañuelos y monedas tambien caerìa muy bien

LINI
18/05/2006, 00:04
TENGO LA MONEDA LA DE UN EURO PIENSO K VALE MAS LA PENA EL BOBO K ESTA MONEDA AUNQUE ESTE TRUCO NO LO UTILIZO MUCHO A LA GENTE LE GUSTA.. EN UN BAR DISCOTECA ETC..ES UN TRUCO K GUSTA .. ESO SI .. BIEN ECHO!! AUNQUE SOLO UNO CON EL BOBO TINES MAS DE 70 ...

magolek
01/06/2006, 12:59
Estais hablando y hablando de que es lo que se puede atravesar y que es lo que no, y no se percatan que lo realmente importante para este efecto, no es lo que pueda traspasarlo sino otra cosa:
1.- la presentación que se le de al juego
2.- IMPORTANTÍSMO. Para que el efecto sea tal, la moneda hay que pedirla prestada y devolverla seguidamente, justo después del efecto.
"Eso es lo importante", y para dominarlo hay que leerse bien la técnica "por ejemplo en el BOBO" y ensayarla muchísimo.

Haciendo esto, el efecto si que vale la pena, pues es una bomba.

Saludos.

lukazh
26/02/2009, 17:59
hola. bueno soy recien inscripto en el foro y me gustarua saver como es el truco del cigarrillo que atraviesa la moneda. lo vi en varios videos pero no lo puedo descubrir y me gustaria agregarlo a mi rutina. Desde ya muchas grasias

________________________________________

UN TRUCO ES REALMENTE MAGICO CUANDO EL EXPECTADOR LO QUIERE VER ASI.

AHC
26/02/2009, 18:26
lukazh

Creo que si no tienes idea de como es el juego es porque simplemente aun no tienes el nivel para ejecutarlo, conbinarlo, mostrarlo y realizar los cambios que el mismo requiere.

Te invito a seguir estudiando y practicando, avanzando lentamente pero a paso firme.

Si aun despues de mis palabras tienes esa necesidad imperiosa de saber como es pues tienes una unica salida....tiendamagia.com

Ahi lo puedes pedir y te lo envìan ya que no es algo que puedes fabricar en tu casa con una moneda y un cigarrillo.

Espero comprendas.

Saludos
AHC