PDA

Ver la Versión Completa : La hora del servidor



ossiris
06/05/2006, 14:17
Por que la hora del servidor del foro esta una hora atrasada???
Ahora son las 13:16 y el mensaje aparece como una hora menos, estaria bien arreglar esto, ya que me confunde a la hora de ver los mensajes posteados. Es una sugerencia.

Xavi-Z
06/05/2006, 14:28
Eso es porque está configurado como GMT +0 y en España la hora es GMT +1.

Un saludo.

ossiris
06/05/2006, 14:44
Si yo se como funciona eso, lo que me parece extraño es que abajo del ultimo mensaje dice exactamente lo contrario, dice que es GTM+1, no entiendo si lo que dice es en forma aclaratoria, refiriendose a lo que digo que en los mensajes aparece una hora menos y que la sumemos los lectores, igual no es algo importante pero me parecio algo raro que no me habia fijado antes.

Xavi-Z
06/05/2006, 14:48
Es cierto Osiris, no me habia dado cuenta que en el foro pone GMT +1.

Pues entonces no sé. :roll:

Ella
06/05/2006, 15:01
a mi me pone gmt-3 (abajo del todo)y lo interpretaba como 3horas mas...pero ahora no me cuadra, son las dos y este menaje sale ocn hora 9

magic-carlos
06/05/2006, 15:06
Vale...

GMT-3 y te sale 9:00
GMT+1 y me sale 1:00 (a mi)

pues según eso y el foro... GMT es 12 :D otra cosa es que sea cierto.
Por cierto.. en españa son las 2

Saludos.

Xavi-Z
06/05/2006, 15:08
Bien!

Perdonad todos. Estoy con mis practicas de mentalismo y lo he conseguido. He modificado las horas a todos vosotros.

Disculpad por no haberlo aclarado antes.

Un saludo.

magic-carlos
06/05/2006, 15:09
En el perfil se puede configurar la zona horaria... aunque no sea correcto podeis elegir una de tal forma que os salga la hora que quereis.

Supongo que en el caso de España sería GMT + 2

Saludos.

Felipe
07/05/2006, 12:01
Así es. Cuando se ha producido el cambio al horario de verano yo he modificado en mi perfil la zona horaria y he puesto GMT+2 (para el caso de España) de forma que la hora que pone en los mensajes es la hora real.

Ella
07/05/2006, 12:04
Así es. Cuando se ha producido el cambio al horario de verano yo he modificado en mi perfil la zona horaria y he puesto GMT+2 (para el caso de España) de forma que la hora que pone en los mensajes es la hora real.
lo sabias desde hace tanto???....mmm, disponias de informacion previlegiada, paragaras por ello, buahahahahaha

Felipe
07/05/2006, 12:40
lo sabias desde hace tanto???....mmm, disponias de informacion previlegiada, paragaras por ello, buahahahahaha
Uy, perdón. La verdad es que lo sabía desde que me registré el año pasado y puse mi primer post. Pero ya que me das la oportunidad (así se las ponían a Felipe II) te voy a dar un tirón de orejas (sólo de orejas eh!) por no usar el buscador: :D

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?p=11558#11558

Ella
07/05/2006, 13:12
es que yo por esas fechas estuve de vacaciones...tirame lo que quieras, yo me dejo.. :wink:

Ella
07/05/2006, 14:35
propueta:
recopilemos las correctas gmt segun cada pais y luego opngamos un posti XD

Felipe
07/05/2006, 15:15
es que yo por esas fechas estuve de vacaciones...tirame lo que quieras, yo me dejo.. :wink:

Excusas. Seguro que en cuanto me despiste, me la devuelves.

Felipe
07/05/2006, 15:18
propueta:
recopilemos las correctas gmt segun cada pais y luego opngamos un posti XD
Lo que tiene que hacer cada uno es fijarse en la hora que aparece cuando ponga un post y fijarse en el GMT que aparece al final de la página a la derecha. En función de esa diferencia, ajustar la hora GMT en su perfil.

Desde España, para que salga bien la hora a la que has puesto el post, debe poner al final de la página "Todas las horas son GMT + 2 horas".

ossiris
07/05/2006, 18:53
Sisi, GTM+2 Ahora son las 17:50 y es correcto, pero el servidor deberia cambiar solo en horario de verano, el menos en los que trabajo yo los he configurado para eso y los he chequeado y estan con la hora correcta.
Seguro que no esta configurado en el servidorpara que se actualice en verano e invierno.