PDA

Ver la Versión Completa : Tiendas de Magia en USA



jmdiscus
26/01/2005, 17:10
Hola a todos:

Por motivos de trabajo la semana pasada estuve en Orlando y Atlanta , Florida, en USA. Por casualidad pasé por una tienda de magia que se llama MAGICMASTERS y sinceramente , y sin saber si este tipo de tiendas es normal en España dado que soy muy nuevo en esto, me quede prendado del sistema de venta que tienen. Se trata de una tienda perfectamente "preparada" para dar el ambiente de Magia y lo que hay basicamente es un mago haciendo trucos sin parar. Estupendo por cierto. Hacia todo tipo de trucos y si te gustaban mirabas el catalogo de precios y lo comprabas. No se si esto es igual en España, alguien me lo puede aclarar?. Encontré cantidad de trucos muy divertidos y que han causas asombros entre mis hijos (la bolita y moneda que vuelan por el aire, las cartas que salen solas de la baraja , etc, etc.). Para mi lo significativo estaba en lo cercano que tenias la magia, veias el truco te gustaba y lo comprabas.

Esta semana estoy en Barcelona y queria saber si alguien conoce una tienda de magia que merezca la pena visitar. Dirección?

Gracias y saludos

Juan

Mago Loui
02/02/2005, 04:39
si algun dia visitas mexico vos peder teneis muchas derecciones de mexico solo preguntame