PDA

Ver la Versión Completa : Algunas dudas..



ody
05/05/2006, 22:54
Hola, hace pocos días que entre al foro y me parece espectacular.
Con el tema de hipnosis soy nuevo, y tengo algunas dudas:
-> ¿Cualquier persona puede hipnotizar a otra y darle ordenes para que las cumpla?..
-> ¿Tiene algo de riesgoso la hipnotización?, ¿Puede cambiar algo en la persona?, o ¿Lo podes dejar mal?..

Capas que son preguntas muy tontas, el tema es que yo soy completamente nuevo en este tema..
Me encantaria poder hipnotizar a las personas (amigos) solo por diversion, creo que sera genial.
Gracias, saludos.

javimental
06/05/2006, 09:13
El tema de la hipnosis es mas serio de lo que parece, para ello hay que tener conocimiento. Si es por diversión, mejor les invitas a montar en el DRAGON KHAN, seguro que saldan impresionados.

3_de_diamantes
06/05/2006, 14:31
Si quieres yo me dejo a que me invites al Dragon Khan!!

:P

Un saludo!!

ody
06/05/2006, 18:16
Si quieres yo me dejo a que me invites al Dragon Khan!!

:P

Un saludo!!

Jeje, que es eso?.. Vi en varios posts hablar de trucos con sus respectivos nombres.. pero yo no se ni un nombre de algun truco.. jeje...
Bueno, pero.. alguien me puede responder las preguntas?..
Gracias, saludos.

Jesús_
07/05/2006, 20:35
La hipnosis no es un juego.
Respecto a la primera pregunta, las respuestas son No y No.
Respecto a la segunda pregunta, las respuestas oscilan entre el sí y el depende.
En absoluto són preguntas tontas.
Totalmente de acuerdo con Javimental y con 3 de diamantes (si le invitas a él, a mi también)

En otro hilo se ha discutido el tema recientemente, creo que con cierto rigor y profundidad.
Utiliza el buscador.
Un saludo.

Ravenous
08/05/2006, 13:31
Mesaje que no tiene nada que ver con el tema:

El Dragón Khan es un a montaña rusa que esta en el parque de atracciones Port Aventura, en Tarragona, España (si, vale, no es exacto, pero es para situarlo en la bola del mundo :wink: ).

ody
09/05/2006, 00:24
Todavía no tuve una respuesta seria o por lo menos concreta de lo que necesito... :roll:

Miguel Díaz
09/05/2006, 01:22
La hipnosis no es un juego.
Respecto a la primera pregunta, las respuestas son No y No.
Respecto a la segunda pregunta, las respuestas oscilan entre el sí y el depende.
En absoluto són preguntas tontas.
Totalmente de acuerdo con Javimental y con 3 de diamantes (si le invitas a él, a mi también)

En otro hilo se ha discutido el tema recientemente, creo que con cierto rigor y profundidad.
Utiliza el buscador.
Un saludo.

Yo creo que si.

ody
09/05/2006, 02:00
La hipnosis no es un juego.
Respecto a la primera pregunta, las respuestas son No y No.
Respecto a la segunda pregunta, las respuestas oscilan entre el sí y el depende.
En absoluto són preguntas tontas.
Totalmente de acuerdo con Javimental y con 3 de diamantes (si le invitas a él, a mi también)

En otro hilo se ha discutido el tema recientemente, creo que con cierto rigor y profundidad.
Utiliza el buscador.
Un saludo.

Yo creo que si.

Que crees que si??... alfinal no me quedo nada claro.

Jesús_
09/05/2006, 09:22
Hola Ody,
me pregunto si no será que lo que te hemos dicho no es lo que esperabas oir.
Mira, en el siguiente hilo puedes encontrar más información.
(Utiliza el buscador, anda. Repetirse es aburrido para todos)

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2264

Bueno, pues eso.
un saludo.
--
Jesús