PDA

Ver la Versión Completa : Material disponible para magia de impromptu.



Bladimir Rojas
05/05/2006, 21:45
Amigos, ojala no este repitiendo alguna pregunta pq de verdad busqué y no encontré. Si repito, pido disculpas previas...

Bueno, volviendo al tema.

Quería pedir ayuda sobre material escrito o audiovisual sobre magia de impromptu de calidad, ya que conozco algún material que es bastante...como decirlo...paupérrimo y los juegos no se lo traga nadie.

Mi aporte de material que, creo, vale la pena:
Audiovisual: Dan Harlan tiene muy buen material en sus Ultimate impromtu magic, Restaurat riddles y Mind Bogglers.

Texto: Andrew Mayne en su Body Morphin
John Fisher... Body Magic (difícil de conseguir, aunque les puedo dar una mano)

Espero les siva de algo.

Iñigo
05/05/2006, 22:09
Hola!
Yo te puedo decir 2 dvds pero sólo son 2 juegos, aunq de una calidad totalmente improntu.El primero es el dvd de criss angel de la moneda en la lata.el segundo es stigmata de wayne houchin(este último lo puedes ver en ellusionist y dentro de poco estará a la venta en España).
Son juegos aislados pero para mi lo mas brutal que he visto improntu.
No se si esto te interesa pero ahó lo dejo...

Goreneko
06/05/2006, 01:34
sobretodo recordar que impromptu no significa 'sin ensayar'. significa 'con lo que tienes a mano en ese momento'.

superberis
08/05/2006, 01:53
A mi me encanta el DVD "On The Spot" , de Greg Wilson... Son juegos para hacer en cualquier momento, y la dificultad es media...

si66
08/05/2006, 15:36
Si, Gregory wilson, me encanta, lo que es magia improntu.
Tienen un video quese llama RING LEADER, que es un anillo y un cordon, totalmente improntu y magico.
Y el que dice superberis es genial.
rutinas con bolitas de papel, con monedas etc.

superberis
08/05/2006, 15:48
Anteriormente a On the Spot Greg Wilson sacó dos videos que se llaman "In action vol.1 and 2" en los que hace tambien una serie de juegos muy buenos, aunque utiliza bastante la baraja o versiones de las que ya explica después en On the Spot... A mi personalmente la forma de hacer magia de Greg Wilson me encanta, me parece real, cercana y muy impactante...

si66
08/05/2006, 17:05
y tiene mucha gracia, te hace reir mucho.
Pyroitechnic, algo asi, donde hace magia en el castillo magico es imperdible, me encanto y me rei mucho.

Némesis
10/05/2006, 19:30
Acabo de ver que Stigmata ya está disponible en tiendamagia.
¿Alguien puede comentar cuál es el efecto exactamente y qué tal resulta?

Patito
11/05/2006, 00:19
Némesis, parece ser que este efecto (según Houchin totalmente impromptu, sin preparación y así, a palo seco) es que le pides a alguien que te coja del antebrazo y que piense en alguien. Que piense en las iniciales de esa persona. Y cuando quita la mano, aparece la piel del brazo enrojecida, con las iniciales que el espectador había pensado. Las iniciales no están escritas, sino es la misma piel "inflamada" que dibuja esas letras.

Mira en la página de Ellusionist y verás el vídeo (no sé si Tiendamagia lo tiene).

Némesis
11/05/2006, 17:14
¿Y cuela o realmente es una chorrada que no se la traga nadie?
Ya sé que "depende de la presentación", pero un efecto así debe basarse en un principio versátil, y eso es lo que me da miedo...
En fin, ¿alguien que lo haya probado me puede informar?

Bladimir Rojas
12/05/2006, 04:00
Amigos, gracias por sus consejos, los tomare en cuenta. Por ahi ando cargando un anillo Himber que me permite hacer siempre uno que otro milagrillo.