PDA

Ver la Versión Completa : levitaciones



Yorch
05/05/2006, 17:38
que aparatos son necesarios de los que estan en tienda magia para hacer levitar cualquier objeto? y cuales son los más eficaces y útiles?

ARENA
05/05/2006, 17:51
A que te refieres con aparatos para hacer levitar cosas ? Levitator ? ITR ?

Yorch
05/05/2006, 18:01
a los artículos, si al itr, al levitator, al lite-flite(sobre todo a este, es el que mas me atrae) pero a todos los que hay en general. aqui dejo el link http://www.tiendamagia.com/index.php?cPath=28_49

Ella
05/05/2006, 18:06
yorch, supongo bien si pienso que haces esta pregunta para ver que "artefacto" comprarte y asi hacer levitar objetos? (supongo que has desistido de las monedas, jejeje).
bueno, hace poco un chico se compro algo para eso y no sabia ni para que era... te recomiendo que mires un poco los post donde se habla sobre levitaciones de objetos y demas asi ves mas o menos el alcance que tiene, que cosas has de comprar y te daras cuenta que es algo como la cartomagia, que se aprende (por si piensas que es algo mas inmediato), a la vez que se aconseja unos dvds sobre este tema

ARENA
05/05/2006, 18:07
Mira con todo el respeto del mundo por lo que he visto en tus mensajes veo que estas empezando con esto de la magia por lo cual te recomendaria que ,por el momento,te olvidaras de levitaciones a excepción del Levitator que es el unico que puede ser para principiantes , las demas levitaciones utilizan un producto que no se puede decir aqui.

saludos

Yorch
05/05/2006, 18:09
gracias ella, te haré caso, usaré el buscador, pero que me podeis decir del lite-flite? ARENA, yo no os he pedido que me digais que objeto se necesita, sino que me recomendais comprar del catalogo de tienda magia, sé perfectamente que esa información no puedo proporcionarse por aqui. saludos

magomago
05/05/2006, 18:15
sino que me recomendais comprar del catalogo de tienda magia,
Libros , libros y mas libros.

Yorch
05/05/2006, 18:18
si vale, me compro libros, y con eso que consigo? nada porque los aparatos necesarios para hacer levitaciones no los traen...

ARENA
05/05/2006, 18:22
Yorch : Apenas el sabado pasado preguntaste en el foro que es un gimmick ? has preguntado por tecnicas de cartomagia super avanzadas, por monedas, y ahora levitaciones. Y ojo no pienso que seas de los que entran al foro solo para enterarse de los secretos, de verdad tengo la sensación de que solamente te entro duro lo de la magia y te encantaria ya saber absolutamente todo, ten paciencia y de verdad antes de comprarte una moneda trucada de casi 50 € planteate lo que te dijeron de los libros, de nada te va a servir la moneda si no sabes como darla a examinar , de nada te va a servir el material para las levitaciones si no sabes ni siquiera lo que es.

De super buen rollo-
Saludos

Yorch
05/05/2006, 18:32
jop, la verdad es que tienes toda la razón...

irenita15
06/05/2006, 22:56
pro una duda eso de las levitaciones como pued ser posible es una cosa impresionant alguien sabe somo se pued acer??
gracias

caibo
06/05/2006, 23:00
irenita15 vos preguntas como se puede hacer?
Se hace haciendo magia.

3_de_diamantes
06/05/2006, 23:09
pro una duda eso de las levitaciones como pued ser posible es una cosa impresionant alguien sabe somo se pued acer??
gracias

Irenita, un consejo, espero que no suene borde, lo digo con todo el cariño y con todo el ánimo de ayudarte.

No preguntes como se hace tal cosa, como se hace tal otra, por mil veces que lo preguntes no te lo dirán y solo conseguirás acabar con la paciencia del mago.

En cambio, si preguntas "¿Dónde puedo encontrar información para tal juego...?" ... o nos cuentas un poco tu experiencia personal y gustos/preferencias sobre la magia, seguramente podremos ayudarte de una manera más eficaz, personalizada, y seguramente de manera desinteresada. Hay gente muy amable en este foro dispuesta a ayudar ... pero lo que nadie hará por ti es el esfuerzo de aprender.

Dow
07/05/2006, 19:27
Yo cometí un pequeño error... compré un ITR económico hace ya tiempo, siendo fresco fresco en esto de la magia (ahora soy sólo fresco, no fresco fresco... xD) y bueno, creo que se necesita mucho control del momento... la gente que lo ve, las luces, etc... pero en algún espectáculo en escenario o tarima con un pequeño control creo que se podría usar bien... los demás no los conozco, pero para qué engañarse, si uno es ITR económico y los otros no... será porque los demás son mejores...


Yorch, sobre el que tanto te gusta, Lite-Flite, no lo conozco, pero habrás visto que tiene muy buena crítica en la tienda... y se me ha ocurrido una cosa, si la bolita no es muy grande, se podría usar junto con el d'lite... si hay alguno que sea del mismo color que la bolita... por ejemplo, haces una mini rutina con el d'lite, metes la luz en el bolsillo, y sacas el Lite-Flite... se me acaba de ocurrir, no sé cómo quedaría xD

espero servir de ayuda

salud!

mago pablete
07/05/2006, 21:13
ola, donde puedo consegui informacion sobre levitaciones??
Gracias

Goreneko
07/05/2006, 21:43
el liteflite y los d-lite son casi del mismo color... me has dado una idea!
La bola del liteflite usa el mismo sistema que el cigarrillo flotante para levitar, lo que no se que pasa con mi pelo que la gente nota algo raro...

trib
07/05/2006, 22:01
hola!! A ver mago pablete creo yo que no cuesta nada buscar en el foro cosas sobre levitacion no? para eso esta el buscador. Ya se ha hablado varias veces de esto a si que porfavor buscar un poquito antes de preguntar. Siempre pasa lo mismo y mira que se ha avisado muchas veces pero bueno.

Un saludo

Aqui te dejo unos links, pero a la siguiente ya sabes jeje :D :
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=4838&highlight=levitacion
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=722&highlight=levitacion
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2974&postdays=0&postorder=asc&highlight=levitacion&start=0

eskroler
07/05/2006, 22:24
El tema de las levitaciones es muy complicado, ya se que necesita mucha practica, pero a aparte de eso es complicado¿?
es dificil manejar ITR y este tipo de artilujios?¿
Trib losiento, esq en esos tres enlazes no encontrao nada que me contestara esto :roll:
gracias

blackmagic
08/05/2006, 00:41
yo en levitaciones no tengo mucha experiencia, pero en vez de empezar usando "artilugios" por decirlo de una forma...yo empecé usando "the hummer card" y queda bastante bien, aunque exige practica :oops:

irenita15
09/05/2006, 21:45
Muchas gracias 3_de_diamantes por tu aviso y no te preocupes que no me a sonado borde
Eso si os queria pedir disculpas a todos por eso ya que hace poco tiempo que estoy en el foro y todavia no me se muy bien las reglas :(
Pero para las levitaciones se puede conseguir algun aparato en la tienda ??

GRACIAS

juanete
10/05/2006, 06:07
ola, donde puedo consegui informacion sobre levitaciones??
Gracias
mago pablete , el cd de Michael Ammar•s te enseña a realizar levitaciones de objetos, es bastante didáctico, es en ingles pero la verdad que se entiende todo.

juanete
10/05/2006, 06:13
Muchas gracias 3_de_diamantes por tu aviso y no te preocupes que no me a sonado borde
Eso si os queria pedir disculpas a todos por eso ya que hace poco tiempo que estoy en el foro y todavia no me se muy bien las reglas :(
Pero para las levitaciones se puede conseguir algun aparato en la tienda ??

GRACIAS
irenita 15, te invito a leer las reglas, te serán de mucha ayuda y evitaras que te escriban cosas que aló mejor no te quedaran muy bien, un saludo para ti.

Ravenous
10/05/2006, 13:02
Pero para las levitaciones se puede conseguir algun aparato en la tienda?
Ve a la página y bucea un poco, hay un par de apartados interesantes para eso.
Ya que me aburro te los pongo yo:

http://www.tiendamagia.com/index.php?cPath=28_49

http://www.tiendamagia.com/index.php?cPath=26_39

http://www.tiendamagia.com/index.php?cPath=32_44_56

irenita15
10/05/2006, 22:39
gracias a todos y de verdad me estais ayudando mucho

texascran
15/05/2006, 17:57
y o tambine soy novato , tanto en el foro , como en todo este mundillo. aun asi, buscando en internet y en la mula, se pueden conseguir videos muy didacticos , aunque en ingles, explicando todo tipo de levitaciones de objetos, pero quiza principiantes com o yo, lo mejor es que no os compreis ningun artilugio complicado, todo truco requiere practica, mas practica, y mucha psicologia para con la gente a la que se lo vas a hacer. en cuanto a levitaciones, yo he hecho varias con unicamente invisible thread( la dle billete, la de las cartas etc..) y su efecto es muy bueno, para gente que se inicia como yo claro. solo hay que tener en cuenta que has de controlar la luz, y la zona donde lo realizas, asi como donde colocas a lso amigos.
y en cuanto a levitacion, porque no probar la de uno mismo, la balducci( la tipica de david blaine en su doc street magic) y la king rising, son muy buenas y la practica que requieren es minima para el resultado que da.

Karlim Karras
17/05/2006, 00:44
para mi una de las mejores levitaciones wes la hummerbird

NiponT
17/05/2006, 12:07
Buenos dias a todos soy nuevo en el foro y quisiera decir que yo he cometido un error al entrar en el mundo de la magia por eso escribo esto para ayudar al amigo de las levitaciones..a mi me ha entrado duro el tema como bien decia nuestro compañero y me empece a comprar trucos como lite-flite, cochecito, desaparicion de moneda y demas pensando que se podrian hacer con un poco de practica y paciencia..pero me equivocaba lo mejor es un consejo que me dieron en este foro y es comprarse lo primero el canuto y empaparse de cartomagia y de como usar las manos tecnicas etc..y os digo una cosa me llego hace un par de dias y en estos dos dias he aprendido mas que en el mes que llevo con el resto de trucos..asi que todos a por el canuto que es la base de todos..un saludo a todos aqui un novato..jaja :) :)

djeid06
30/05/2006, 19:43
Buenas, en este foro se abla de levitaciones no? digo yo. Entonces porque "NiponT" recomiendas el libro el Canuto. Nose yo; pero eso es publicidad de un libro. Ademas en las librerias, tiendas, etc...hai mogollon de libros de magia mas economicos para gente como yo o cualquiera que no se puede permitir ciertos gastos con esto de internet.

Con esta opinion no quiero criticar a nadie; solo es una opinion mia y nada mas.

NiponT
30/05/2006, 19:53
buenas tardes...amigo dejeid mira hablo de levitaciones porque me parecen juegos espectaculares...y el canuto, si es el mejor libro que me han recomendado aqui y el que recomienda todo el mundo es mas..se vende en tiendamagia..y otra cosa eso de que no puedes permitirtelo no me lo creo seguro que algun vicio tienes en el que te gastas mas..piensalo y me dices un saludo a todos..

djeid06
30/05/2006, 20:09
Perdona NiponT pero eso que me as dicho de que sino puedo permitirmelo; pues no te lo creas, pero una cosa no voi acer que gastarme nose si vale unos 30 euros en un libro, porque en cualquier libreia venden libros de magia para principiantes y sin gastos de envio.

Y segundo no tengo ningun vicio en el que gastarme mas; porque no tengo ninguno a nose que lo cuentes como vicio el tener que pagar un piso de alquiler :!:

NiponT
30/05/2006, 21:28
amigo mio jaja yo tb pago piso si a lo que me refiero es que el canuto es un tocho que te cagas y mazo de practico y que nosotros podemos quitarnos un par de copas del finde para esto o si no igual no es tanto interes por la magia..otra cosa es que no puedas ni de coña entonces te entiendo..un saaludo

NiponT
31/05/2006, 18:20
buenas tardes amigo igual no me has entendido..yo tb tengo que pagar casa y tal..pero por quitarnos alguna cosilla del mes te lo puedes comprar no?a eso me referia..si no puedes yo te entiendo pero no creo que sea excesivamente caro para el libro que es tio..un saludo..

Ravenous
01/06/2006, 12:48
Hombre, esto es desviar mucho el tema, si quieres hablar del Canuto, hay n (cuando n tiende a infinito) temas de ello. aquí arriba pone levitaciones.

NiponT
01/06/2006, 18:13
ajjajjaj llevas razon jajajaj un saludo y volvamos al tema

Bladimir Rojas
11/06/2006, 00:19
Un video bueno, aparte del de Ammar, es el "Who's afraide of invisible thread" de Jhon Leclair.

XFIVE
19/06/2006, 16:15
hola!! A ver mago pablete creo yo que no cuesta nada buscar en el foro cosas sobre levitacion no? para eso esta el buscador. Ya se ha hablado varias veces de esto a si que porfavor buscar un poquito antes de preguntar. Siempre pasa lo mismo y mira que se ha avisado muchas veces pero bueno.



Pues a mi me vais a perdonar pero yo creo que ya esta bien de tanto regañar por todo, aqui todo el mundo regaña cuando no es preguntar cosas ya preguntadas, es por las faltas de ortografia y cuando no por cualquier motivo. Señores que este es un foro para todo el mundo no solamente para cuatro profesionales que se dedican a esto. Veo muy loable que no se expliquen los trucos, pero si alguien hace una pregunta sobre lo que quiera o se le da respuesta o no se le contesta pero tampoco es plan de andar regañando como si esto fuese un colegio. Si alguien escribe con faltas de ortografia, igual es que no ha podido estudiar para llegar donde han llegado otros que dicen que vienen de un medio de informacion (ya sabeis a quien me refiero) no veo justo que nadie se crea mejor que nadie sin conocer sus motivos personales. Ala ya me quede a gusto tenia tantas ganas de soltarlo que ufff. Ahora entiendo como un foro de cerca de 3000 amigos solo escriban 30 o 40 a los demas nos teneis acongojados por no saber como os vais a tomar la pregunta o si estara bien escrito o no. Venga un saludo y que conste que no quize ofender a nadie.

Eriol-Kun
19/06/2006, 19:43
sino que me recomendais comprar del catalogo de tienda magia,
Libros , libros y mas libros.

La verdad es que llevo un rato buscando en el foro con el buscador todas las palabras relacionadas....

Soy otro que se quiere iniciar con el **** ********* (creo que estan bien los asteriscos en cuanto a numero), y la verdad pienso que si que son necesarios libros, pero no he encontrado ningun post recomendando ni un solo libro. He visto videos, (how is afraid with ....., thread miracles y otro mas) pero no hay libros. Alguien conoce algun libro a ser posible in spanish? Porque quiero hacerme un pedido a la tienda y darle ya a las levitaciones, pero.... QUIERO UN LIBRO.

Y pido perdon si se me ha pasado, este ya en este hilo o en uno de los enlaces, pero en serio, lo he mirado bastante y no he dado con ninguno

En fin, muchas gracias

dante
19/06/2006, 20:19
Solo a modo de informacion para lo que se te ha ocurrido antes, ya existe una version del "dlite flight". por si directamente quieres comprar ese efecto.

PoLeTe
26/06/2006, 20:48
Alguien sabe que diametro tiene la Lite-Flite i si necessita preparacion o se puede acer en el momento?

Muchas gracias :wink:

AmadeuS
06/07/2006, 19:26
ola, donde puedo consegui informacion sobre levitaciones??
Gracias
Que tipo de levitaciones te interesan?

Mega
07/07/2006, 10:48
Pienso que la pregunta está bastante generalizada.

Hay levitaciones para objetos específicos, condiciones de escenarios, peso de objeto, personas, animales o artículos.

Definitivamente no emplearías la misma técnica para levitación de diferentes objetos con tamaños, pesos y condiciones de ambiente. Todo en teoría ES lo mismo, pero ¿Qué en específico te interesa flotar y bajo que circunstancias? Existen técnicas y variaciones de estas adaptadas para diferentes circumstancias.

Tal vez si expones tus deseos con mayor detalle, se te puede recomendar un producto o material informativo adecuado para satisfacer tu necesidad. Para información GENERAL, lo mejor siempre han sido los libros.

¡Exitos!

cjvv
19/10/2006, 05:41
te recomiendo el video who afrai to invisible trhed, esta muy bueno aunque solo apunta al hilo invisible.

fraGg
27/10/2006, 16:00
Para mi el tema de las levitaciones en gente que lleve poco poquito en este mundo, es complicado.
En mi opinión, al empezar, cuesta muchas veces deshacerse del sentimiento de "culpabilidad" o miedo a ser descubierto.
Y si, al empezar, (por ejemplo), esto ocurre con un simple doblel..
Con las levitaciones ya ni te cuento, que lo estás notando, sabes donde está, tu casi (y sin casi) que lo estás viendo.
Esto provocará inevitablemente tensión, rigidez en el cuerpo , brazos, manos, y saldrá mal si o si.
Un saludo.
Espero que leas esto (aunque lo haya escrito tarde, según veo en la fecha de tu primer post) y te lo plantees seriamente.