PDA

Ver la Versión Completa : flipper o dime & penny



jose castiñeiras gonzalez
05/05/2006, 16:37
una preguntita. que preferís, un dime & penny o una moneda flipper. Por que?

r0ssen
05/05/2006, 17:26
Lo que no entiendo es, que tiene que ver una con la otra...

jose castiñeiras gonzalez
05/05/2006, 19:42
no, no tienen que ver en nada. solo pido la opinion para saber cual creeis que da mas efecto entre el publico, nada mas

Ella
05/05/2006, 19:44
que da mas efecto entre el publico, nada mas
para hacer que efecto?? la rutina de dime&peni frente al efecto que describe tiendamagia (moneda atraviesa baso) con la flippeer? o por ejemplo frente a un 3fly y juegos por el estilo?

jose castiñeiras gonzalez
05/05/2006, 20:08
no,no. esk kiero comprarme uno y estoy indeciso

Ella
05/05/2006, 20:31
mmm, no se en que consiste el dime penny en cuanto al material, pero eso mismo puedes hacerlo con una cascarilla (ya puestos que te quieres comprar algo y viendo que por lo que escribes sabes numismagia). eso si, me gustaria decirte que la moneda de dime mide igual que una de cinco centimos (milimetros mas pequeña la dime).
quizas te interesaria empezar a aprender los pinzamientos para hacer juegos como este, fijate en el bobo (que seguro lo debes tener) y si tienes oportunidad mira a sol stone.
con la flipper se pueden hacer muchisimas cosas y diferentes rutinas cada cual con su impacto correspondiente, jejeje

jose castiñeiras gonzalez
05/05/2006, 21:23
ok. tomo nota, supongo que me quedare con la flipper. gracias por ayudarme

Marco Antonio
05/05/2006, 22:42
El dime y penny es el hermano pequeño del Scotch y Soda. Así que puestos a pedir el hermano pequeño, además en un formato de moneda que no usamos en España... Yo te aconsejaría comprar el scotch & Soda, cualquiera de los dos, el tradicional o el magnético en versión euro. El magnético es más facil de preparar para volver a realizarlo ya que no necesitas usar el extractor de bronce, con una simple moneda de 2 o 5 céntimos puedes preparar de nuevo la moneda.

Creo que estos dos juegos que nombras, más el hopping half (que incluso se podría decir que es la mezcla de los dos) son lo mejor en monedas preparadas. y con cualquiera de los 3 puedes realizar un montón de juegos y rutinas.

Un abrazo