PDA

Ver la Versión Completa : Hola a tod@s!!!



jacin
05/05/2006, 03:52
hola gente!!! Desde hace un monton de años me interesa la magia pero nunca supe donde ni como empezar, hace poco me propuse recojer mi aficcion del cajon y empeze a buscar por internet...
Asi encontre tiendamagia.com y este foro increible...
Ya hace un tiempo que me registre pero antes de presentarme queria estar bien informado y leer muchos posts para saber lo que realmente me interesa,ahora ya puedo decir que me interesa casi todo!!!!! :P

Pero bueno tengo previsto comprar un par de barajas para ir practicando tecnicas y manejo y un par de libros(Canuto y esto es magia) :wink:
Asi que no os doy mas la brasa y ya os ire contando mis progresos... :roll:

Espero seais comprensivos si algun dia pregunto o contesto algo inapropiado... GRACIAS!!!! :-(

P.D.- Soy de Alicante y me gustaria estar en contacto con gente cercana para intercambiar ideas.

jacin
05/05/2006, 03:59
Vaya tocho que me salio al final!!! jejejeje y eso que queria hacerlo cortito para no aburrir 8)

luisDeLuis
05/05/2006, 11:34
Bienvenido al foro. Tu decisión de empezar por los libros que comentas es muy acertada. Es más, te recomiendo incluso que no te apartes de ese camino en menos de un año, que los domines. Y que veas mucha magia. Que no te importe imitar a nadie (siempre a los buenos, no calcar) pero sí que seas tu mismo: esto significa que uses tus palabras y tus gestos, tus maneras. Y que tengas mucha paciencia contigo mismo que todo lo que ahora te parece imposible, el año que en unos meses conseguirás hacerlo sin pensar en lo que haces.
Bueno que me enrollo, bienvenido :? .

jacin
07/05/2006, 04:19
gracias a todos por vuestros consejos. y ahora me voy a practicar un poco antes de dormir,jejeje.