PDA

Ver la Versión Completa : Que tengo que hacer para acceder al area secreta



magomago
26/01/2005, 12:06
Pues bien,eso...... lo que digo en el asunto.
Gracias

ignoto
26/01/2005, 12:08
Simplemente, mándale un privado a Mariano.
No siempre tiene tiempo de mirar este tema.
Estoy seguro de que estará soluciolnado en un plis.

magomago
27/01/2005, 10:44
Muchas gracias don Ignoto por su rapida respuesta.Ya tengo acceso a dicha area y procurare poner alguno de mis niños , o tambien llamados juegos de magia.
No es que sean la ultima coca-cola del desierto ,pero a mi me funcionan bastante bien.

magoluis.m
08/10/2005, 13:29
llo le mande un mensage pribado a mariano sosa y no me dejo entrar porke tenia falta de ortografia y k tengo k escfribir 50 mensages mas

Mago Londrino
08/10/2005, 19:24
llo le mande un mensage pribado a mariano sosa y no me dejo entrar porke tenia falta de ortografia y k tengo k escfribir 50 mensages mas

Pues si te han dicho eso, ya sabes en lo que tienes que mejorar y qué hacer. Lo que no entiendo que ganas en sacar un tema tan antiguo, exclusivamente para quejarte de Mariano, cuando aún ni has llegado a los 50 mensajes reglamentarios y sabes bien que nosotros no podemos hacer absolutamente nada para que entres en dicha area.

Mariano te ha dicho las normas de su foro, sólo te queda poner de tu parte.
Saludos

evilender
15/12/2005, 13:03
Si, por lo visto ahora hace falta escribir 50 mensajes en el foro para entrar en ese area. Esta puesto en las normas del foro por cierto.
Un saludo

RNST
15/12/2005, 23:23
Yo lo mandé y al tiempo (largo tiempo) me contestó.

No tenía problema. Sólo tenia que poner mi careto en el avatar.

Lo hice y le avisé por MP pero no me ha respondido...

Bueno: La paciencia es un grado.

Saludos!!

:twisted:

luisblaine
16/12/2005, 00:11
yo en el two card monte realizo la version con enfile, y por la misdireccion no es problema, al realizar el enfile, ya que si estudias bien el juego que hace blaine, el mismo tiene bien estudiado la misdireccion del juego y creo que es misdireccion fisica, ami no me ah fallado nunca el juego apesar de aveces e cometido errores y aun asi nadie lo nota :D
es un juego muy imprecionante para los espectadores

joaquin
16/12/2005, 00:23
yo en el two card monte realizo la version con enfile, y por la misdireccion no es problema, al realizar el enfile, ya que si estudias bien el juego que hace blaine, el mismo tiene bien estudiado la misdireccion del juego y creo que es misdireccion fisica, ami no me ah fallado nunca el juego apesar de aveces e cometido errores y aun asi nadie lo nota :D
es un juego muy imprecionante para los espectadores

:?: :?: :?:
Creo que querías postear en otra sección del foro.

El_caos
19/12/2005, 18:35
magomago, màs de 50 mensajes y foto,,, luego mandale un mp a mariano y ...... paciencia, paciencia,,,, que es la madre de la ciencia,,,,, y la practica es el aprendizaje,,,,

Carris
24/12/2005, 14:13
50 mensajes ... bien, esperemos no tardar demasiado a ellos ...

Bien mientras practicaremos, practicaremos y, por uqe no, practicaremos.