PDA

Ver la Versión Completa : CAÑON DE CONFETI



ARENA
04/05/2006, 20:15
En una feria de magia compre unos tubos de cartón de los cuales tirabas de una cuerda y salta una lluvia de confeti, no me acuerdo en que stand los vendian , alguien sabe donde se pueden comprar este tipo de cosas ?

Si no se pueden dar nombres de tiendas agradeceria que me enviaran un privado.

Gracias

ignoto
04/05/2006, 20:16
En casi cualquier tienda de bromas y/o disfraces suelen tener.
Se llaman Kabukis.

superberis
04/05/2006, 22:21
Justo en el mercadillo del foro creo que Tadeus vende uno...

MagoJaume
12/05/2006, 04:35
El que tu tienes que se activa tirando con una cuerda y usa una "bala" de gas de 8 16 o 32gr de CO2 se llama Kabuki y usa unas cargas especiales ignífugas que puedes encontrar en algunas tiendas de magia o bien en distribuidores de efectos especiales escenografía, etc.

De todas formas también puedes fabricartelos tu mismo; tienes como hacerlo en las notas de conferencia de Juan Mayoral.
SLDS

blackmagic
15/05/2006, 00:16
yo uso uno que se llama CARD KABUKI
funciona con algodón flash y el efecto que causa es devastador. :wink:

mago pablete
15/05/2006, 00:21
En los centros comerciales los puedes conseguir, y si no lo tienen tambien puedes ir a cualquier tienda de broma que alli seguro que lo tienen.
Un saludo

MagoJaume
17/05/2006, 03:39
Otra de las opciones si vas a utilizarlo mucho o te juntas con alguna otra persona es ocmprarlo en los mayoristas de importación (o sea los mayoristas de los "todo a 100". Ahi los puedes encontrar a un precio mucho más barato, aunque esta opción solo te vale si vas a usar gran cantidad, sino no te sale rentable.
SLDS.

Karlim Karras
17/05/2006, 20:49
aqui en Lima Peru venden esos tubos de pica pica a muy bajo costo y en cantidades.