PDA

Ver la Versión Completa : monedas q desaparecen



mago pablete
04/05/2006, 15:28
Hola par que te desaparecza una moneda de la mano y luego aparezca en la otra, eso es avilidad con las manos??
Yo lo estoy intentando y no me sale :-(

Pablete
04/05/2006, 15:30
Hola mago pablete, ya coincidimos.Haber para la desaparicion solo necsitas tranquilizarte, relajarte y practicar.Esto no es cuestion de dos dias, esto es practicar y practicar.Sigue practicando y ya veras como t sale :)

MM
04/05/2006, 15:31
No es avilidad, es habilidad... y si, eso es habilidad con las manos.

Saludos.

mago pablete
04/05/2006, 15:31
ok bueno seguire practicando.
Gracias pablete :D

BITTOR
04/05/2006, 15:36
De donde estas aprendiendo Mago pablete? Deberias leerte el post de Numismagia si lo que te interesa es la magia con monedas y alli descubriras como empezar. De todas formas te dire que cuando empieces lo haras practicando los empalmes y cuando los domines no tendras problemas en hacer aparecer una moneda y hacerla desaparecer. Pero no es facil, esos si; de echo yo me estoy volviendo loco con el empalme clasico, tengo hasta la mano resentida. Animo. :wink:

Ella
04/05/2006, 17:11
hijo mio..yo no entiendo tu pregunta..te refieres a que se necesita habilidad manual o es que se necesita tecnica? tu que metodo usas?

Goreneko
04/05/2006, 23:47
hijo mio..yo no entiendo tu pregunta..te refieres a que se necesita habilidad manual o es que se necesita tecnica? tu que metodo usas?

o igual con monedas trucadas. Gollum se huele varias tecnicas...

Payma
05/05/2006, 09:58
Al mago Pablete y a Pablete ( es decir, a ti Pablo) antes de empezar por el libro de esto es magia de A. Moliné te recomiendo el libro Ortografía Elemental Vol. I y Vol. II.
Yo no digo, que cometamos alguna falta ortográfcia que es normal, pero hay cosas que te duelen los ojos al leerla. Un poquito de por favor. Hay que tomarse la ESO en serio y aprovechar las clases de lengua y de mate por lo menos. Un saludo.

blackmagic
08/05/2006, 19:07
No hace falta ser tan sarcástico hombre! :P todo es proponerselo vale mago pablete? dedicale su tiempo y ya veras el resultado :wink:

mago pablete
09/05/2006, 14:23
ok Gracias

newwave
11/05/2006, 23:29
es un problema de practica, practica, practica....... :lol: :lol:

ernes y pico
30/05/2006, 22:52
además te aconsejo que pruebes con diferentes monedas para empezar , aver con cual te adaptas mejor , y ya una vez que hayas aprendido con una pues ya pasas a las que te resulten mas complicadas , propontelo como un reto ! jejejejej