PDA

Ver la Versión Completa : Contactos - Relaciones - Encamamientos



ignoto
26/01/2005, 10:40
Ruego a quienes estén interesados en ponerse en contacto con:

Círculo de Ilusionistas Malagueños

Grupo Mágico de Castellón

C.I.V.A.C. (Valencia capital)

Me lo hagan saber por mensaje privado. En breve intentaré (si la escasez de tiempo libre no lo impide) preparar una lista lo mas detallada posible de contactos mágicos.

Recordad que en una sociedad se aprende mucho mas deprisa y nadie como otro mago para hablar de magia.

carmen
06/02/2005, 16:42
yo quiero entrar en la SEI pero me han dicho que hay pasar por un examen y que hay que hacer 2 o 3 juegos de magia, sinó no me dejan entrar. Tú q sabes tanto sobre esta sociedad,¿ me podrias informar el ambiente que hay, hay dentro y q hay que hacer para entrar?. Porque a mi me hace mucha ilusión aprender más sobre la magia y sobre todo que alguno con experiencia me enseñe y estar al dia sobre la magia.

RaDiX
06/02/2005, 16:53
Yo tambien estoy interesado en como ingresar en el SEI de Madrid.
Saber que necesitas para entrar, si es dificil.....y esas cosas.

Un SAludo, y gracias!

ignoto
07/02/2005, 09:20
Si es para entrar en la SEI de Madrid, por aquí andan Mr Poza y Miguel Ajo.
Ellos os lo podrán indicar mucho mejor que yo.

marcel
21/03/2005, 03:09
Pues yo estoy muy interesado en entrar en la SEI de Barcelona, pero por desgracia no me an hablado muy bien.
Si alguien me puede decir lo contrario lo agradeceria, o si no, es que a lo mejor tienen razon ( espero que no ).
Gracias

bizz
16/08/2005, 11:26
A mi me interesaria entrar en contacto con el Círculo de Ilusionistas Malagueños. Sobre todo si hacen cursos, reuniones o conferencias...

BusyMan
16/08/2005, 12:32
A mi me interesaría una rubia simpática y cariñosa para el jueves tarde para cenar o lo que surja, que se me ha roto un plan para ese día.

A ver que tienes por ahí Ignoto...

marshall
25/08/2005, 20:28
Jajaja....la SEi es gratuita??....porq hay que rendir un examen para entrar...?...qué es exactamente?¿?

Manel Vicenç
25/08/2005, 20:44
Vale unos 90€/año. Se ha de pasar un examen para demostrar que se tiene afición a la magia, y que no se pretende acceder para curiosear simplemente. Suelen tener biblioteca, salas con escenarios, bar y espacios para charlar con otros magos.

Dramagic
26/08/2005, 16:46
Advierto que cada circulo de la SEI es diferente. No todos son como el que describe Manuel Vicent


Marshall....la SEI es la Sociedad Española de Ilusionismo. En España hay varios círculos de la SEI. Hay que pagar una cuota (cada circulo tendrá su propia cuota) y pasar una prueba de acceso..,.en algunos casos se llama examen, en otros prueba de aficción, pero no es más que hacer unos cuantos juegos para presentarte como nuevo socio.

Un saludo.