PDA

Ver la Versión Completa : Baraja Card-Toon



Yorch
03/05/2006, 20:23
esta baraja que consiste en que el dibujo de un mago saca la carta elegida por un espectador, he visto que hay dos tipos, que se diferencian unicamente en su animación, cual es mas vistosa?gracias ;)

VANISH
03/05/2006, 20:54
Si,se diferencian en el dibujo..en la otra hay un acrobata que toma la carta del aire.
Lo de si es mas vistosa, eso es opinion personal...

Hay demasiados post de la cartoon..por favor Yorch, usa el buscador que no es tan dificil..leer las normas del foro por favor gente!

saludos..

truky
03/05/2006, 20:59
La unica diferencia es el dibujo,la tecnica para realizarlo es la misma en ambas pero yo me quedo con la del dibujito de la carta en chistera,pero para gustos colores.
un saludo desde asturias

vcopola
03/05/2006, 21:00
Eso es, las dos son iguales salvo el dibujo(card-toon y card-toon2), la 2 es la que tengo yo, un mago se mete en un cañon , sale volando por los aires y coje la carta elejida por el espectador en el aire.
El truco es facil pero hay que colocar la baraja una vez el usuario ha elejido su corta( un simple corte)

enzo_elmago
21/07/2006, 03:57
ay una baraja, que atras trae una animacion, pero es hermosa, es un hada, la cual vuela de un lado a otro y con su barita provoca un destello de estrellas y aparece la carta, es muy linda esa baraja!!

Potamito
21/07/2006, 05:40
ay una baraja, que atras trae una animacion, pero es hermosa, es un hada, la cual vuela de un lado a otro y con su barita provoca un destello de estrellas y aparece la carta, es muy linda esa baraja!!

y eso?? de donde es??

Respondiendo a la pregunta... mmm...no me gusta ninguna de las dos...

saludos

isaac79
21/07/2006, 09:53
Yo tengo la que la saca de la histera,pero una pregunta??? Podeis decirme que tecnica utilizo Jandro en Nada x aqui?? Es que me perdi ese dia el programa!!! :(

Patrick I. O'Malley
21/07/2006, 09:57
Yo tengo un en la que el mago dibujado acaba sacando la carta elegida de la chistera y me la hice yo mismo con una baraja que estaba un poco vieja. Lleva su tiempo, pero tiene un aire artesanal muy majo. Con esto sólo quiero decir.. IMAGINACIÓN AL PODER. ¡Ale! a estrujaros la neurona e inventar cada uno la animación que os guste. Es laborioso, pero merece la pena.

En cuanto a la presentación de jandro.. hombre, ¿Para qué la quieres conocer? ¿Para imitarla?. Las líneas generales son claras. El espectador nombra una carta, la extraes del mazo, la guardas en un bolsillo, y ejecutas el movimiento de los dibujos. Y ya está. :wink:

¡ P E N S A D !

ign
21/07/2006, 10:16
Pues Jandro hizo... ...la presentación que hace todo hijo de vercino.
Vamos, la charla podrá variar un poco, pero creo que en líneas generales, todos hacemos la misma.
Por cierto, hace mucho que no realizo este efecto...

isaac79
21/07/2006, 11:24
Pues Jandro hizo... ...la presentación que hace todo hijo de vercino.
Vamos, la charla podrá variar un poco, pero creo que en líneas generales, todos hacemos la misma.
Por cierto, hace mucho que no realizo este efecto...

Por eso lo preguntaba,porque yo tambien hace bastante que no lo hago!!!

epi
21/07/2006, 12:17
Es una baraja muy chula (cualquiera de las dos). A la gente siempre le encanta eso del muñegote moviéndose y que al final tiene dibujada su carta. Muy recomendable aunque sea de un sólo juego.

Patrick I. O'Malley
21/07/2006, 12:34
¿De un solo juego? Chico, si eres de los que piensa eso, deja la magia.

Es perfectamente posible (te lo aseguro) hacer el juego, digamos, normal de la card-toon y dejarla a un lado o, incluso, guardada en la caja pero sobre la mesa. Luego sigues haciendo juegos y, en un momento dado das una carta a 'elegir' a un espectador (puedes usar el método que quieras). Intentas adivinarla pero.. ¡Cielos! son las 10 y cuarto (o la que sea en ese momento) y es tu hora de bajón. No sabes porqué pero, justo a esa hora las noches de luna (como esté en ese momento) pierdes tus poderes y necesitas ayuda.

Vuelves a sacar la baraja Card-toon de la caja que ha estado todo el rato a la vista y..... ¡Zas! el monigote adivina directamente la carta.

Y no doy más pistas. El que quiera que se lo curre.

eidanyoson
21/07/2006, 13:24
La mía es un perro al que se le lanza un hueso y el muy malvado en vez de venir con el susodicho, vuelve con la carta de marrás...

También hay una de uos alienígenas que invaden el planeta tierra. Sale una caricatura de Tom cruise soplando y provoca un huracán. Se lleva volando a todos los extraterrestres y se saca algo del bolsillo. Es una foto de Penelope Cruz besandose con Nicole Kidman y con un mensaje que pone ¡el nombre y el palo de tu carta!

La última que he visto es una monigote con la cara de Aznar, que regresa a la moncloa en un hummer. Destroza la Moncloa y coje por los pelos a Zapatero que está inconsciente. Un cascote enooooorme cae encima de los dos y en el cascote se puede leer ¡¡TU CARTA!!
(lleva incorporado un mensaje subliminal de Alvarez Cascos para que Manzano se haga cargo del metro hasta la t4)

AmadeuS
21/07/2006, 18:38
Eso es, las dos son iguales salvo el dibujo(card-toon y card-toon2), la 2 es la que tengo yo, un mago se mete en un cañon , sale volando por los aires y coje la carta elejida por el espectador en el aire.
El truco es facil pero hay que colocar la baraja una vez el usuario ha elejido su corta( un simple corte)

Tengo la misma y le encanta a la gente, es excelente, siempre me preguntan lo mismo, y si te pedia otra carta?

zarkov
21/07/2006, 21:13
La mía es un perro al que se le lanza un hueso y el muy malvado en vez de venir con el susodicho, vuelve con la carta de marrás...

Pues sí que viene de lejos el perro, eso me gustaría verlo a mí. Porque Marrás existe, lo juro, pero no encuentro información para ponerla. Me parece que es un municipio gallego. ¿Lo sabe alguién?

Nether
23/07/2006, 21:34
Yo la card toon me la estoy haciendo personalizada con estilo manga(sin comentarios xD) pero me está costando horrores, aunque reconozco que es divertido al principio con las primeras 15 cartas :D
Tengo una duda para los que tenéis la versión 1 de la card toon que se comercializa. ¿Nunca os han pillado en plan del típico que se ha quedado con los dibujitos de la versión que usó Jandro en Nada x Aquí y se han olido algo? Lo digo porque si han visto la de Jandro y luego ven que la tuya es igual está un poco mal la cosa,¿no?

danielivas
24/07/2006, 16:52
La verdad es que yo prefiero la versión en que uno de los angeles empieza a pedalear y coge la carta, esta versión es más elegante que card-toon, es un truco sencillo

JinRoh
25/07/2006, 20:02
Yo personalmente tengo la versión 2 (la del cañón) y es un juego que gusta mucho (en especial al público infantil) . Siempre intento darle una historia (en concreto mi personaje se llama el "amiguito Daniel" no preguntéis por qué xD) y últimamente, aparte del típico "dime una carta" estoy experimentando las posibilades que ofrece esta baraja (que no son pocas).

7o7yus
01/08/2006, 19:13
Yo conozco la card-toon2 esta muy bueno el efecto , no es nada dificil el manejo, lo impresionante es cuando se lo haces a alguien ya que quedan alucinados por el efecto y se preguntan,¿ SI TE ELEGIA OTRA ? es muy bueno, caro (ACA EN ARGENTINA)pero efectivo. Yo en cuanto junte un billete me lo voy a comprar segurisimo.-7o7yus

joepc
01/08/2006, 19:20
Eso pasa siempre, a mi me pasa cuando hago un brainware, y siemore digo que su eleccion fue libre y el poder del azar es el que hizo funcionar el efecto.

emind
04/08/2006, 13:20
puede estar mu wapa una cardtoon modo dragonball o algo x el estilo eh XDD tiene su puntito