PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡tres hurras por Vicente Canuto... hip hip...!!!



cyberpaquito
26/01/2005, 10:21
:D Lo primero dar las gracias a ignoto por recomendarme el libro (cartomagia fundamental), lo he empezado a leer y me parece alucinante, si no fuera por la calidad del contenido se podria decir que es un libro para tontos por la claridad de sus explicaciones (que no suele ser lo más frecuente cuando hablamos de textos de magia).
Salud y magia.

magomago
26/01/2005, 10:38
Si señor,uno de los mejores libros de magia de todos los tiempos,pero no solo en español,sino en cualquier idioma.Y no solo para el que empieza,sino para todos tanto principiantes,como iniciados,como profesionales,porque todos los juegos como dice en el prologo Vicente Canuto son bueníiiiiisimos.
Como sigue diciendo en el prologo ,algunos juegos cuando te enteras del secreto igual los descartas,pero cuando los pruebas delante de la gente las reacciones son magnificas.

Daniel Quiles
26/01/2005, 11:03
Solo puedo decir MARAVILLOSO.

RaDiX
26/01/2005, 17:24
Exacto.

Y lo mejor es que pasa el tiempo, lo ves en el armario, lo abres y aprendes algo nuevo. Nunca dejas de aprender con el Canuto. De cada cosa, 3 o 4 tecnicas, de las cuales al principio te aprendes 2, y cuando lo vuelves a abrir pasado 1 año, ves tecnicas que te vendrian genial para los juegos que realizas y que ni te acordabas que existian.

Gran parte de su claridad, se lo debemos a las fotografias en vez de dibujos.

Un grandisimo libro.

repente
29/01/2005, 18:53
Yo estoy con radix, a mi el detalle de usar fotografias, en vez de los tipicos dibujos me parece todo un acierto.

Cuidado no digo que los dibujos sean malos, solo que hay libros en los que los dibujos no son nada representativos

Un ejemplo de buenos dibujos son los de la escuela cartomagica de R. Giobbi, muy buenos y desde la vista del mago casi siempre.

cyberpaquito
18/03/2005, 20:36
Sigo avanzando en el estudio del texto y sólo reafirmarme en todo lo que he dicho. Libro recomendado entre los recomendados

Un abrazo
Salud y magia

Ella
18/03/2005, 21:00
si, ese libro es muy bueno, aparte me gusta las explicaciones del principio.
aqui hay cartomagos fantasticos, aprenderas mucho, pero luego nos tienes que hacer un numerito, eh?

besitos!
:D

kike
19/03/2005, 13:43
empecé cn el canuto... y para mi es de lo mejor qye hay publicado...
me uno al hip hip... hurraaaaaa

cyberpaquito
23/03/2005, 17:24
si, ese libro es muy bueno, aparte me gusta las explicaciones del principio.
aqui hay cartomagos fantasticos, aprenderas mucho, pero luego nos tienes que hacer un numerito, eh?

besitos!
:D

Por mí de acuerdo, pero recuerda que estoy aprendiendo y todavía no tengo mucho nivel...
¿Qué numerito me recomiendas que haga...? dimelo, lo aprendo y te lo hago... jejeje :)

kisses
Salud y magia

ignoto
23/03/2005, 18:00
No seas malo que ya sé en cual número estabas pensando.

Un poco de control, caballeros.

Aquí, en cuanto mete baza una señorita todos hacéis la misma gran ilusión. La Metamorfosis... de mago a buitre.

Dejad que los moderadores se ocupen de las damas.

cyberpaquito
23/03/2005, 20:03
No seas malo que ya sé en cual número estabas pensando.

Un poco de control, caballeros.

Aquí, en cuanto mete baza una señorita todos hacéis la misma gran ilusión. La Metamorfosis... de mago a buitre.

Dejad que los moderadores se ocupen de las damas.

Jajaja muy bueno, si señor

Gracias Ignoto,
gran guía espiritual de todos los magos de este foro por hacerme volver al camino de la verdad :shock: .
Sólo puedo decir que ha sido un momento en el que me ha dominado la locura 8) pero ya he vuelto a mi forma original (la humana claro está) y todo vuelve a estar en calma...
... por cierto, que hay que hacer en este foro para obtener los privilegios de moderador a los que has hecho referencia...? :wink: 8-) :lol:

Daniel Quiles
23/03/2005, 20:22
Dejad que los moderadores se ocupen de las damas.

:D :wink:





... por cierto, que hay que hacer en este foro para obtener los privilegios de moderador a los que has hecho referencia...?


Habla con Mariano.