PDA

Ver la Versión Completa : Que truco tan bueno



Azran
03/05/2006, 12:15
vean esto, cuanto menos es gracioso. Que bueno....

http://www.magiapotagia.com/search.php?search_author=michaelofkent

Ravenous
03/05/2006, 12:39
Te me has adelantado. Estaba a punto de ponerlo :oops: (vengo con ello copiado en el portapapeles para pegarlo)

Una cosa es meter mensajes cortos y sin contenido, pero ¿esto? Este tío merece un monumento a la cabeza cuadrada.

Miguel Díaz
03/05/2006, 12:56
que truco tan bueno

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Damael
03/05/2006, 13:32
De dos a tres mensajes por minuto, en media hora acceso a la zona secreta. ILUSO.
PD - Que truco tan malo, jejeje

Goreneko
03/05/2006, 13:42
visita las tienda de magia mas cercana ahi hay muchos trucos de estos economicos que te pueden ayudar a hacerlo bien

visita las tienda de magia mas cercana ahi hay muchos trucos de estos economicos que te pueden ayudar a hacerlo bien

visita las tienda de magia mas cercana ahi hay muchos trucos de estos economicos que te pueden ayudar a hacerlo bien

visita las tienda de magia mas cercana ahi hay muchos trucos de estos economicos que te pueden ayudar a hacerlo bien

visita las tienda de magia mas cercana ahi hay muchos trucos de estos economicos que te pueden ayudar a hacerlo bien

visita las tienda de magia mas cercana ahi hay muchos trucos de estos economicos que te pueden ayudar a hacerlo bien

visita las tienda de magia mas cercana ahi hay muchos trucos de estos economicos que te pueden ayudar a hacerlo bien

Y POR SI NO TE HAS ENTERADO... visita las tienda de magia mas cercana ahi hay muchos trucos de estos economicos que te pueden ayudar a hacerlo bien

Ella
03/05/2006, 13:47
wowwwwwwwwwwwwwwww, que truco tan bueno infinitamente
full la atencion,ok?"eniwey"

KlinKlan
03/05/2006, 14:08
joer, todo en el mismo dia y en unos minutos, muchos sabréis hacer desaparecer monedas y todas esas tonterías :wink: pero lo de este tipo si que es magia y de la chunga, y con dedicación.

Niko
03/05/2006, 21:30
Mas que un buen truco lo veo como un problema en el foro.
ese tipo de acciones se denominan flood, y pueden en cuestion de minutos onsumir la totalidad del espacio en disco destinada al alojamiento del foro y eliminarlos pude ser una gran perdida de tiempo para el administrador.

he visto varias veces que foros completos han tenido que ser reiniciados y todos los mensajes se han perdido lo cual es una gran lastima.

con esto no estoy diciendo que michaelofkent haya tratado de dañar este espacio, pero personalmente recomendaria al administrador pone algun tipo de limitante al momento de escribir un mensaje (esperar un minuto entre mensaje o tener que escribir el texto de alguna imagen) con el find e evitar de que algun "gracioso" nos pueda llenar de mensajes estupidos todo el lugar.

Dow
04/05/2006, 14:42
Niko, me has metido miedo en el cuerpo :roll:


por cierto, qué buen truco eh.

una cosa, cuántos van ya en el mes de abril que se vician a escribir mensajes cortos y raros y esas cosas? yo creo que tres... este, un tal David nosequé... y mariete15, este último llegó a los 50 y ya no se supo más de él...


salud!