PDA

Ver la Versión Completa : silla eléctrica



emilioelmago
03/05/2006, 11:03
Compré la silla eléctrica en magicus hace 1 año, me costó 600 euros y la habré usado dos veces porque la mayoría de las veces no funciona.
Sabéis de alguien que las arregle?
Desde luego no pienso enviarla a Magicus después de lo que me cobraron.

ossiris
03/05/2006, 15:32
Teoricamente tenes 2 años de garantia desde el año pasado, te la tendrian que reparar sin costo alguno o cambiartela por otra nueva.
Consulta con alguna asociacion de consumidores, tenes derecho al reclamo si pagaste eso mas todavia.
Un Saludo y Suerte.

oliver
04/05/2006, 00:45
Hola, si el problema es por la descarga, ahí no te puedo ayudar. Pero si lo que no te funciona a veces es lo del cierre de la silla, revisa la piececita en forma de aro. Es preferible cambiarla en vez de la original.Quizas con otro tamaño no te falle tanto.

miguelillo3000
17/05/2006, 23:32
No es la primera vez que oigo decir que una silla de estas da problemas. La verdad es que se me estan quitando las ganas de comprarme una, no hay nadie en este foro que tenga una y le vaya estupendamente. Me gustaria saber si alguien tiene la electrica mas espiritista, ya que es la que me quiero comprar..

Un abrazo para todos

manolo
18/05/2006, 11:17
La silla eléctrica es de aquellos números que odio, porque creo que se maltrata (con dolor) al espectador que se digno a ayudarnos en nuestro número.
Hace unos años converse con un mago conocido y el me decia que el realizaba ese número con una silla normal........como? Pues facíl, cuando decia al espectador para sentarse, le susurraba al oido que cuando oyera una determinada palabra se levantara de la silla como si sintiera un choque eléctrico, naturalmente el repetia esa palabra varias veces durante el número , la gente se reia cuando el se levantaba y lo mejor es que el espectador se volvia a sentar en la silla sin ningun problema, cosa que normalmente no ocurre con la silla del choque en que normalmente se niegan a sentarse otra vez ( no son burros), ganas un amigo y te ahorras el precio de la silla.