PDA

Ver la Versión Completa : Presentarme y que sepais que ando por aqui



Salazar
03/05/2006, 09:48
Hace diez años, por motivos personales deje el mundo del escenario. Os puedo asegurar que aunque no fuese conocido y solamente actue en un solo lugar y siempre en cenas espectaculos. Este tiempo en que las lentejuelas, los FP, los pañuelos y las cartas han estado bajo llave, sabia que me faltaba algo.
El otro dia se caso un amigo, el cual me pidio que volviera ha mostrar unos de los actos magicos que a él más le gustan. La caja sorpresa.
Lo curioso es que despues de sacar pañuelos, flores y demas articulos del interior de la caja, alli en el fondo más oculto de la caja encontre aquello que me faltaba... El calambre que recorre la espina dorsal cuando los aplausos y en los ojos del publico ves la MAGIA.
He decidido volver a los escenarios. Aunque tenga que aprender de nuevo.
Gracias a todos, que disfruteis de la MAGIA y aqui me teneis para lo que pueda ayudar.

si66
03/05/2006, 14:05
Muy bueno lo que comentaste, me alegro que sea asi, y que pronto vuelvas a sorprender.
salu2

Salazar
04/05/2006, 12:15
Gracias por tu saludo si66

pues lo dicho ara lo que haga falta

Dow
04/05/2006, 12:55
muy bien dicho, DonSalazar, bienvenido al foro, y bienvenido de nuevo a este mágico mundo... te aplaudo por volver jejeje


salud!

luisDeLuis
04/05/2006, 13:43
Tan sólo por presentarte mereces que por lo menos 1 persona te de la bienvenida. Repito : bienvenido.