PDA

Ver la Versión Completa : wow



michaelofkent
03/05/2006, 09:21
visita las tienda de magia mas cercana ahi hay muchos trucos de estos economicos que te pueden ayudar a hacerlo bien

Goreneko
03/05/2006, 12:52
gracias por el consejo

?_?

ARENA
03/05/2006, 13:01
Consume frutas y verduras

ARENA
03/05/2006, 13:04
Bebe con moderación, es tu responsabilidad.

ARENA
03/05/2006, 13:04
Fumar mata.

Goreneko
03/05/2006, 13:07
Arena asi vas a llegar a los 500 mensajes y entrar al area secreta 2. no son maneras porque los mensajes se los leen y no podras acceder ^^

Ella
03/05/2006, 13:12
siiiiiiiii,tienda magia es luna tienda de estas de magia,hay muchisimos trucazos,de estos que sirven para hacermagia de esta...y son de estos baratillos,esta bien. full atention

ARENA
03/05/2006, 13:13
Es que quiero ver si junto 1000 y entro al area ULTRA SECRETA donde incluso se revela la respuesta a la pregunta .........
" A que venimos a este mundo ?"

(Poner musica de suspense)

Perdón a esta hora tengo hambre y se me escapan chorradas.

si66
03/05/2006, 14:08
Lo que mata es la humedad.
Hoy por mi, mañana...veremos.
Al que nace barrigon, le dicen... gordo.


bueno mi humilde aporte.

Damael
03/05/2006, 15:29
Pues a mí me llaman gordo y nací sin barriguita/barrigón, ¿será por mi manía de acumular marisco y chuletones en el estómago?.
PD. ¿Cual es mi tienda más cercana? ¿hacia mi izquierda? si soy de Málaga y viajo a Valladolid, ¿cambia la tienda más cercana?.
Creo que seguiré con mi preferida. De nada, Mariano.

Miguel Díaz
03/05/2006, 15:49
visita las tienda de magia mas cercana ahi hay muchos trucos de estos economicos que te pueden ayudar a hacerlo bien???

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

visita el psiquiatrico mas cercano, ahí hay muchos medicos de estos economicos que te pueden ayudar...

si66
03/05/2006, 17:37
Es asi, entre mariscos, cerveza, picadas, asados etc etc, no se nace pero se hace :lol:
la barriga.

Y ante cualqueir duda consulte a su mago de cabecera.

Dow
04/05/2006, 11:58
cuando leas "agitar antes de tomar", hazlo... el sabor cambia mucho, no lo ponen por poner, por cierto, a los 500 mensajes te dan un 100% de descuento en tiendamagia? y a los 1000 te dan un 200%??

2 de trebol
05/05/2006, 00:40
si Dow y ademas hay trucos de esos baratillos y muy economicos en la tienda mas cercana de magia que tengas

PD: yo tambien estoy gordo de comer chuletones y mariscadasssss!!!!

Luiggy
04/10/2006, 00:02
Hola a todos..
Quisiera saber como se puede hacer para estar en un chat privado con magos de verdad para intercambiar ideas y/o algunos trucos.....me refiero con magos de verdad es que a mi me mandaron un e-mail diciendo que era de un mago profesional y que queria cambiar informacion e ideas de algunos trucos pero cuando me di cuenta era un charlatan que recien habia entrado al aprendizaje del arte de la magia...lo bueno es que no se llevo informacion de ningun truco ni nada....
Alguien podria ayudarme...??????

letang
04/10/2006, 01:39
Si eres mago de verdad pregúntale a tu bola de cristal que ella te dará la solución, aquí somos todos charlatanes de esos...

O si no haz caso al menasje que encabeza el hilo!
"visita las tienda de magia mas cercana ahi hay muchos trucos de estos economicos que te pueden ayudar a hacerlo bien"

Me encantan las cosas surrealistas que se encuentran por este foro.

Rafa de la Torre
04/10/2006, 10:08
Hola a todos..
Quisiera saber como se puede hacer para estar en un chat privado con magos de verdad para intercambiar ideas y/o algunos trucos.....me refiero con magos de verdad es que a mi me mandaron un e-mail diciendo que era de un mago profesional y que queria cambiar informacion e ideas de algunos trucos pero cuando me di cuenta era un charlatan que recien habia entrado al aprendizaje del arte de la magia...lo bueno es que no se llevo informacion de ningun truco ni nada....
Alguien podria ayudarme...??????

Deja de buscar una cosa que ya has encontrado aquí. Que la gente parece que está loca, pero hay muy muy muy buenos magos. Ahora eso si, el resto somos charlatanes.

La verdad es que no conozco New York, pero tendrá que haber muchas asociaciones mágicas.... busca alguna.

Un saludo
Rafa Muñoz

ignoto
04/10/2006, 10:53
Paz y amor hermanos.
Las mejores cosas de la vida son gratis.
El sol es gratis.
La risa es gratis.
El sexo es gratis (las rosas a domicilio, la cena, el paseo en carro de caballos y la propina al gitano rumano para que toque el acordeón como un descosido no cuentan).

Gratis es escribir chorradas en los foros. :lol:

zarkov
04/10/2006, 10:58
Gratis es escribir chorradas en los foros. :lol:


Chorradas.


Como es gratis, lo escribo.

esparza
04/10/2006, 13:50
lo que no tiene precio es leer estas 2 paginas de mensajes y descojonarse :lol:

hay que ver lo que dan de si los mensajes absurdos...como el humor español no hay nada

ign
04/10/2006, 14:05
Que hableis de chuletones y demás mientras yo huelo la comida que aún no está lista y me rugen las tripas...

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

...Qué malvados sois...

Patrick I. O'Malley
05/10/2006, 09:17
Hola a todos..
Quisiera saber como se puede hacer para estar en un chat privado con magos de verdad para intercambiar ideas y/o algunos trucos.....me refiero con magos de verdad....

Lo primero que tienes que hacer es ser un mago de verdad. ¿Por qué crees que estamos todos aquí en lugar de en ese chat de 'magos de verdad'?.