PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en el foro os SALUDA



luisDeLuis
02/05/2006, 18:29
Hola, me llaman Luis el de Luis: LuisdeLUis ('stá claro). Llevo algo mas de dos años en la "escuela" de Ana Tamariz y es la primera vez que me incorporo a un foro; aunque llevo leyendoos varios meses, y como de vez en cuando me hubiera gustado dar mi opinión pues aquí me hayo.
Y como esto empieza a ser un "ladrillo" pues : "nos leemos".
Saluditooosss.

Xavi-Z
04/05/2006, 14:16
Bienvenido al foro Luis, creo que hay algun forero más que también asiste a la Escuela de Ana.

Un abrazo y mucha magia. :wink:

luisDeLuis
04/05/2006, 18:59
Bien hayado. Si, voy los martes y estoy en Avanzado II, una simple nomenclatura, te lo aseguro; pues ya sabes que esto de la magia es lo que uno se construye tanto en su cabeza como en su entorno. Y en cuanto a las clases pues también influye con quien te haya tocado, no sólo de profesor ese día, sino con los compañeros de clase.
No se si estarás de acuerdo.

Saludos

Ella
04/05/2006, 19:01
bien, otro madrileño...genial!! poco a poco se abren mis hoirzontes de ligoteo magico...bienvenido
estas bueno?

luisDeLuis
04/05/2006, 19:07
Puesss... será cuestión de que me pruebes.
¡Guauu! eso es anti-misdirection total.
Si eres tan buena haciendo magia como directa en tus preguntas, creo que le vas a dar miedo a mas de uno, y así vas a probar poco.
Te has alegrado muy pronto "suponiendo" que soy de Madrid porque voy a la escuela de Ana, pues no, soy de Toledo capital y me parece que si me probaras no te iba a gustar, es carne dura y reservada.

Un saludo y un beso.

Ella
04/05/2006, 23:15
Te has alegrado muy pronto "suponiendo" que soy de Madrid porque voy a la escuela de Ana, pues no, soy de Toledo capital y me parece que si me probaras no te iba a gustar, es carne dura y reservada.

Un saludo y un beso.

te resistes??me gustan peleones mmm, papi....tengo coche :wink: , y me gustan duros.........de carne

MM
05/05/2006, 09:40
[quote="Ella"][quote="luisDeLuis"]
Te has alegrado muy pronto "suponiendo" que soy de Madrid porque voy a la escuela de Ana, pues no, soy de Toledo capital y me parece que si me probaras no te iba a gustar, es carne dura y reservada.

JaJAJA me ha gustado lo de carne dura y reservada. Yo conozco muuuucha gente de Madrid y todos han nacido fuera de Madrid. Hay pocos "gatos" como alli le llaman, no?

Saludos.

Platiquini
05/05/2006, 10:59
Hola LuisDeLuis. Yo también soy de Toledo capital. Saludos cordiales.

luisDeLuis
05/05/2006, 11:23
Juas, juas, juas :P . Muy bueno Ella.
Subiré mi foto para ver quien se rinde antes. Yo a tus pies, siempre.


¡Hola! Marcos, de Toledo eh?. Bueno, esto no me lo esperaba. Sólo conozco a Dracmagic, a Woody y a LUis (el del Catavinos), por lo que he leido por ahí ya has actuado en su bar no?.

MM, si , eso parece. Capital Cosmopolita como ninguna.

Abrazos a todos.

Platiquini
05/05/2006, 12:47
Donde he actuado es en el "Abracadabra", en la calle Real. Por cierto, ha cambiado de dueño y ha puesto en la terraza unas enormes sombrillas muy jodidas de desmontar y que estorban mucho para una actuación.
Ya me contarás tu experiencia en la escuela de Ana y que sepas que siempre te atenderé gustosamente. ¿Qué edad tienes? Yo 30 tacos.