PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta de nueva quedada para varios dias en 1 o 2 años !



Jeff
02/05/2006, 00:56
Tengo una propuesta para una quedada dentro de 1 o 2 años, con tiempo para programarla, con la posibilidad de mas entretetenimiento que la magia. Me explico. Si quedamos dentro de un o dos verano, con tiempo para reservar hotel, camping o solo el viaje por si quedan cerca para quedar, conocernos. Donde, pues Salou me parece bien y en verano. Porque. Es mas barato el hospedaje que en Barcelona. Hay propuesta de entretenimiento de sobra con el parque de portaventura. Hay mucos hoteles para de noche (los que no actuamos) ir a ver actuaciones no solo de magia sino de otros espectaculos, porque al fin, siempre podemos aprender de otros artistas. En verano porque? porque es la fecha que la mayoreria estan disponibles, inclusive con un año o dos de antelacion , los mas jovenes pueden convencer a sus padres para ir hasta Salou o sus alrededor para el verano 2007 o 2008, los que son grandes, tendrian tiempo para ahorrar y preparar el "evento". Con la ayuda de colabotrardores de este foro (me ofresco voluntario) podriamos coordinar salidas a ver espectaculos, al portaventura y demas opciones y ideas que podrian aportar otros miembros del foro.
Es solo una idea, para hacer una especie de convencion sin tener que pagar inscripcion, ni sala ni nada, y tal vez con la experiencia podriamos realizar en un futuro una convencion anual o bi-anual de magia potagia y contar cada vez con la colaboracion de magos y aficionados de otras provincias o paises, llegando inclusive a poder realizar convenciones con premios y galardones.
Como empezar?
simplemente contestando SINCERAMENTE si uno piensa y cree que pueda asistir a una mega-quedada, ordenada dentro de un o dos año, los menores preguntando a sus padres si acceden a ir a Salou etc...
Los dejo para que lo comenten, recuerden que es solo una idea, pero que de dar resultados, elevaria en alto, con el tiempo, el nombre de este foro.
Su servidor y amigo,
Jeff

MagoJaume
04/05/2006, 07:20
La propuesta de Salou´en el caso de ser el año que viene podría hacerse como una "extensión" del Congreso Nacional de Barcelona.
De todas formas no creo que justo despues de un Nacional estemos en condiciones de continuar con una "Macro-KDD"; pero todo es planteralo y ver quienes podrían o querrían ir.

Tambien plantear la posibilidad de hacerlo en otras partes de la peninsula o Baleares, que actualmente con los paquetes los vuelos están tirados de precio.

Dow
05/05/2006, 17:32
jaume pendiente de los precios de los vuelos, qué crack.


me he dado cuenta que la gente suele proponer los sitios que más cerca le pillan xD pero ey, Salou muy buena idea en verano, buen ambiente y tal... por mi vale, chachi, creo que mis padre me dejarán salir de Torrejón con 20 años... :roll: la gente que tenga contactos para poder pillar alguna sala y esas cosas ya sabe, no? yo soy chico de pocas ideas... pero sí llego a saber cuándo una idea es buena y cuándo es mala, me apunto Jeff!!!!!



salud!

MagoJaume
08/05/2006, 04:24
Bueno.. el problema del local creo que se podría intentar solucionar; tengo que hablar con unos amigos de la zona y se podría intentar que nos cedan algún local municipal; ya le estoy empezando a coger el tranquillo a eso de pedir salas y locales a los ayuntamientos para todo.

Jeff
08/05/2006, 05:03
Saludos. La idea es no alquilar ni pedir gratis ninguna sala porque eso conllevaria a pedir que algunos traigan equipo y la idea es conocernos y ver magia sin gastar nada mas que el hospedaje de uno, alimento y transporte. Aqui en Salou hay actuaciones de varios magos y se puede verlos uno por noche en los hoteles y eso sin contar con lo demas espectaculos. La idea de la mega quedada de varios dias es diversion no una convencion y premios (de momento no lo creo). Ahora si hay muchas personas dispuestas a colaborar y conseguir una sala etc... me parece genial pero esto no es gratis, siempre conlleva a intercambio con ayuntamientos y pagar cierto permisos y publicidad y es algo que creo que no se puede hacer a la primera. Lo mejor es reunir un grupo de varios miembros de este foro (bien identificado para que no se cuele un cantamañanas) que durante varios dias (y no las 24 horas del dia) comparten momentos magicos, ir a la playa, hacer magia de proximidad en la calle y grabarlas en videos, ir al portaventura a ver al mago maverick actuar, de noche hacer mas magia entre nosotros y de proximidad y ver espectaculos (de magia claro esta) en hoteles. Y si todo sale bien se podra repetir ya con sala y colaboracion de ayuntamientos y hasta premio y hacerlo cada año o dos año en diferente partes de España, claro esta.

MagoJaume
08/05/2006, 05:41
Yo no me refería al decir lo de hablar con el Ayto. nada de hacer algo oficial; se trataría únicamente a través de la Concejalía de Participación o la que corresponda solicitar la cesíón de una sala para reunirnos; la mayoría de los ayuntamientos si disponen de ellas las ceden simplemente con hacer la petición pasandola por registro.
SLDS

Jeff
08/05/2006, 11:22
Vale, pues lo siento, he malinterpretado tu mensaje. Ahora si llegamose a necesityar una sala, significaria que venieron muchas personas y en este caso seria un logro con mayuscula. Gracias.
Te recuerdo que no soy el promotor de la idea y cualquier otra idea es bienvenida.