PDA

Ver la Versión Completa : La magia de Piedrahita



kae99
30/04/2006, 22:31
Hola a todos, viendo el capítulo 4 de Nada x aqui (en el que Piedrahita va a un bar y hace unos juegos con monedas y un servilletero) me sorprendió cómo Piedrahita cogía con una mano la moneda y la hacía desaparecer sin moverla del sitio.
Aunque conozco la mayoría de las técnicas de manipulación para vanish, esa desaparición con una única mano me desconcertó pq no la relaciono con nada.
Supongo que hará falta algún gimmick, no parecía q utilizase un raven...

Alguna dirección sobre el nombre de la técnica que utiliza o el gimmick que hace falta para que lo busque, please?

Un saludo!

jose castiñeiras gonzalez
30/04/2006, 23:05
yo lo vi y la verda es uqe estuvo bien, pero podría ser que la dejara caer

kae99
30/04/2006, 23:33
mmm, la cosa es que la cogia de la mesa y no hacía ningún movimiento hacia el cuerpo o hacia la otra mano antes de hacerla desaparecer (con lo que no creo que la dejara caer).
Era un complete vanish con una sola mano, sin aparente manipulación...

Dramagic
01/05/2006, 02:15
Jeje..es una desaparición bonita, verdad?

mariio
01/05/2006, 02:26
Jeje..es una desaparición bonita, verdad?
dramagic ers un capullin xD
t explico la desaparicion es asi de limpia a no ser que la graven
desde otro angulo xD ya me entendeis
un saludo

Dramagic
01/05/2006, 03:19
Jaja, Mario, ¿capullin yo?, jajaja.....pues la pista que has dado no es que sea la más acertada :wink:

(que quede claro que estoy de buen rollito, no haya malentendidos)


un saludo.

mariio
01/05/2006, 12:25
Jaja, Mario, ¿capullin yo?, jajaja.....pues la pista que has dado no es que sea la más acertada :wink:

(que quede claro que estoy de buen rollito, no haya malentendidos)


un saludo.
tu lo retiro creia q decia la desaparicon para la maquina de bollitos esa
dramagic ten piedad xD
venga un saludo

mariio
01/05/2006, 12:26
uis no se por que escribi otro mensage bueno no pasa na si lo ve un moderador que lo borre

Felipe
01/05/2006, 13:03
Y cuando cogía la moneda de la mesa ¿estaba justo al lado el servilletero?

kae99
01/05/2006, 14:16
Hola, pos si os apetece volverlo a ver, el video de la actuación está en la página del programa:

http://www.cuatro.com/programas//entretenimiento/nadaxaqui/
Con el nombre "Las servilletas ya no son lo que eran" (15 abril)

mariio, en la actuación del último día con la máquina de bollitos la desaparición de la moneda de la mano del espectador sí que es típica de un juego de ra.... pidez, pero la del servilletero no sé qué efecto es :S

Saludetess

mago pablete
03/05/2006, 19:45
Hola yo e visto ese video en la pagina de cuatro .Hacer una cosa, cuando lo esteis viendo ponerlo en camara lenta, y ya vereis como la moneda desaparece antes de que la tape con su mano para cogerla
Un saludo

mago pablete
03/05/2006, 19:45
Hola yo e visto ese video en la pagina de cuatro .Hacer una cosa, cuando lo esteis viendo ponerlo en camara lenta, y ya vereis como la moneda desaparece antes de que la tape con su mano para cogerla
Un saludo

Pablete
04/05/2006, 16:20
yo e visto ese capitulo y fue lo mejor :)

Ransen
16/05/2006, 18:35
Pues yo n ocreo que esa desaparicion tenga problemas de angulo, de hecho es el factor sorpresa lo que la hace fuerte. Me encanta.

Saludos.

nakis667
31/05/2006, 03:19
No se, acabo de ver el video y aunque me parece una rutina muy buena que yo sería incapaz de realizar con mis manos, no veo cual es esa desaparición milagrosa a la que te refieres.Yo no sería capaz de realizarla, bueno, o al menos tan bien como piedraita , ya que me parece muy pero que muy bueno con las monedas; pero sin embargo se en todo momento lo que hace con las monedas, y eso que yo no se hacer casi nada con las monedas,apenas una desaparición y poco más.Quizás por eso me parezca muy difícil la magia con monedas, ya que en todo momento ( o casi todo ) me doy cuenta de lo que hace el mago, y pienso que los espectadores se darán cuenta también.( a no ser que se use algún mecanismo o moneda trucada, claro).Muchos de los trucos con cartas que aprendí los aprendí únicamente con ver la rutina y pensando como realizarla.( claro que conozco muchas técnicas con cartas, con lo que no resulta tan difícil como para alguien que no sabe ninguna ), pero con las monedas no me atrevo, me parece todo demasiado obvio, y me da la sensación de que me van a pillar, por eso jamás hago una rutina con monedas a nadie, porque no me convenzo casi ni a mí mismo.En fin, que tendré que conformarme con disfrutar de la numismagia de los demás y seguir con la cartomagia.
Un saludo.

magoki
28/06/2006, 22:21
Buenas, soy nuevo en el foro (no en esto de la magia) y me encanta piedrahita, e visto ese video mil veces y tengo todos los capitulos del programa.Aun sabiendo donde sta la moneda en todo momento me kedo embobado con la habilidad de luis.La desaparicion con una sola mano es casi la mas facil q hace! :P

Piter CJ
21/08/2006, 20:03
tb e visto el video y se sabe donde esta la moneda, viendolo muchas veces claro, pero creo q no ace falta ningun gimmick como decian, es muy bueno este predaita, el video chapeau

mayico
22/08/2006, 15:04
luis es autenticamente bueno, me ha gustado mucho la rutinilla que se ha montado, me faltan algunos capitulos y este no lo habia visto.

con respecto a la desaparición de la moneda... ya han dicho que quizá sea una de las desapariciones mas faciles que hace, fijaros bien, y bueno decir tambien que no desaparece antes de poner la mano como han comentado por ahí jejejej. fijaos bien.