PDA

Ver la Versión Completa : quiero seguir formandome



cyberpaquito
24/01/2005, 22:20
De la magia, lo que más me atrae es la cartomagia y las grandes ilusiones. Para ejecutar esta arte es fundamental controlar la misdirection sobre todo en la cartomagia, yo tengo las nociones básicas pero desearía que me recomendaseis libros o cualquier tipo de material para perfeccionarme.
Un saludo

ignoto
25/01/2005, 08:24
Bueno.

Lo primero es comprarse, hablando de cartomagia, el libro "Cartomagia Fundamental" de Vicente Canuto y un par de barajas Bicycle (nunca me acuerdo de dónde va la "y", siempre tengo que mirar en el bolsillo) de tamaño poker.
Puedes encontrar todo eso en www.tiendamagia.com a precios asequibles.

Cuando lo tengas, empieza por el principio y no quieras quemar etapas.

En un par de semanas estarás haciendo magia a tus amigos.

Lo de las grandes ilusiones...tiene grandes precios. Si es por curiosidad, creo que alguna de las mas antíguas sale descrita en el libro "La prestidigitación al alcance de todos" del padre W. Ciuró pero no estoy seguro.

magomago
25/01/2005, 09:51
Pues si como tu dices quieres perfeccionarte en el arte de la magia,te recomendaria los volumenes de ascanio,donde empezaras a ver profundas teorias con juegos que ejemplifican dichas teorias.
Es dificil superar esos libros en cuanto a su profundidad y complejidad.Tambien te recomendaria La via Magica de Tamariz o Los Cinco puntos Magicos donde mediante ejemplos enseña mas teorias utilisimas en todos los campos de la magia.
Todo eso si como tu dices dominas los principios basicos de la magia.

ignacio_valentino
08/02/2005, 06:29
Hay muchos libros que tratan temas interesantisimos de maestro casi extraterrestres de las distintas ramas del ilusionismo, pero en cuanto Misdirection o manejo del publico un buen libro es la Buena Magia De Darwin Ortiz, un libro que te enseña como "manipular" las situaciones y el publico



Saludos Valentino