PDA

Ver la Versión Completa : es recomendable...



Yorch
30/04/2006, 00:58
es recomendable complementar el canuto y el gran escuela cartomagica vol. I? y cualquiera d estos con magia con monedas? (el bobo) ??

Jimbo
30/04/2006, 01:17
es recomendable complementar el canuto y el gran escuela cartomagica vol. I? y cualquiera d estos con magia con monedas? (el bobo) ??

Segun los palos de la magia que quieras tocar, a mi particularmente la numismagia no me hace demasiado tilín. Peri si te ves capaz de alternar cartomagia y magia con monedas, adelante.

Potamito
01/05/2006, 02:21
como todo en la magia dependerá simplemete de lo que te sientas comodo, si te va bien con las monedas, te sientes comodo, adelante, complementa tu mundo mágico con las monedas, pero no lo hagas simplemente por hacerlo, yo personalmente me quedo con la cartomagia aunque tenga un poco de conocimientos de numismagia, no me hace sentir tan bien como cuando juego con las cartas, la respuesta a tu pregunta sólo te la podrás dar tu...

saludos

adios

Ignagamo
01/08/2006, 15:05
depende de q tipo de magia kieres acer, el GEC y el canuto son dos de los mejores libros de cartomagia y el bobo es el mejor de monedas asi que tienes muxo x aprender