PDA

Ver la Versión Completa : PREGUNTILLA



lop1
29/04/2006, 20:35
Hola a todos. Primero de todo decir que este foro está genial y ...
Tengo una dudilla...
He visto a varios magos un truco en el qual enseñan las manos vacias y pueden hacer aparecer cartas entre sus dedos... Jorge Blas lo hizo en el 1 o 2 programa de nada x aquí al final (lo hacia con florituras de abanicos...)
Hay alguna manera de hacerlo sin gimmick, ¿cómo se llama el efecto?
GRACIAS

mariio
29/04/2006, 22:28
Hola a todos. Primero de todo decir que este foro está genial y ...
Tengo una dudilla...
He visto a varios magos un truco en el qual enseñan las manos vacias y pueden hacer aparecer cartas entre sus dedos... Jorge Blas lo hizo en el 1 o 2 programa de nada x aquí al final (lo hacia con florituras de abanicos...)
Hay alguna manera de hacerlo sin gimmick, ¿cómo se llama el efecto?
GRACIAS
se llama manipulacion y es la rama mas dificil de la magia no se usan guimmiks
yo la practico, llevo 4 meses practicando y dentro de un mes la hare en un teatro
un saludo

lop1
30/04/2006, 10:34
GRACIAS

Saben de algun libro, dvd...¿?¿?¿?
Es uno de mis favoritos

mariio
30/04/2006, 11:38
GRACIAS

Saben de algun libro, dvd...¿?¿?¿?
Es uno de mis favoritos
yo particularmente he empezado con los videos de manipulacion de jeff mcbride

Goreneko
30/04/2006, 14:22
coincido con mariio, los videos de McBride son de lo mejor para empezar con eso... se llaman World Class Manipulation.

lop1
30/04/2006, 21:57
MUCHAS GRACIAS

magoivan
01/05/2006, 11:49
la produccion de abanicos instantanios no es lo mismo? bueno eso no requiere manipulación. es lo mismo?

oliver
04/05/2006, 01:37
las explicaciones de jeff macbride están muy bien ya que él defiende la manipulación sin sufrimiento. Ya que sin lugar a duda la manipulación, a mi manera de ver , es la disciplina mágica más sacrificada de aprender.

tapa
10/05/2006, 19:04
yo los videos de mcbride los conozco como THE ART OF CARD MANIPULATION vol 1 2 y 3

tapa
10/05/2006, 19:05