PDA

Ver la Versión Completa : PREGUNTILLA



lop1
29/04/2006, 20:35
Hola a todos. Primero de todo decir que este foro está genial y ...
Tengo una dudilla...
He visto a varios magos un truco en el qual enseñan las manos vacias y pueden hacer aparecer cartas entre sus dedos... Jorge Blas lo hizo en el 1 o 2 programa de nada x aquí al final (lo hacia con florituras de abanicos...)
Hay alguna manera de hacerlo sin gimmick, ¿cómo se llama el efecto?
GRACIAS

mariio
29/04/2006, 22:28
Hola a todos. Primero de todo decir que este foro está genial y ...
Tengo una dudilla...
He visto a varios magos un truco en el qual enseñan las manos vacias y pueden hacer aparecer cartas entre sus dedos... Jorge Blas lo hizo en el 1 o 2 programa de nada x aquí al final (lo hacia con florituras de abanicos...)
Hay alguna manera de hacerlo sin gimmick, ¿cómo se llama el efecto?
GRACIAS
se llama manipulacion y es la rama mas dificil de la magia no se usan guimmiks
yo la practico, llevo 4 meses practicando y dentro de un mes la hare en un teatro
un saludo

lop1
30/04/2006, 10:34
GRACIAS

Saben de algun libro, dvd...¿?¿?¿?
Es uno de mis favoritos

mariio
30/04/2006, 11:38
GRACIAS

Saben de algun libro, dvd...¿?¿?¿?
Es uno de mis favoritos
yo particularmente he empezado con los videos de manipulacion de jeff mcbride

Goreneko
30/04/2006, 14:22
coincido con mariio, los videos de McBride son de lo mejor para empezar con eso... se llaman World Class Manipulation.

lop1
30/04/2006, 21:57
MUCHAS GRACIAS

magoivan
01/05/2006, 11:49
la produccion de abanicos instantanios no es lo mismo? bueno eso no requiere manipulación. es lo mismo?

oliver
04/05/2006, 01:37
las explicaciones de jeff macbride están muy bien ya que él defiende la manipulación sin sufrimiento. Ya que sin lugar a duda la manipulación, a mi manera de ver , es la disciplina mágica más sacrificada de aprender.

tapa
10/05/2006, 19:04
yo los videos de mcbride los conozco como THE ART OF CARD MANIPULATION vol 1 2 y 3

tapa
10/05/2006, 19:05
son realmente muy buenos..y al que le gusta puede pasarse horas viendolo manipular...
saludos

rogelio
14/05/2006, 02:27
es todo manipulacion, para mi eso es magia

alvaro lopez
02/07/2006, 10:17
Hola World Class Manipulation es un DVD de jeff mcbride dedicandose a la manipulacion de monedas, dedales, ...

Pep Maria Magic
02/07/2006, 23:10
Hola,

Estoy con Alvaro, World Class Manipulaton de Jeff McBride es solo monedas, dedales y bolas, que ya es mucho. The Art of Card Manipulation es sobre cartas. Son realmente excelentes, aunque no son ni mucho meno lo único, entre ellos me permito aconsejaros el libro Manipulaciones de Bernat o Routined manipulation de Lewis Ganson o Prestigios de Idigoras o ...

Saludos

BusyMan
03/07/2006, 11:42
yo la practico, llevo 4 meses practicando y dentro de un mes la hare en un teatro

Sin palabras.

Nada oye, suerte... que no se te caigan las cartas. A mi el alma a los pies ya se me ha caido.

Vicente
03/07/2006, 15:38
Emm..si, yo creo que para empezar, lo mejor son los volumenes "THE ART OF CARD MANIPULATION" de Jeff McBride.

Lop1 respecto a la tecnica que preguntas de hacer aparecer cartas de una en una,se llama cardini single production, no necesitas ningun gimmick.Lo logico es hacerlo sin gimmick porque vi el gimmick del que me supongo que hablas en un video de Tony Hassini y ademas de ser innecesario, puedes hacer aparecer muy pocas cartas y de una manera poco artistica.

La tecnica para hacer aparecer abanicos del aire es conocida como split fans.

Un saludo, Vicente.

magolek
03/07/2006, 20:18
Esperaaaaaa. Dices que llevas 4 meses y que lo vas a presentar en un teatro???
Pues chico, o tienes mucha facilidad o has estado 24 horas diarias practicando.

Yo hago "algo de manipulación con cartas" desde hace 4 años y aún salgo inseguro en algunas cosas. E incluso hay algunas que no me atrevo a hacer.


Así que enhorabuena por tu rápido aprendizaje y suerte.
Pero recuerda que no es lo mismo hacerlo en casa que delante de un público, lo tienes que tener bien ensayado porque si no los nervios te traicionan.

Saludos.

Vicente
05/07/2006, 20:25
Muy cierto lo que dice magolek.Yo creo que para salir a un escenario a hacer manipulacion con cartas, lo tienes que tener muy bien ensayado (en tu casa por lo menos tiene que salirte perfecto 10 de 10) y yo diria que la primera vez que salieras a hacer manipulacion haz cosas facilillas para ver si te pones muy nervioso, o poco etc y ya a la siguiente vez hacer algo mas complicado.

4 meses me parece arriesgadisimo, claro segun lo que vayas a hacer.Si vas a salir a hacer una cardini single production de 15 cartas pues me parece bien, pero si vas a salir a hacer una RUTINA de cartas en condiciones.....no se yo.

Un saludo, Vicente.

nakis667
07/07/2006, 17:12
Solo decir que los videos de Jeff Mcbride " the art of card manipulation" son 4 volumenes , no 3.O al menos yo conozco por lo menos 4, y la verdad es que son una pasada para aprender manipulación.

Él es buenísimo, yo tuve la suerte de verlo en directo hace años haciendo cosas con máscaras y cartas y la verdad es que es un crack, y las explicaciones de los videos son muy buenas.

Un saludo.

AmadeuS
07/07/2006, 21:34
estamos todos con el mismo maestro Jeff Mcbride, la verdad que es excelente, yo tengo muchos videos de el, y estoy practicando hace tiempo, son muy dificiles los movimientos, pero desde mi punto de vista, bien hechos, son lo mas magico que se puede ver, me encanta la manipulacion, no se si pudieron ver a McBride haciendo rebotar la carta en el piso, es muy bueno.
Saludos

Áaron Ilusionista
16/07/2006, 23:23
Yo, personalmente, pienso que para el aprendizaje de un juego o, en este caso de una técnica, no hay un tiempo determinado y exacto para llevar a la perfección la realización de la tecnica, es decir, yo pienso que una puede aprender en 1 mes lo que otra persona aprende en 10 años, porque todo esto depende de la facilidad que uno mismo tenga, tiempo....
Por eso digo que, si el cree que en 4 meses o 5 meses el esta preparado para presentarlo y los nervios no le afectaran no hay ningun problema. Suerte...

CharlyAstt
15/08/2006, 01:38
Yo a la manipulacion de cartas fue lo primero que aprendi y llevo mas de 2 años practicando y mejorando el numero :)
Pienso que aprenderlo no es lo complicado ya que con una tarde de lectura ya esta
Lo dificil en la manipulacion es que te salga rapido, que no se vea y que te salga con gracia :)

yosti
20/08/2006, 22:29
por lo visto la manipulacion es lo mas dificil dentro de magia, estab pensado en meterme en eso pero no se si me he espantodo ya que como soy un pcoc principiante prefiero seguir con otras cosas que domino mas y que creo que impresionan mas a los profanos

CharlyAstt
21/08/2006, 05:17
se yo creo que seria mejor ya que para poder precentar manipulaciones es necesario practicar mucho y tenerla muy clara, y ademas te tiene que salir demasiado bien para que los espectadores se fasinen