PDA

Ver la Versión Completa : Libro clave de close-up



Maverick
29/04/2006, 19:44
Si para las cartas está el "Canuto" y para las monedas el "Bobo"...

¿Hay algún libro clave para iniciarse en el close-up?

Gracias de antemano.
Un saludo.

Yorch
30/04/2006, 00:22
eso, cual???? yo tengo un libro en el q vienen algunos juegos del close-up pero solo son una decena o asi, y estan muy bien

Goreneko
30/04/2006, 00:35
el Book of Wonders de Tomy Wonder. No por los juegos sino por la teoría.

Bladimir Rojas
30/04/2006, 02:19
"Magia de cerca. El arte de la magia de sobremesa" de Lewis Ganson, una joya.

Gabi
02/05/2006, 11:34
El libro de iniciación a la magia de cerca por excelencia es sin duda Esto es Magia de A. Moliné. En los efectos por la variedad de materiales y en lo teórico por los artículos que se intercalan. De hecho el libro está pensado para iniciar al principiante en ambos aspectos.

CRASH
02/05/2006, 16:27
Hombre , para iniciarse en el close up , uno de los mejore libros son prescisamente el "canuto" y el "bobo".

Tu ¿sabes lo que es close up?

BITTOR
02/05/2006, 16:44
Uno de los mejores libros para la magia de cerca es el Bobo pero hay quien no quiere aprender solo monedas y quiere hacer magia con diferentes objetos pequeñitos como bolas de esponja, imperdibles, cigarrillos, tuercas, eslabones, gomitas, dados, anillos, cerillas, billetes, pequeñas levitaciones, milagros con el falso pulgar, palitas, cubiletes,.....No toda la magia es cartas y monedas.

Cristhian Bustos
02/05/2006, 19:25
Los de Paul Harris "Close up fantasies" volumen 1 y 2 y "Close up seductions"
Saludos

Maverick
02/05/2006, 20:33
Hombre , para iniciarse en el close up , uno de los mejore libros son prescisamente el "canuto" y el "bobo".

Tu ¿sabes lo que es close up?

Vale no me expliqué bien. Me refería a si hay libros no expresamente de cartas y de monedas. No sólo con éstas se hace magia como dicen más abajo. Perdón, perdón. Que somos aquí todos muy listos.

CRASH
03/05/2006, 02:27
Que no queria ser mas listo que nadie, simplemente es que si traduces close -up , por magia de cerca mira como suena tu pregunta inicial.

"Si para las cartas está el "Canuto" y para las monedas el "Bobo"...

¿Hay algún libro clave para iniciarse en la magia de cerca? "

Y por esa razon pregunté lo que pregunté

BITTOR
03/05/2006, 15:35
Es que la magia de cerca es la magia que se hace con objetos pequeñitos y muy cerca del espectador; magia de cerca no son solo cartas y monedas.

magomago
03/05/2006, 15:52
Como dice Gabi , Esto es Magia de Moline buenisimo con multiples objetos.

Magia de Cerca 1 y 2 : Juegos increibles , eso si explicacion a veces un poco escuetas si estas empezando.

Estrellas de la magia : Otro clasico con cartas ,monedas ,billetes,bolitas,etc,etc.

Los del Padre Ciuro: Otra fuente de juegos de cerca inagotable.

Y no hay que ser tan susceptible hombres de buena voluntad

Bladimir Rojas
05/05/2006, 17:21
Para evitar confusiones podemos hablar de micromagia... no se si les parece...

newwave
13/05/2006, 00:16
hombre, yo creo que los 2 tomos de "magia de cerca" son muy buenos para iniciarse en el tema. las explicaciones son muy claras y como su propio nombre indica es para eso, magia de cerca