PDA

Ver la Versión Completa : hola pegunta urgente



Elmagojose
28/04/2006, 14:55
hola buenas me llamo jose El mago jose y llevo 8 meses con la magia ya e tenido alguna actuacion y me gustaria enpezar hacer magia con palomas y quisiera saber si las palomas que suelen tener los magos en donde se compran muchas gracias a todos los que contesten mi msn es [email protected] si preferis contestarme hay un saludo magico.

El mago jose.

magoivan
28/04/2006, 14:58
claro que se compran. en cualquier pajareria tendran. ahora mismo no recuerdo el nombre de como se llaman creo que son TURCAS pero preguntaselo a alguien que no estoy muy seguro. Luego solo tienes que entrenarlas y mimarlas.

Goreneko
28/04/2006, 15:20
¿Pero esta permitido usar palomas? Creo que lo han prohibido por lo de la gripe aviar

juantxo
28/04/2006, 15:27
la noticia de la prohibicion no me ha llegado pero en todo caso son "tortolas turcas albinas" si no las tienen en la pajareria te las pueden pedir o si no preguntale a alguien que las use donde las consiguio, yo tengo una pareja y las consegui por casualidad al conocer a un hombre que criaba...

saludos.. :)

Jeff
29/04/2006, 02:44
Yo trabajo con muchas palomas, bastante, según el show de 7 a 16 palomas. Las conozco como tortolas blancas y no palomas turcas (que son las grises con una raya negra en el cuello), pero entre ciertas regiones de España cambian de nombre, asi que por ahi no te fies. Por si acaso te pongo la traduccion en francés y inglés por si te las traen de fuera de españa, cosa que no creo que sea necesaria (Francés: colombe Inglés: Dove). Para conseguirlas como te escriben mas arriba, en las pajareras, por lo general encargandolas ya que es epoca de cria y a mi me sacan 4 huevos por semanas. Sobre la gripe AVIAR, hasta donde sepa, no esta prohibido a los magos usarlas (esto es como el cuento de que los que manipulan cigarillos ya no lo pueden hacerlo en su espectaculo porque esta prohibido) hay opinion para todos los gustos. Conociendo el tema, el dia que prohiben el uso de aves en espectaculos de ilusionismo, se hara eco a gran escala. Eso si, lo que no podras evitar son los comentarios del publico a favor o en contra a que que utilices tortolas en tu espectaculo en frente de niños, ancianos y adultos.
Buena suerte.

Elmagojose
30/04/2006, 07:36
Muchas gracias a todos me aveis sido de gran ayuda.

Elmagojose
09/05/2006, 16:33
en santander no las encuentro aver si las encuentro fuera ya preguntare

Elmagojose
09/05/2006, 16:34
a y gracias a todos

rogelio
09/05/2006, 21:38
Aqui en pais Argentina se conocen como tortolas y es raro consegruilos casi siempr en caassas de magia.
:P

gaga
21/02/2007, 20:00
Buenas a todos!!

Miren, tengo un problema:

El otro dia mi hermano me compro dos tortolas en un sitio que esta lejos de mi ciudad, son preciosas y ya se quedan en mi dedo y vuelan de uno a otro...
Ya tienen todas las plumas, y por lo que he leido aqui ya se supone que son adultas.
El problema es que no se cual es macho ni cual es hembra o si las dos son del mismo sexo, he pensado en llevarlas al veterinario pero me pilla lejos y antes de ir he pensado en hacer la pregunta aqui.

¿como se distinguen machos y hembras?
Ya se que por el tamaño, pero a mi me parecen iguales, tambien he escuchado en el colegio algo de unos huesos que tienen debajo de la cola o algo asi...

Por favor si alguien me puede ayudar espero encantado su respuesta.

Muchas gracias a todos

._GAGA_.

Rafa505
21/02/2007, 20:16
Leete esto, tienes que meter un dedo por "cierto" sitio.
:lol:
http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=7157