PDA

Ver la Versión Completa : primer juego (de cartas)



Alex87
28/04/2006, 13:06
cual fue el primer juego q hicisteis? mi primer juego fue el de los tres montoncitos con 21 cartas,saben cual no?.bueno y mi ultimo juego(todavia sin presentar)una rutina con los ases con elmsleys etc. la cosa va avanzando no?jeje
...simple curiosidad.
gracias

magodiego
28/04/2006, 16:01
Hola!!
Pues yo el primer juego que hice fue uno de magia borrás en el que en una especie de plato azúl ponías una moneda y al volcarlo salían dos monedas.
Y el último que hice fue una rutina con monedas.
Saludos!!

toni
28/04/2006, 16:16
Yo el primer juego que hice q sigo haciendo es el año del amor del mundo magico de juan tamariz(vaya caja) y ahora estoy con una especie de asamblea de ases q sale en el dvd de jean pierre vallarino(muy chula por cierto)

Calion
28/04/2006, 17:26
Hola!
bueno el primer truco que ise fue
agua y aceite, pero este fue con 6 cartas no 8
luego conosi la svengali jejeje
pero antes de ello ya me gustaba la magia,
saludos!
adios!

sekio
28/04/2006, 18:06
hola,mi primer juego de cartas fue uno del curso de tamaiz por fasciculos,el juego se llama ¡poker de ases!siempre ha impactado mucho.

magikko
28/04/2006, 21:35
el mio fue uno k aprendi en una pagina de internet en el k se adivinaba la carta por medio forzar una carta de una manera muy facil, pero a pesar de lo facil a varios engañe, las cosas como son: "un truco bueno no necesita de mucha tecnica, si no de un gran efecto"

VANISH
28/04/2006, 22:17
creo que el primero de los primeros..fue por cuando tenia unos 5 años..usaba la carta guia..me lo habia enseñado mi viejo :lol:
obviamente con el tiempo uno avanza..
el ultimo?..mm :roll: no puedo determinar perooo...entre los ultimos..two card monte(Blaine)...granpa's aces (Copperfield)..entre otros, nose :roll:

ah y una cosa..recuerden hablar con buena ortografia si pueden..asi podemos entender todos..

saludos! :wink:

yiye_05
30/04/2006, 19:57
Mi primer juego cuando era pequeño me lo enseño mi tio era el de las cartas homonimas que son ambiciosas.
Y cuando me empezo a gustar esto de la magia lo primero que hice fue un fuera de este mundo que ensaye y reketensaye y que lei en un libro de un tal bob longe y que presentaba con una española con los dorsos de cruzcampo diciendo:
-Cojer o sostener?-
Cojer eran espadas y bastos porque se agarraban y sostener eran oros y copas porque flotaban sobre la mano de las figuras.

Ahora estoy con mi propio aguaa y aceite y una asamblea de jokers.

Un saludo yiye

Albericu
03/05/2006, 16:53
Mi primer juego...recuerdoel examen de la SEI...el ascensor,trilero con 4 cartas y el de los reyes que siempre el que escoges es de diferente dorso que el resto....el ultimo....carta al numero del espectador.

Némesis
03/05/2006, 17:51
¿El primer juego que aprendiste fue el del examen de la SEI? Caray, los hay que aprenden rápido.

Yo el primero que aprendí fue el de las 21 cartas, y uno que venía con la caja del màgic andreu que se llamaba "la posada de las sorpresas" (se reunían los 4 dieces, los 4 ases, los 4 reyes y las 4 damas alrededor de un comodín. Muy sencillito, pero eficaz).

mago pablete
03/05/2006, 18:36
Pues haber que recuerde..el primer juego que hice yo fue el del poker de ases,de la caja de el mundo magico de Juan Tamariz y el ultimo que e echo es al de al año del amor,tambien de Juan Tamariz
Un saludo

Niko
03/05/2006, 20:35
Mi primer truco fue el de poker de ases, ese en el cual pocicionas todos los ases sobre o bajo la baraja. el ultimo unas monedas marcadas que desaparecen en mis manos y aparecen en el bolsillo de alguien.

y aprobechando este hilo, cual el el truco que siempre han querido hacer ? porque ?.
a mi me gustaria poder hacer uno que le vi hace ya tiempo ha david blaine en el cual le quitaba la pulsera (o era un reloj) a una mujer en la calle lo hacia aparacer en un estanteria de una joyeria y luego con ayuda de un papel de diario lograba pasar on su mano a travez del cristal y recuparar el reloj (o era una pulsera).
la razon es que realmente lo encuentro increible. (aunque realmente esta no es una buena razon)

VANISH
03/05/2006, 20:48
si Niko..la verdad es un juego muy {Compinche}... :lol: jaja no se si entienden los que pueden llegar a entender :wink:

Carcinos
03/05/2006, 21:26
Yo el primer juego que hize fue cuando tenia unos 6 años... Era el típico de la carta guía...

Némesis
05/05/2006, 00:52
a mi me gustaria poder hacer uno que le vi hace ya tiempo ha david blaine en el cual le quitaba la pulsera (o era un reloj) a una mujer en la calle lo hacia aparacer en un estanteria de una joyeria y luego con ayuda de un papel de diario lograba pasar on su mano a travez del cristal y recuparar el reloj (o era una pulsera).
la razon es que realmente lo encuentro increible. (aunque realmente esta no es una buena razon)
Compinches, compinches, complinches, compinches, compinches,...

ossiris
05/05/2006, 01:10
Mi primer juego de pendex, fue el de las 21 cartas y un pintaje muy basico que me enseño mi abuelo
El primer juego que me llevo a seguir con la magia fue Ni ciego Ni tonto de tamariz, me lo enseño, Sergio Starman, Gran Mago de Banfield, ahora en Italia.

vsalberto
05/05/2006, 10:09
Pues mi primer truco, fue uno que se realiza con 4 reyes, 4 caballos, 4 sotas y 4 ases (hasta que me puse un poco más en serio siempre hacia trucos con baraja española). El truco trataba sobre una posada con 4 habitaciones donde se iban metiendo las cartas, en cada habitacion había una de cada y al final del truco acababan todos los ases juntos, todos los reyes juntos,...
Es muy simple, pero en lo que llevo por aqui no lo vi mencionar ni lo lei en ningun lado.

Después aprendí otros tres, el de las 21 cartas (con 3 finales diferentes), otro que requiere de un forzaje bastante simple y un pequeño enfile pero que traia incluido la manera de hacerlo pasar desapercibido y que terminaba con una increible transformación (este me acuerdo que me lo enseño mi profe de gimnasia de primaria) y por último otro en el que se escoge una carta, se meten X por debajo y X por arriba se golpea la baraja en manos del espectador y se qda con la carta elegida.

Con estos 4 trucos he estado muchos años de mi vida sorprendiendo a mis amigos, hasta que me dió por aprender un poco más en serio. De todos modos los 2 últimos me siguen pareciendo buenos y con muy buen efecto.

El ultimo trco que he hecho es alguno de la primera parte del canuto, no sabría decir cual, pero son los que practico ahora.

Saludos.

blackmagic
07/05/2006, 23:18
el mio fue el que la carta elegida está abajo de la baraja y le haces sujetarla con la punta de los dedos, le metes un tortazo a las cartas y solo le queda la suya.

acesfirex
05/07/2006, 00:34
Me acuerdo que mi primer truco que hice fue un forsaje de carta , y luego la adivinaba. jeje Luego empece a tomar vuelos y tube control de carta y todas las tecnicas.

SALUDOS

Asdepic4s
06/07/2006, 10:30
el primer truco k hice fue de adivinacion, daba a barajar el deck a mis amigos y miraba la ultima, luego barajaba yo poniendo la ultima en primer lugar y adivinaba la primera }xD

El ultimo k hice fue el 2 cards mont (y eso k hasta hace nada no sabia lo k era un enfile) aprendido directamente d mi sensei bufaloman :)

:!: AsDePic4s :!:

trotamundo71
12/07/2006, 23:54
Mi primer Juego fue uno en el que se daba a elegir una carta y se pedia que se colocase encima del mazo, llevandolo luego a la espalda y enseñando la carta de la boca, accion con la que conseguia ver la carta, luego llevaba las manos otra vez a la espalda volvia la carta de nuevo y pedia que barajase y después de barajar adivinaba y sacaba la carta elegida. Y el último es uno de mi propia cosecha que tras dividir en 4 montones la baraja y pasar cartas de arriba a bajo y de abajo arriba y de pendiendo del número del mazo se pasan mas o menos cartas hacia arriba o hacia abajo, se consigue sacar 4 manos de poker con las 4 figuras y los 4 ases.
En cuanto tenga acceso a la zona secreta subiré un video con el efecto y la explicación.

nakis667
13/07/2006, 01:13
Jeje, yo aparte de los típicos de las 21 cartas etc, el primer gran juego ( al menos para mi de aquella) que aprendí también fue el del año del amor de Tamariz ( el libro no se donde lo tengo, pero todavía recuerdo la colocación de las cartas , jeje, y de esto hace más de 14 años o así).

Además, lo enlazaba con una rutina que viene en el mismo libro en la que tras varios cortes de los espectadores y más cosas aparecen los 4 ases.Me encantaban esos juegos.Luego descubrí ( 6 o 7 años después) que había juegos con técnicas y dejé atrás estas joyas que recomiendo a todo el mundo.
Un saludo.

Jmac
13/07/2006, 20:23
Hola a toD@s.

Mi primer juego que yo recuerde fue el de las susudichas 21 cartas en tres montones, el de la posada que lo recorde no hace mucho, lo hizo una niña en Shalakabula, uno que vi en un libro, solo me salio una vez; con una cuerda en una mano habia que, sacudiendola hacer un nudo en el extremo inferior, lo he vuelto a intentar en repetidas ocasiones pero ...; en aquel tiempo no existian ni consolas ni ordenadores ni na de na; en fin y en la actualidad ejecito las manos con algunos de cartas mas modernos y " la pesadilla del profesor ".

El Duque
14/07/2006, 00:07
El primero que hice fue "ni ciego ni tonto" en una comida con mi familia les gusto mucho y la verdad es que me empezo a picar el gusanillo para aprender mas y hacer mas juego.

MANU_222
14/07/2006, 04:15
El primer juego que hize fue de muy chiquito, si mal no recuerdo cuando empezaba a manosear los naipes españoles, mientras aprendia a jugar al truco, era el de la carta guía, luego mi viejo me enseño el semaforo (un escarbadiente se coloca en un agujerito de 3 con los colores del semaforo, por ejemplo el rojo y en un chasquido el escarbadiente estaba en el verde). Hubo otro que creo que fue el que mas me gusto que era un forzaje hasta hacer llegar a una carta al espectador y se colocaba una cruz en la mes ay se le preguntaba al espectador cual era el centro de la cruz, y al dar vuelta la carta esa era la carta.
Y despues vinieron clasicos de primaria, como las 21 cartas, el de las habitaciones...
Un saludo magiko!
MANU!

djeid06
05/09/2006, 19:05
El primer juego que aprendi fue el del agua y aceite; aunque para mi era algo dificil de correr la carta; ya e cogido bastante practica para que no me pillen jejeje :twisted:

Saludos!

magoedu
05/09/2006, 20:13
Mi primer juego fue doble prediccion, es de los primeros del cartomagia fundamental,sencillo y con un efecto muy bueno para el poco trabajo que lleva.

EvAngelion67
06/09/2006, 01:11
.mm..a ave creo q fue el del ascensor con cuatro ases ( q salen por arriba y por abajo ). me parece q tiene un efecto increible y hasta el dia de hoy lo sigo usando !! :P

nano
06/09/2006, 03:27
Pues si... como dice mas de uno... los primeros juegos mios de pequeñin, fueron el de las 21 cartas, la fiesta de las figuras, el ascensor de ases, y alguno mas que ahora mismo no recuerdo. Pero vamos... la gran mayoria coincidimos en los mismos... jejeje porque sera...?
:wink:

LeNoiR2222
07/09/2006, 14:02
Mi primer juego lo aprendí de Tamariz, en un video en inglés, no recuerdo el nombre. El espectador corta el mazo en 2, luego en cada uno de los anteriores coge una carta con total libertad, se ve la carta y se deja en el mazo, lo mismo con el otro. Luego se cogen las carta anterior y posterior de las elegidas en cada mazo y resulta que son los 4 ases. Muy fácil de realizar, casi automático y con un gran impacto.

guitarxp
07/09/2006, 14:08
El mio (que ejecuté miles de veces) fué una cajita en la que metías un cigarro en la mitad, que siempre estaba a la vista, y desplazabas la parte del centro de la caja, y parecía que el cigarro se había cortado... :-D

mgmmgm
07/09/2006, 17:43
yo como otros muchos que habeis contestado empeze con el de las 21 cartas y otro que se llamaba la posada.

Diegp
21/09/2006, 11:10
Mi primer truco?? yo creo que fue el de magia borras, el de hacer que taspase la bola la mesa.....jajaja
y ahora mismo estoy trabajando en varios proyectos bastantes guapos, pero por ejemplo te podria decir que ando muy metido en el truco del mago contra el tahur, que es n efecto impresionante!!
Saludos

magofita
21/09/2006, 11:20
Mi primer juego de magia, fue cuando tenía nada más y nada menos que 4 años, que logré aprenderme un orden aleatorio de la baraja francesa, mi efecto era dar a elegir una carta, miraba las cartas y la que faltaba esa era.
Oye no tenía ni idea de la mnemónica de chico, a si que mérito tiene.
jejej

hache_jota
24/10/2006, 22:05
mi primer juego con cartas fue cuando tenia 15, un juego donde se usan dos barajas, y tanto el espectador como yo al final mostrabamos la misma carta, con la ya clasica base de la carta guia, eso fue hace 7 años, cuando no sabia de breaks, doubles y tantas cosas mas. sino la que hubiera hecho tio!

MagMinu
24/10/2006, 22:14
Si, yo también empecé con el de las 21 cartas, bueno concretamente empecé con una caja de juegos llamada “myster Creapy” o algo así, de mayor mi abuelo aficionado a las cartas me enseño el de las 221 con 3 montones y también el de la posada jeje, y ahora me veo y me digo a mi mismo; quien me habría dicho que a los 15 años empezaría con magia.

Saludos

BANDIDO
24/10/2006, 22:59
primer juego: 21 cartas 3 montones
ultimo juego: incauto tramposo de carrol

Luiggy
25/10/2006, 04:22
El primer truco que aprendi fue el de los tres montones con las 21 cartas.

Gonzalo Orellana
25/10/2006, 16:34
Mi primer juego fue adivinar la carta utilizando la carta guía. Qué tiempos aquellos... Ahora con la mnemónica es mucho más impactante :twisted:

ignoto
25/10/2006, 17:44
Mi primer juego fué la brisca.
Ahora suelo jugar mas al truc.

quiquem
25/10/2006, 18:42
mi primer truco fue encontrar una carta con carta guia....emocionante momento al sorprender a mi abuela no me olvido mas de su cara de asombro.

3_de_diamantes
25/10/2006, 18:55
Mi primer juego fue adivinar la carta utilizando la carta guía. Qué tiempos aquellos... Ahora con la mnemónica es mucho más impactante :twisted:

:shock: :shock: A mi solo de leerlo ya me ha impactado :shock: :shock:

Mr.Mind
25/10/2006, 19:06
pues mi primer juego fue una variante de las 21 cartas,se realiza con 15,y es lo mismo,pura matematica.el ultimo juego ha sido "dos transformaciones",que por cierto me gusta un monton

Coyotecordoba
25/10/2006, 23:51
Si no recuerdo mal el nombre fue "Red hot mama"se lovi a michael ammar Es un juego con un efecto muy muy fuerte y en realidad no requiere mucha tecnica apenas un control y un DL

Ravenous
30/10/2006, 19:58
Uff, me hace falta hacer memoria para responder, pero creo que lo primero que aprendí fue a meter dos cartas (forzadas) por el medio de la baraja, y aparentemente sacarlas de un golpe. de ahí al actual Suit Aparition y al reflejos... un paso, vamos :)

Gonzalo Orellana
30/10/2006, 22:06
Mi primer juego fue adivinar la carta utilizando la carta guía. Qué tiempos aquellos... Ahora con la mnemónica es mucho más impactante :twisted:

:shock: :shock: A mi solo de leerlo ya me ha impactado :shock: :shock:

:shock: :shock: No lo entiendo :shock: :shock: xD

canuto
31/10/2006, 00:26
Mi primer juego fue adivinar la carta utilizando la carta guía. Qué tiempos aquellos... Ahora con la mnemónica es mucho más impactante :twisted:

:shock: :shock: A mi solo de leerlo ya me ha impactado :shock: :shock:

:shock: :shock: No lo entiendo :shock: :shock: xD


:shock: :shock: yo tampoco :shock: :shock: jajajaj xD
mi primer juego fue una adivinacion por carta guia :) :shock: :shock:

mago343434
04/11/2006, 17:28
Un Matrix Impossible facil que aprendí en un video de Ammar con 4 cartas y 4 monedas.

Jotedem
16/11/2006, 20:20
mi primer efecto es uno basado en las 21 cartas y 3 montes, pero se ocupan 4 montes de 4 cartas. Realizas movimientos similares y descubres la carta. Con eso me inicie hehe, en ese entonces ,ese truco lo encontraba maravilloso, hasta el dia de hoy me encanta realizarlo, independiente de su simpleza es muy limpio :twisted:

el utimo efecto que he estado estudiando es una apuesta , donde debo cortar la baraja por 4 cartas iguales, se lo vi a Rene Lavand, yo lo conozco como "el mago contra el Tahúr". Saludos :twisted:

st1
16/11/2006, 21:18
Yo al igual que Ignoto mi primer juego fue la brisca, me lo enseño mi abuelo. Y ahora estoy en los primeros capitulos de canuto.

Saludos

martamagika
17/11/2006, 00:23
de verdad nemesis???????????? O_O

Némesis
17/11/2006, 01:30
:?: :?: :?: :?:
¿De verdad qué?
¿Qué quieres decir? No te entiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Te refieres a lo que dije de la posada de las sorpresas?