PDA

Ver la Versión Completa : Interesado en “Descarga Eléctrica” - Yigal Mesika



Güew-on
27/04/2006, 23:16
Buenas...!
Os escribo para preguntar que tal es el “Descarga Eléctrica” - Yigal Mesika que venden en http://www.tiendamagia.com e visto el video y es muy guapo si alguien lo tiene y me puede decir si es muy complicado o muy facil,por fabor decirmelo queiro comprarmelo pero que pueda acerlo servir que soy nobatillo y ya de paso tmb que me decis del “The Bat” o “The Raven” :?:

muchas gracias

Yorch
27/04/2006, 23:27
yo tb estoy interesado, lo d la descarga electrica lo icieron este sabado pasado en nada por aki y molaba mogollon

3_de_diamantes
27/04/2006, 23:34
Aqui teneis una disertación genial, supongo que os servirá.

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=4879

Güew-on
28/04/2006, 14:11
Merçi tio

ya tengo todas mis dudas resueltas...este mes a lo sumo el que viene ya lo pido jajaja
un saludo

Güew-on
29/04/2006, 03:09
ei..!
me podeis decir si abran mas??? queria comprarlo ahora por que acavo de cobrar y me dice que ya esta agotado..!
espero que tengais mas ....yo quiero uno!
x cierto alguien save que es el kit ese adicional que vale 23 euros o asi?es necesario?
para que me sirbiria?

Gracias

pujoman
29/04/2006, 15:14
ola, de haber seguro que habran mas (ponte en contacto con Mariano) y el kit que tu dices es un recambio del iman y del adaptador(por si lo pierdes)

saludos

Güew-on
08/05/2006, 22:34
Ya lo e pedido hoy mismo ace na 1 hora si llega y ya estoy imaginandome que acer y yo que se estoy ilusionado como un crio ,jejeje en serio,con este y el pk dejare impresionado a mas de uno y a mas de dos...con el tiempo y una caña claro jejeje

Muchas gracias por ayudarme a to2 :wink:

pujoman
08/05/2006, 23:38
pues te aconsejo pk ring puestos a decir cosas, es el anillo magnetico promete mucho jaja

saludos

Güew-on
09/05/2006, 20:26
en tienda magia no aparece...sera magia? xD

Dnde lo as visto y k precio tiene?
puedes acer mas kosas que con el pro pk?

Ravenous
10/05/2006, 10:34
Lo de hacer más cosas, puestu verás, es un anillo, que está a la vista de todos, y que atrae cosas. Más o menos la funcionalidad será la misma, supongo, con la diferencia de que no llevas una sospechosa muñequera.

pujoman
10/05/2006, 14:42
es lo que dice ravenous, es un anillo magnetico

el pro pk kit te permite hacer muchisimas cosas, pero ... si usas el pk kit y encima de la mesa pones el anillo jaja se vuelve loco, no hace falta casi ni acercar el pro pk al ser ambos imanes se atraen desde bastante lejos. con el anillo puedes hacer muchas cosas, por ejemplo el melting poin tan famoso pero mostrando las manos antes y despues del eefecto. (el metodo que proponen cesaral, ANTES no se puede mostrar la mano del anillo)

saludos

david moyano sanchez
11/05/2006, 23:33
hola, perdonar el anillo ese solo lo venden con lo de cesaral melting point (punto de fusion)? o el efecto de atravesar pequeños objetos a traves del cristal tambien se puede hacer con el kit pk?gracias