PDA

Ver la Versión Completa : juego david blaine



Alex87
27/04/2006, 11:21
el juego es el de q cambian las cartas en las manos del espectador q lo popularizo blaine en el street magic.no se como decirlo sin desvelar ningun misterio...en el segundo "movimiento" alguien me podria aconsejar como realizarlo sin q salte muxo a la vista? es q en mi opinion(sera porq no se hacerlo bien)se me nota muxo o yo noto q se me nota muxo y es muy dificil ocultarlo.como se ditrae en ese momento para q no se note el "movimiento"?losiento por mi pesima explicacion esq temia desvelar.
muxas gracias.

Azran
27/04/2006, 11:40
La tecnica se llama enfile. Prueba a buscar en el buscador y seguro que encuentras temas interesantes.

Vangrant
27/04/2006, 11:42
Busca un buen libro de teoria, y buen capítulo de misdirection. Después de eso, a ver que tal. No es un juego para nada fácil sin haber estudiado un poco...:S

superberis
27/04/2006, 12:35
Hay más formas de hacerlo que con un enfile, que tal vez sea una técnica que da miedo a alguna gente. Oz Pearlman explica en el dvd "Born to perform" otro sistema mucho más sencillo y que en mi opinión, pese a no ser tan natural como el enfile, si se hace bien, con ritmo, y llevando una buena charla queda muy natural... Ese es uno de los juegos que yo hago SIEMPRE y nunca he tenido ningún problema...

Alex87
27/04/2006, 12:48
gracias. esq el change me cuesta un monton q no se me note.mirare las referencias q m e habeis dado.

Nach0
27/04/2006, 14:16
Alex haz algo, para perderle el miedo al enfile usalo en ocasiones que no lo necesitas.
Suponiendo que sabes lo que es el enfile, pruebalo en algun juego por ej, das a elgir una carta, la controlas y la encuentras, sencillo no?
Bueno la sujetas, haces el enfile explicando cualquier cosa, y la vuelves a dejar sobre la mesa. Luego di que la volteen y será otra la carta.

Osea la idea es perderle el miedo como ocurre con el empalme (aunque a este ultimo aun le tengo un poco de miedito).

Luego te daras cuenta en el momento de hacerlo y del movimiento del cuerpo que debes realizar para que no parezca que haces algo.

Pruebalo, un abrazo

Nach0

si66
27/04/2006, 14:31
Como te dijeron, es tratar de practicar este movimiento mientras hablas con alguien y no sea parte del efecto.
Pero lo ideal seria que lo hagas cuando no se nunca nada, porque esa es la idea en realidad, es malo que lo hagas si no lo tienes bien practicado todavia.

Ravenous
27/04/2006, 14:31
Si es el que yo creo, antes lo hacía con una baraja de 53 cartas, porque mi habilidad era más baja. El que quiera entender...

Alex87
27/04/2006, 15:22
si q se lo q es el enfile precisamente por eso mi "acojone" es el momento de hacerlo porq parece q todos losojos esten clavados en tu baraja todo el tiempo.
gracias

Patrick I. O'Malley
27/04/2006, 15:52
AL margen de los consejos que te han dado, te doy unos más (que solemos repetirlo a cada nuevo miembro). Por favor, procura escribir bien, ¿de acuerdo?. Mejor 'mucho' que 'mucho', mejor 'que' en lugar de 'q',....

gracias

si66
27/04/2006, 18:02
si te pasa que no te quitan los ojso de la baraja, o las manos.
Como primera medida no lo hags, por favor, no hagas el efecto ese.
Segundo, estudia acerca de la misdirection, eso te ayudara muchisimo.

VANISH
27/04/2006, 18:41
puedo llegar a decir q un enfile es 20% tecnica, 80% misdirection..

osea que si tenes bien la tecnica pero todavia no desarrollaste bien el tema de la misdirection..mejor como te dijeron,no lo hagas..

estudia bastante de este tema que es demasiado importante en la magia..demasiado..y por ahora.comenza con juegos mas simples

saludos! :wink:

magojavi
19/06/2006, 19:31
Lo que buscas viene en el libro de canuto en el capitulo 15: el enfile
Espero te sirva, saludos

magikko
22/06/2006, 01:22
no digas k es un truco de magia y asi te evitas k tengan la mirada fija en las cartas, yo no lo hago, yo digo "te voy a hacer un juego".. yo creo (puedo estar en un error) k si digo "te voy ha hacer un truco.." la persona pondra todos sus sentidos en tratar de ver en k momento hago el "truco" no se si me estoy dando a entender, prefiero k todo sea natural y k el efecto final hable por si solo

pecha3
29/06/2006, 12:34
Hasta haciendo el cambio por debajo de la baraja si haces bien distraerle lo tienes conseguido.(teniando en la ultima preparada)Es una version mas sencilla.

Yo lo que hago es que miro la baraja en ese momento el ya la estaba mirando, yo levanto un poco la cabeza y le digo algo, por inercia tu cuerpo reacciona mirandote a ti aunque sea solo un segundo en el cual has realizado ya el cambio.

Espero te ayude.

trotamundo71
29/06/2006, 17:16
Practicar, practicar y mas practiar. Primero despacio poco a poco y luego vas añadiendole velocidad.

Alex87
30/06/2006, 11:20
muxas gracias por vuestros consejos. la verdad esq intente ir mas despacio y ya me tocara llegar a los enfiles.voy paso a paso con el amigo canuto.