PDA

Ver la Versión Completa : Rutina con "Polvo solidificante"



BeRNaB
27/04/2006, 04:18
Hola, amigos.

He adquirido un botecito de polvo solidificante con el que venian unas rutinas que no me convencen. Me gustaría que me ayudarais en la elaboración de una rutinilla para magia infantil (obviamente) y poder exprimir lo máxmo posible el efecto de "desaparición o congelación" del agua.

Habia pensado usar tres vasos de cartón (de esos de refrescos) vertir en una agua, mover los vasos (haciendo una especie de trilero con agua) y jugar un poco con los niños para que averiguen donde se encuentra el agua. Bueno, esta es la idea en bruto, si quereis podeis ayudarme por ahi o hablarme de otras posibles rutinas (que también me interesa bastante).

Gracias por vuestra ayuda. ;-)

Dramagic
27/04/2006, 16:03
Hola..
yo hago esa rutina..mandame un privado y te cuento algunas cositas.

Un saludo.

magodexter
10/05/2006, 01:12
te cuento mi rutina infantil presento tres flaneras metalicas y pongo agua en una y hago unos movimientos despacito para que vean donde esta el auga los niños cuando señalan el vaso me vevo el agua y risas aseguradas despues echo el agua en otro de los cubiletes y ago otro movimiento y aciertan y es entonces cuando la vierto la agua de ese cubilete al que tengo con los polvos y entonces cuando creen que estan en lo cierto de donde esta el agua jiro uno otro y los tres cubiletes boca abajo dando la sensacion de que el agua a desaparecdio queda graciosa pero PRECAUCION quitas los vasos corriendo de la mesa no sea que el niño travieso mire dentro jajajja

Zulm
12/05/2006, 19:39
Buenazz... yo paso el agua de vaso a vaso (de carton opacos) hasta llegar al último. Pillo el libro de colorear ( si veo otra cosa pues eso) lo pongo sobre el vaso y giro aparentando hacer fuerza para que no se derrame y lo coloco sobre la cabeza del voluntari@, entonces empiezo a contar una historia sobre el poder del cuerpo para hacer desaparecer el agua ( le echais imaginación) y luego quito el libro rápidamente.... la carita que se le queda :lol: .
Seguidamete comento que si quieren que lo repita y digo lo típico (no se debe hacer, etc)- La diferencia es que en vez de solidificante utilizo "nieve artificial" total que pillo otros vasos y hago en principio lo mismo, pero ésta vez en vez de coger el libro utilizo mi M.I. para al final, levantar el vaso rápidamente al mismo tiempo que sacudo la M.I. sobre todos. Se quedan blancos 8)
Los niños se lo pasan mejor si participan directamente.
Zalú :P