PDA

Ver la Versión Completa : Moneda mordida



Calion
27/04/2006, 02:31
Hola a todos !
saludos desde chile!!

bueno les queria preguntar algo muy especifico,
el truco de la moneda mordida..
¿se puede confeccionar?
esque en tienda de magia no creo que tengan monedas de chile,
busque y no hay, entonces me preguntaba eso,
espero que me respondan.
no sabia si estpo debe ir en numismagia pero en fin,
saludos
adios!

Neither
27/04/2006, 17:46
Calion, mucho temo que hay que ser un supermanitas para hacerse la moneda... mas bien te diría que es imposible, ya no solo hay que ser un manitas sino tener las herramientas.
Veo que no sabes muy bien su funcionamiento, lo mejor es comprarla, si no hay monedas de chile, creo que no pasaría nada, lo presentas como que los euros o los dolares son comestinbles... :wink:

si66
27/04/2006, 18:05
ASi es, para que resulten monedas reales, en caso de ser esa la angustia, porque suele pasar que al no ser una moneda nacional, se sospeche.
Se hace algun juego con monedas de medio dolar o la que sea y luego haces un cambio y listo.
Prepararla es imposible, como digo en un 98% prefiero comprar a preparar yo, y aca ni hablar.

Calion
27/04/2006, 21:29
Gracias, si66 y Neither
sus opiniones me an servido mucho,
vere si esque la puedo comprar, se lo agradezco monton,
gracias ^^

Dow
02/05/2006, 18:25
ya te han dejado claro que fabricarla es imposible... pero verás, yo antes de que pusieran en venta las monedas mordidas de euro, compré una de cuarto de dólar y a parte conseguí una moneda real de medio dólar... y bueno, no han sospechado mucho las veces que lo he hecho porque suelo llevar siempre la moneda de medio dólar y una de 10 pesos del méxico estadounidense... y si no son pesos, pues 10 de lo que sea... y es con la excusa de que con ellas ensayo mejor la habilidad de los dedos... el coin roll o como se llame y tal... entonces siempre lo hago improntu... una vez que me dicen "a ver esa moneda?" pues ya que la han visto e inspeccionado, a la que me la devuelven, cambiazo y ala... luego otro y se la vuelvo a dejar para que vean por ellos mismos lo blanda que es... cosa que no encontrarán... y eso no va mal, te lo digo por si adquieres una de dólar o euro pues adquieres otra real y te puede valer eso de excusa... bueno, espero haberte servido de algo


salud!

Goreneko
02/05/2006, 20:22
pues... no es broma, todos sabemos donde hay que acudir para aprender a separar las capas de una carta... ¿pero donde se acude para aprender a hacer esas cositas con las monedas (tunearlas xD)?