PDA

Ver la Versión Completa : Creacion de un apartado "Off-Topic"



Eriol-Kun
27/04/2006, 00:18
Inicialemente iba a escribir algo asi como esto en el tema del cajon del exilio:


Hola! Anoche vi Shalakabula (lo pille empezado) y los invitados eran jose maria iñigo y una muchacha llamada patricia. Se que la pregunta que voy a hacer no tiene nada que ver con la magia, pero: ¿Quien es esta patricia? se que a lo mejor la pregunta le choca a alguien y dice "pero como no la conoces?" el caso es que me suena mucho la cara y no caigo en quien es. He utilizado el buscador para buscar "patricia" y me sale que esta en el post de shalakabula de 28 paginas. Vale, comence a mirarlas esperando a que resaltara en amarillo el nombre pero cuando mire las 28 me di cuenta que en el codigo url no estaba la opcion de que resaltara en amarillo!!!!! la verdad, creo que es mas facil y posiblemente le suene a alguien si lo pregunto por aqui.

Este mas o menos era el borrador del mensaje pero mientras lo escribia se me ocurria lo siguiente



Con esto, casi surge una especie de sugerencia para el foro. Este post no tiene nada que ver directamente con la magia (y la relacion indirecta es muy indirecta), pero no sabria donde encuadrarlo... Se podria crear un apartado que fuera "Off-Topic" como tienen otros foros? Seria interesante para situaciones como estas, o para comentarios que se quisieran hacer algo mas lejanos a la magia.

Un saludo

Asi que decidi plantearlo al final mas como una propuesta para mejorar el foro que como una duda personal y me meti en el tema este de sugerencias. He ojeado por encima algunos de los hilos de aqui y creo que entrarian perfectamente en esa especie de seccion Off-Topic mas relajada, en el sentido de mas lejana de la magia, mas libre. No creo que nadie se vaya a poner a comentar como ordeñar una cabra o cosas asi, pero si por ejemplo dudas como esta mia, los chistes de los magos (aunque esto es mas proximo y si podria ir en otro sitio, casi como teoria (a fin de cuentas en cierto sentido es una ayuda con algunas facetas de la presentacion)), el fondo de pantalla de neo 21... (no me he comido mucho el coco buscando hilos que pudieran entrar en ese tema, lo reconozco, posiblemente hasta hubiera mejores referencias, pero creo que mas o menos queda justificado lo que digo.

Ya me direis que os parece.





las citas a mi mismo son ficticias, nunca he llegado a publicar eso, aunque si he estado a punto de hacerlo, por eso he modificado un poco el codigo del mensaje para que aparecieran con esas cabeceras.

Magic Kay
06/05/2006, 16:09
Al menos tu sugerencia tiene gracia y está bien hecha. Por lo tanto se merece una respuesta.

Aquí la tienes. Quizá lo que buscamos en este foro es Magia, magia y magia... Para Off.topic, cine, fútbol y libros, por ejemplo, ya estamos apuntados a otros foros.

3_de_diamantes
06/05/2006, 17:04
Cambalache - La biblia junto al calefón

Aquí podéis hablar de lo que se os ocurra. Sólo os pido que recordéis que también nos visitan menores. Por supuesto aquí también se aplican todas las normas de etiqueta que se aplican al resto de los foros. Ninguno de los mensajes escritos en este foro es válido para entrar al area secreta.

Dow
06/05/2006, 17:52
antes de que alguien mueva esto a Cambalache...


Patricia Conde, ex-reportera de "El Informal"... actriz, y humorista o algo así...


salud!

Magic Kay
06/05/2006, 20:02
antes de que alguien mueva esto a Cambalache...
Patricia Conde, ex-reportera de "El Informal"... actriz, y humorista o algo así...
salud!

Ah, era "esa" Patricia. También salía en el último programa de Flo en la 1. Y además de actriz o algo así, está de bastante buen ver. Hala, a Cambalache!!!!

Eriol-Kun
07/05/2006, 14:48
Hola!

Perdon por no darme cuenta de lo del "cambalache- la biblia junto al calefon". Supongo que lo he pasado por alto, ya que cambalache es el nombre de una publicacion (creo que solo de anadalucia) que vendria a ser algo asi como una revista de compra-ventas. Estoy seguro de haber leido en alguna ocasion de que trataba, pero al no ajustarse a mis intereses puntuales cuando lo hubiera leido, supongo que habre pasado de largo sin preocuparme en mirar lo mas minimo. Pero en lineas generales, si a eso me referia, un apartado independiente pero proximo. Tb queria dar gracias por las respuestas, estaba empezando a pillar complejo xDDDD
Y aunque ya se que el foro es de magia, no se, echaba en falta esa seccion, tan habitual en los foros.

Pd, gracias tb por aclararme quien era la patricia. Decir tb que no tengo ni idea de que me suena entonces porque uno no veia ni el informal ni lo del flo de la 1. Supongo que sera de alguna pelicula....